Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Saludos polares

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Saludos polares

Hola a todos.
    soy novato en vuestro foro aunque lo sigo desde hace algún tiempo. El caso es que me he agenciado un 245 Polar del año 90. Se muy poco del historial del coche pero el caso es que tengo trabajillos por hacer.
    lo quiero usar a diario ya que es mi único coche después de vender un XC70 porque no paraba de tener averías. Una ruina.
    Es el motor b200e de gasolina i creo que es de inyección
    El ralentí no está bien ajustado y da la sensación de que se va a calar pero no lo hace. Tengo que averiguar como se regula.
    he cambiado el filtro del aire y la parte de abajo estaba increíblemente guarra y aceitosa. ¿Mal augurio?
    también tengo que cambiar algún tramo del tubo de escape y no me gusta nada el estado de las suspensiones y supongo que tocará cambiarlas.
    de chapa parece que no hay óxido ni podridos. El coche ha vivido siempre en España.
    vaya, que ya he pedido el manual haynes de este modelo porque soy un entusiasta pero con unos conocimientos muuuy básicos.

en cuanto pueda colgaré alguna foto.
    si alguien tiene alguna sugerencia o consejo que darme, estaré encantado de leerlas.
    un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: Saludos polares

Las suspensiones de estos coches enganñan mucho, yo al mio le cambié los amortiguadores por unos KYB y balanceaba exactamente igual, lo ideal es buscar unos muelles también de tarado mas deportivo junto a los nuevos amortiguadores.
    Seguramente si lo pones al día de mecánica te hartes de coche.
    Suerte.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por los consejos.
    hoy he cambiado los tres tramos de la parte posterior del escape. El coche no hecha humo pero huele mucho. Quizás tenga que ajustar válvulas.
    también he encontrado el tornillo plástico del ralentí y lo he podido ajustar.
    Espero poder dejarlo todo ok poco a poco.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

hola soy otro polar recien incorporado esta es mi primera entrada SALUDOS A TODOS

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Pues unas fotos si que nos gustaria ver.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Saludos y Bienvenido

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo s40 d+ sport car

Saludos. Vas ha estar entretenido con tu adquisicion.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Por lo que cuentas llevas el mismo tipo de inyección que el mio un K-jetronic de Bosch y si ese tornillo de plástico negro regula el relenti que yo lo tengo sobre unas 900 rpm ,si tienes suerte no te dará mucha guerra mírale el encendido cables delco bujías.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    VOLVO Polar 240

Saludos Pepegrisu, desde Barcelona. No suelo disponer del tiempo que me gustaría para leer y sumergirme en este maravilloso sitio con gente formidable como podrás ir comprobando, pero darte la bienvenida y felicitarte y desearte la misma suerte que yo he tenido con semejante vehículo como es el que comparto contigo. Harto de otras marcas e injustificados problemas mecánicos y electrónicos y con la única intención de dejar de visitar los talleres, arruinarme y soñar con levantarme por la mañana, arrancar, poner combustible (vale, a menudo, pero compensa...ya me lo dirás) llegar a los sitios, volver de los sitios..etc. Algo tan sencillo como esto, me decidí a hacer caso de un compañero entusiasta de estos coches y que anda por el foro, y buscar un Polar (240-245) con la esperanza de deshacerme de esa ansiedad
    que produce andar siempre preocupado por que le sucederá hoy al coche. Tras más de un año con el, (fui hasta Madrid para comprárselo a otro compañero del foro) debo decir que "sólo" he puesto combustible. Todo lo que se afirma positivamente de este coche es absolutamente cierto y doy fe. Disfrútalo mucho y regocijate al igual que yo lo hago en no sólo pensar que tienes un cochazo, sino que también tienes un coche con mucha identidad y "peculiaridad". Escucharle simplemente creo que es el mejor consejo que te puedo dar, ya que habla para decir que puede andar pasando.(P.e. bombas gasolina...cableado bajo bisagras portón trasero, fusibles concretos con predisposición a sucumbir fácilmente...(nada caro, nada "fantasmagórico"..) Enhorabuena.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Se habla mucho de polares pero de fotos nada de nada, venga animaros!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo