Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
Like Tree1Me gusta

Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

...

  1. #11
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    En los concesionarios Volvo cuando yo curraba en ellos (14 años atrás ) tu entregabas la centralita y se programaba con 300 caballos mas o menos.

    Hoy en muchos sitios se hace por poco dinero, sopesa el coste.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de pedro_polo

    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    173
    Modelo
    Volvo 850 T5

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    la centralita usa la tuya... no te compliques... reprogramala y ya esta... si tienes la suerte de tener un t5 no capado como el mio... ya con las 3 cosas anteriores tienes mas de 250cv... bueno ahora a lo mejor 200 a rueda jajaja

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    2,111
    Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    300 cv sólo con una repro, lo siento no me lo creo.

  5. #14
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    La cuenta podría ser ...,
    con la repro ganará 45 ( in extremis )
    con el filtro de aire 3
    tocando la culata unos 35
    turbo ..??
    inyectores ..??
    intercooler ... puede que 8?
    resto de detalles, otros 5?
    pregunto
    Última edición por Ivan Liria; 22/12/2013 a las 14:03

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    la pregunta para David

  7. #16
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    300 cv sólo con una repro, lo siento no me lo creo.
    +1

  8. #17
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    Yo 300cv tampoco creo, pero el mío por ejemplo sólo lleva más que el R los inyectores, que son los de S70R y dio 286cv en el banco. Para llegar a los 300cv ya hay que hablar de turbos más gordos, inyección, intercooler, etc.

    Pd. Que yo sepa ningún 850 salía con frenos de 302mm ni siquiera en opción.

  9. #18
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    Cita Iniciado por pedro_polo Ver mensaje
    la centralita usa la tuya... no te compliques... reprogramala y ya esta... si tienes la suerte de tener un t5 no capado como el mio... ya con las 3 cosas anteriores tienes mas de 250cv... bueno ahora a lo mejor 200 a rueda jajaja
    Sí monto el turbo y los inyectores sin actualizar electrónica me quedare como estoy por eso decía lo de la electrónica
    Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    300 cv sólo con una repro, lo siento no me lo creo.
    Los chiptuner que he preguntado me han dicho al t5 repro standar unos 280 y si ya nos vamos a una echa a medida(cambiando turbo, inyectores, admisión, línea de escape....) podríamos llegar a los 300, esto claro teniendo en cuenta los 225 de serie y que el motor esté al 100%
    Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Yo 300cv tampoco creo, pero el mío por ejemplo sólo lleva más que el R los inyectores, que son los de S70R y dio 286cv en el banco. Para llegar a los 300cv ya hay que hablar de turbos más gordos, inyección, intercooler, etc.

    Pd. Que yo sepa ningún 850 salía con frenos de 302mm ni siquiera en opción.
    Sobre frenos tengo unos discos por ahí de un mondeo st220 a ver sí me podrían valer

  10. #19
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    +1
    hombre si le colocamos esto seguramente llegaria


  11. #20
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: Diferencias entre 850 t5 y 850r ( mecánica y chasis)

    algunas de las mejoras del 850 R con respecto al 850 T5/R

    son

    motor de 5 cilindros B5234T4 2.3 litros
    que ofrece una mayor turbo TD04HL-16T,
    colector y intercooler rediseñado,
    ecu únicas + Motronic 4.4,y OBDll ?
    sensor de presión de combustible mejorado
    embrague de servicio pesado.
    Estas modificaciones permitieron a los (M59) coches manuales para producir 250 caballos de fuerza (190 kW) y 350 N · m (260 libras pies) frente a 240 CV (180 kW) y 300 N · m (220 libras pies) para la transmisión automática .

    Otros cambios fueron realizados para el 850 R sobre el T-5R de la suspensión:




    • 20mm 19.5mm anti-barras antivuelco traseras (21 mm y 20 mm en T5-R) frente y
    • Configuración de los amortiguadores más rígidos
    • 7x17 7 radios llantas de aleación de alta resistencia volan
    • Acoplamiento viscoso con diferencial Torsen (M59 caja de cambios manual)
    • Algunos coches de especificaciones europeas tenían una actualización de freno 302mm de serie.
    Última edición por RAMALOJI; 22/12/2013 a las 14:27

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre sc-901 y sc-900
    Por maswiki en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2014, 16:58
  2. Diferencias entre S40 T4 (1.9) y S40 2.0 T
    Por echatefueeera en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2012, 17:23
  3. Diferencias entre 850 t5 o v40 2.0T
    Por Hold_Fast en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/02/2011, 13:16
  4. Compatibilidad mecanica entre c70, v70 y s70
    Por xuanxo02 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/08/2010, 02:22
  5. Diferencias entre el s60 y el s80
    Por ccallejahdez en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/05/2006, 17:27

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •