Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
Like Tree1Me gusta

Volvo 850R SW

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Predeterminado Volvo 850R SW

Bueno pues hecha la presentación ahora toca presentar al más importante! al pequeñín! os pongo unas fotos de cuando fui a recogerlo y os detallo un poco.

El coche lo localicé a través de internet, me puse en contacto con el anterior dueño el cual me pasó fotos de él, porque no poseía en el anuncio, y la verdad es que nada mas verlo en las fotos me encantó, era justo lo que iba buscando. Me informó sobre él y la vida que ha estado teniendo y que en la actualidad se encontraba parado desde hacia 1 año.
    Y allá me aventuré pacté un dia de recogida con el dueño y me embarqué en un viaje desde Almería hasta León en autobus (cargado de emociones vaya) una vez llegado allí, con más nervios que cansancio, me esperaban ambos, estaba como una groupie jeje!

Una vez hecho el papeleo, llené el tanque al máximo y para Almería! podría hablar sobre el viaje y las sensaciones que fui experimentando hasta aburriros asi que seré breve, y sólo dire que es un viaje en el que siempre recordaré, fue emocionante.

Os dejo unas fotos del estado en el que recogí el coche:
    IMG_0489.JPGIMG_0487.JPG

Me sorprendió muchísimo el aplomo que tiene al circular, con 17 años, y llendo a 120 no escuchas nada en el interior, la radio de origen funcionando perfectamente, todos y cada uno de los botones que lleva en su interior ( que no son pocos) funcionaban!! unicamente el A/A enfriaba poco pero lo justo para salvaguardarme el viaje

Durante todo el trayecto pude ir conociendo más el estado del coche, que era de dejadez, por llevar todo ese tiempo parado, pero no mal mantenido, aunque necesitaba cuidados que obtuvo al dia , una vez llegado a Almería, en el que llegó por cierto sin ningún problema y bien sueltecito jeje!

Al día siguiente por la mañana, junto con un amigo, nos dedicamos todo el día sólo y exclusivamente al interior......os podeis imaginar como podia estar por dentro....

IMG_0506.JPGIMG_0509.JPGIMG_0510.JPG

Aquí os adjunto algunas de las fotos que le pude hacer mientras estabamos con el proceso de desifección interior jeje! la verdad es que una vez limpio y acondicionado por dentro la sensación de calidad es más que latente, el paso de los años no le afecta al coche en absoluto y el trato que le han dado a lo largo de estos años ha sido más que aceptable. No tiene rotos ni descosidos en la tapicería, los plásticos no presentan grietas, y eso ya es bueno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Predeterminado Re: Volvo 850R SW

Pedazo de pepino!!!! Por lo que veo cayo en las manos adecuadas.Cuida de el ,que el cuidara de ti.Se le ve muy bien tanto de interior como de exterior,poco a poco esos detallitos que le queden y a disfrutarlo, que la maquina se presta a ello.Pues eso disfruta esa MAQUINA como se merece.

Salud para todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

A ver si eres tan amable de comentar detalles técnicos de tu querido vehículo... Y algunas fotos del interior.
    Un saludo.

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Bienvenido, compañero! Al mio le pasa exactamente lo mismo: dejadez aunque no mal mantenido. Lo que pasa que yo no me he atrevido a desmontar asientos Poco a poco se ira dejando como se merece.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Gracias a todos! detalles técnicos? más bien soy un mar de dudas, los Volvo aunque los conozco y los sigo desde hace tiempo, es totalmente diferente a lo que habia visto hasta ahora, asi que mas bien soy un mar de dudas tecnicas jeje! aunque claro está que en lo que pueda aportar al foro asi lo haré.

Respecto a lo que hice en el interior, la verdad es que no es nada complicado sacar los asientos, eso si mejor que tengas ayuda de alguien o que estés en forma, porque pesan como si fueran macizos! una vez está todo fuera lo que se le hizo fue aspirar, limpiar con APC todo el interior ( molduras, tapizado del suelo, techo.....) y a la tapiceria le di con limpiador para el ante, que no lo habia usado hasta ahora y es la leche, la mejora fue bestial tanto a la vista como al tacto, muy recomendable aunque no se exactamente como se llama ya que apenas le hice fotos del proceso con las ansias por terminarlo, pero si le hace falta a alguien gustosamente le hago más fotos de lo que use. Tambien use limpiador y acondicionador para el cuero que lo suelo usar para otro coche que tengo y que va fenomenal. Una vez todo limpio fue volver a montar todo, incluido los pesados asientos que se limpiaron a conciencia.

Cuando tengo algo de tiempo se lo dedico enteramente a limpiar y restaurar, si se puede decir así, asi que la semana pasada me dediqué a desmontar por completo los faros para limpiarlos a conciencia, que a pesar de no estar muy sucios, siempre viene bien en cuanto a seguridad se refiere.
    IMG_0569.JPGIMG_0570.JPG

El domingo pasado me dio por repasarle la chapa con descontaminador y puliendo, el resultado la verdad es que fue bastante bueno, aunque no del todo como me hubiera gustado. El coche está pintado en monocapa y la boina salía negra con cada pasada, sobretodo me empleé en el capo que era el más castigado por la intemperie y si le hice fotos del proceso para que veais el estado.
    IMG_0597.JPGIMG_0598.JPG
    Mejoró bastante en cuanto a brillo se refiere, pero aun no está a mi gusto, luego pondré más fotos del restos de pocas cosas que le he podido hacer.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Lo estas dejando muy bien, buena maquina te has agenciado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

QUE BONITO!! tengo una espina clavada con este modelo, algun dia, quien sabe.
    Disfrutalo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Una cosa si que me ha surgido la duda y estuve mirando por el buscador del foro pero no me queda claro, el caso es que de cara al mes que viene quiero hacerle la revisión, Filtros, aceite, revisaré bujías.... el caso es que en libro del coche pone que el aceite que lleva el coche es el 15w50, y no se.... no me convence.

Según he podido leer, algunos usuarios del foro le ponen 10w40 o incluso 5w40, leí una vez, y no me parecería descabellado tratándose de un turboalimentado, pero tampoco yo me quiero creer más listo que el fabricante...no se si me entendeis.... que opinais al respecto?

SaludoS!

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Yo dos tengo,y los dos 5W/40 mobil o castrol van como un rolex .Luego ya cada cual.........

Salud para todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Gracias! la verdad es que ando algo dudoso en ese tema

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo