Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

MI 850 t5 creciendo a........ R

me interesa lo de la fuga porque me pasa lo mismo, por cierto el mio ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: MI 850 t5 creciendo a........ R

me interesa lo de la fuga porque me pasa lo mismo, por cierto el mio solo los hace de 1 a 2 y de 2 a 3, de vez en cuando y sobre todo en frio.
    Última edición por brombies; 20/01/2014 a las 22:06

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

-Compra un bote de autoarranque,por ejemplo.
    -Ve echandolo por todo el sistema de admision y de sus tubos...
    -mientras vas pulverizando con el motor arrancado,fijate si varian las revoluciones.Si lo hacen en algun punto en donde estas pulverizando,ahí tienes la toma.
    -Sino hay nada anormal,puedes seguir por probar otra valvula de aire adicional.
    Última edición por alpina; 22/01/2014 a las 11:53

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas pues está tarde e estado probando a ver si había fugas con un aerosol y no me encontrado nada..... Así qué seguiremos buscando el problema...¿dónde se encuentra esa válvula de aire

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo la voy a probar el sabado, te digo algo si me funciona.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

También hay que tener en cuenta,que esta valvula funciona con corriente y si no tenemos este tema en orden,no tendrá una señal correcta y dara fallos...aunque bueno,supongo que eso será menos probable.Si vamos estrangulando el tubo de entrada de esa valvula,veremos que baja ese ralentí alto y no se nos acelera al quitar el pie del acelerador...esto es porque cerramos el paso de aire "extra" que al parecer tenemos por ese tubo.Probadlo si no teneis esos tubos mas tiesos que la mojama...en ese caso,podeis,comprar uno nuevo,o ponerle dentro (puesto que si estrangulais el viejo acartonado,romperéis el manguito) algún "utensilio" para que por ese tubo pase menos aire...pero algo que no se desintegre ni se lo trague...después de todo esto,tambien debemos tener la mariposa de la admision limpia para que no se trabe,se quede medio-abierta y asi entre un aire "extra".Mientras no acertáis con el problema...podeis hacer lo del estrangulamiento...es desesperante tenerlo acelerado sin motivo.
    Última edición por alpina; 23/01/2014 a las 22:43

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas . os voy aponer al dia de como va el t5.....
    tras los problemas de ralenti y ver que no hay ninguna fuga y ya que estaba cambiando bujias, cables, tapa delco,rotor......... cambie la valvula de ralenti y vuala!!! solucionado!!!! el coche va mas fino aun a falta de cambiar la bobina de alta que yo creo que tambien se notara .... de echo me lo lleve a una concentracion de coches de Bareyo y mucho se sorpredieron de lo que andada el hierro con 20 años a las espaldas jejejeje , pero claro no hay mal que por bien no venga y el embrague empezo a dar sintomas deque esta en las ultimas....... entonces es lo que de momento voy a darle prioridad y ya que estamos metemos las m59 que ya tengo preparada y los palieres tambien( jodo lo que costo soltarlos de los bujes) les cambie los guarda polvos y limpie la caja.Ahora estoy a la espera de buscar un embrague bien de precio ya que ponerlo lo haremos en casa.... pero tengo una duda que embrague pongo... el del 850 t5 o el del 850R?
    un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por capiyz Ver mensaje
    Buenas . os voy aponer al dia de como va el t5.....
    tras los problemas de ralenti y ver que no hay ninguna fuga y ya que estaba cambiando bujias, cables, tapa delco,rotor......... cambie la valvula de ralenti y vuala!!! solucionado!!!! el coche va mas fino aun a falta de cambiar la bobina de alta que yo creo que tambien se notara .... de echo me lo lleve a una concentracion de coches de Bareyo y mucho se sorpredieron de lo que andada el hierro con 20 años a las espaldas jejejeje , pero claro no hay mal que por bien no venga y el embrague empezo a dar sintomas deque esta en las ultimas....... entonces es lo que de momento voy a darle prioridad y ya que estamos metemos las m59 que ya tengo preparada y los palieres tambien( jodo lo que costo soltarlos de los bujes) les cambie los guarda polvos y limpie la caja.Ahora estoy a la espera de buscar un embrague bien de precio ya que ponerlo lo haremos en casa.... pero tengo una duda que embrague pongo... el del 850 t5 o el del 850R?
    un saludo

Ni T5 ni T5R, mete el del R que es el mas fuerte, es el que llevo yo en la M59 y sin problemas de momento con bastantes track days encima y tramos y unos 26.000km, de momento no se queja con algo mas de 300cv...

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo
    Volvo 850 T5

Felicidades por el proyecto!!! sigue asi jejeje y ves informando

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    Ni T5 ni T5R, mete el del R que es el mas fuerte, es el que llevo yo en la M59 y sin problemas de momento con bastantes track days encima y tramos y unos 26.000km, de momento no se queja con algo mas de 300cv...
    Ese estoy mirando hay varias marcas que me ofrecen a ver cual me dejan a mejor precio...por cierto una consulta que pensáis de aligerar el volante de inercia Ya qué tengo el del 850r había pensado si se ganaría algo....
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por capiyz Ver mensaje
    Ese estoy mirando hay varias marcas que me ofrecen a ver cual me dejan a mejor precio...por cierto una consulta que pensáis de aligerar el volante de inercia Ya qué tengo el del 850r había pensado si se ganaría algo....
    saludos
    Sobre las marcas, si quieres algo bueno bueno (sin irte a royos de competicion/preparacion) Luk/Sach sin duda alguna

Respecto a aligerar el volante motor, yo no lo haria, vas a perder bastante freno motor e igual luego te quedas corto de frenos antes ademas de gastarlos mas, si ya no pudiera exprimir mas el coche o hablaramos de un atmosferico si, pero en tu caso le daria un poco mas de chicha al motor y ya ganas facilmente lo que quieres ganar aligerando el volante.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo