Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree1Me gusta

Va de preinstalación en 850

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Va de preinstalación en 850

Hola foreros!

Me estoy llevando muchas alegrías con mi 850 tdi. Arreglando el cierre de la tapa de combustible (con un motor de coche de juguete que sistituyó al original del servo), al desmontar el tapizado interior, vi mucha preinstalación de cables y conectores hecha. Así que pensé en todas las cosas que le podré poner sin casi esfuerzo, igual son dos como veinte...

Esto me llevó a hacer este post para que quede como referencia para los que vengan después. En él intentaremos incluir toda la preinstalación que lleve este modelo para saber qué se le puede añadir por un módico precio. No se que os parece la idea pero aquí empiezo:

Poner reposabrazos central en vez de la tapa baja de los modelos anteriores en la guantera central.

Preinstalación de cuadro con medidor de consumo, solo hay que cambiar pantalla y poner el botón info.

Por tommyvindiesel:

Preinstalación de altavoces traseros en bandeja. Si

Preinstalación de asientos electricos y calefactables .Electricos y calefactables delante y calefactables detras.

Preinstalación de antinieblas.

Preinstalación de techo electrico.

Preinstalacion de VOLVO Guard Alarm Basica ,I o II la que se tenga (la I la II son progamables en todas sus funciones)

Preinstalación de ACC (climatizador auto)

Preinstalación (algunos modelos) Cargador de Cds ,es cuestion de mirarlo en el panel donde va la antena electrica.

Preinstalación para Accesorios (debajo de la columna de dirección hay una regleta)para sensores luces, antinieblas, etapas de sonido y demás.

Preinstalación tercera luz de freno(para el alerón o la que va en la bandeja.

Preinstalación de... lo que se os ocurra y me podáis confirmar lo iré poniendo en este primer mensaje.

un saludo
    Última edición por Telekito; 23/12/2013 a las 12:46

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Predeterminado Re: Va de preinstalación en 850

Preinstalación de altavoces traseros en bandeja. Si

Preinstalación de asientos electricos y calefactables .Electricos y calefactables delante y calefactables detras.

Preinstalación de antinieblas.

Preinstalación de techo electrico.

Preinstalacion de VOLVO Guard Alarm Basica ,I o II la que se tenga (la I la II son progamables en todas sus funciones)

Preinstalación de ACC (climatizador auto)

Preinstalación (algunos modelos) Cargador de Cds ,es cuestion de mirarlo en el panel donde va la antena electrica.

Preinstalación para Accesorios (debajo de la columna de dirección hay una regleta)para sensores luces y demas.

Preinstalación tercera luz de freno(para el alerón o la que va en la bandeja.

Así a bote pronto son de las que me acuerdo.

Salud para todos
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Pregunta de preinstalación:

Tiene la de techo, sí. Y la de TRACKS?? Porque tengo ahora del lado derecho del volante lo siguiente: botón de antena---hueco(tracks)---hueco(techo)---info

Y en ambos huecos tengo cables detrás de las tapas de los huecos de los interruptores.

Qué haría falta para ponerle tracks?

saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Pregunta de preinstalación:

Tiene la de techo, sí. Y la de TRACKS?? Porque tengo ahora del lado derecho del volante lo siguiente: botón de antena---hueco(tracks)---hueco(techo)---info

Y en ambos huecos tengo cables detrás de las tapas de los huecos de los interruptores.

Qué haría falta para ponerle tracks?

saludos!

Si no me equivoco el tracs va en la unidad del abs, lo que no se seguro es si son todas iguales que creo que no

Y tampoco estoy seguro de si te valdria el mismo bloque de valvulas del abs estandar

Esto es lo que te hace falta para montar el tracs

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Hmmm ahora me entero de qué es la caja negra cerrada y remachada que tengo en el lado izquierdo debajo del capó ^^. Muchas gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Lo de la preinstalaccion de accesorios... a que os referis encendido auitomatico de luces? o que lleva ahi...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

No lo se. A ver si nos lo explica tommyvindisel.

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Pues por poneros un ejemplo sencillo ,si el coche no trae antinieblas delantero.El precableado esta hasta la caja de fusibles,pues compras una manguera de cables especifica para los antinieblas ,la enchufas a ese conector y ya funcionan.Tambien en ese conector tienes + bajo llave,+continuo,tierra ,etc...todo protegido por fusibles y un rele de sobrecarga.Esto nos sirve para enchufar cualquier tipo de accesorio,amplificador,una toma de 12V ,etc sin tener que recurrir a las ñapas de cortar cables y demas.

Salud para todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por tommyvindisel Ver mensaje
    Pues por poneros un ejemplo sencillo ,si el coche no trae antinieblas delantero.El precableado esta hasta la caja de fusibles,pues compras una manguera de cables especifica para los antinieblas ,la enchufas a ese conector y ya funcionan.Tambien en ese conector tienes + bajo llave,+continuo,tierra ,etc...todo protegido por fusibles y un rele de sobrecarga.Esto nos sirve para enchufar cualquier tipo de accesorio,amplificador,una toma de 12V ,etc sin tener que recurrir a las ñapas de cortar cables y demas.

Salud para todos
    Interesante entonces si queremos instalar cualquier cosa incluso que no sea específica de nuestro modelo.

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

A mi me interesa lo de las antinieblas delanteras. El cableado donde se puede conseguir? solo en la Volvo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo