Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Saludos polares

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Saludos polares

Hola a todos.
    soy novato en vuestro foro aunque lo sigo desde hace algún tiempo. El caso es que me he agenciado un 245 Polar del año 90. Se muy poco del historial del coche pero el caso es que tengo trabajillos por hacer.
    lo quiero usar a diario ya que es mi único coche después de vender un XC70 porque no paraba de tener averías. Una ruina.
    Es el motor b200e de gasolina i creo que es de inyección
    El ralentí no está bien ajustado y da la sensación de que se va a calar pero no lo hace. Tengo que averiguar como se regula.
    he cambiado el filtro del aire y la parte de abajo estaba increíblemente guarra y aceitosa. ¿Mal augurio?
    también tengo que cambiar algún tramo del tubo de escape y no me gusta nada el estado de las suspensiones y supongo que tocará cambiarlas.
    de chapa parece que no hay óxido ni podridos. El coche ha vivido siempre en España.
    vaya, que ya he pedido el manual haynes de este modelo porque soy un entusiasta pero con unos conocimientos muuuy básicos.

en cuanto pueda colgaré alguna foto.
    si alguien tiene alguna sugerencia o consejo que darme, estaré encantado de leerlas.
    un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: Saludos polares

Las suspensiones de estos coches enganñan mucho, yo al mio le cambié los amortiguadores por unos KYB y balanceaba exactamente igual, lo ideal es buscar unos muelles también de tarado mas deportivo junto a los nuevos amortiguadores.
    Seguramente si lo pones al día de mecánica te hartes de coche.
    Suerte.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por los consejos.
    hoy he cambiado los tres tramos de la parte posterior del escape. El coche no hecha humo pero huele mucho. Quizás tenga que ajustar válvulas.