Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114
Like Tree1Me gusta

Volvo 850R SW

Pues de los frenos lo mas tipico son los kits para las Brembo de 4 ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 850R SW

Pues de los frenos lo mas tipico son los kits para las Brembo de 4 pistones de Porsche y tambien encontre en una pagina que ya ni recuerdo que tenia los adaptadores para los Brembo de 4 pistones de los Alfa 159 muy bien de precio.

Todo lo demas tendras que fabricarte los adaptadores en un tornero.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Patxi16 Ver mensaje
    Gracias Ramaloji, es lo que por precio y sencillez mas se asemeja a mis prioridades, ya que en la ITV no van a prestarle atención, ya es con los discos perforados y no me dicen nada, pero quizá me salga esta adquisición de Brembo para montar en disco de 302mm y se me plantea la duda del adaptador para la pinza con la mangueta. Recuerdo ver en tu blog la instalación de frenos de tu V70 con el adaptador y me surgió la curiosidad de saber si habría algun adaptador para estos Brembo o tendría que fabricarlo yo.

Gracias amigo! poco a poco estoy dejandolo como se debe
    en la itv no dicen nada por discos perforados y rayados .solo que son mas sensibles a que se agriete un orificio

entonces ya no pasan

otra opcion a los frenos brembo es colocar frenos de 320 mm con pinzas WILWOOD han hecho algunos

el tema de la ITV es otra cosa

o yo mismo

las pinzas wiwood salen bien de precios ,si sabes donde comprarlas
    Última edición por RAMALOJI; 29/01/2014 a las 11:01

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Los wilwood son también muy buena opción, pero son bastante mas caros y esos si te tocará homologar seguramente. Yo los he probado en un T-5R y son una delicia

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Los wilwood son también muy buena opción, pero son bastante mas caros y esos si te tocará homologar seguramente. Yo los he probado en un T-5R y son una delicia
    los WILWOOD no son caros,hay que saber donde comprar y procurar no pagar aduanas

hay que homologar igual que los brembo o ap .

o disfrutarlos 364 dias al año y perder uno en montarlos y desmontarlos para la ITV

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Que maravilla como adecentais vuestros Volvos....

Yo quería también mejorar algo frenos y motor pero en la ITV hace una semana me han quitado las ganas.

Con el coche de serie me han tocado las pelotas por los manguitos Venair del turbo. Así que imagino ir con unos discos rayados o perforados y me dan sudores fríos jeje...

Pero creo que va por comunidades y en otros sitios no es que sean permisivos sino realistas y con criterio. Cambiar manguitos, amortiguadores, discos de freno... son actualizaciones del coche según pasa el tiempo y no "reformas de importancia".

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿Cómo se diseña el adaptador? Quiero un adaptador para pasar de una distancia de 12 cm entre tornillos a 15 cm que es la distancia del anclaje de las pinzas. Recuerdo que RAMALOJI había puesto dibujos en autocad del diseño, pero ¿cómo saber las medidas para que luego todo quede alineado?

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    los WILWOOD no son caros,hay que saber donde comprar y procurar no pagar aduanas

hay que homologar igual que los brembo o ap .

o disfrutarlos 364 dias al año y perder uno en montarlos y desmontarlos para la ITV
    Totalmente, de hecho, despues de probarlos, son algo que tengo en mi lista, los de 302 estan bien, pero cuando de el salto en la preparación, se me quedaran algo cortos los 302..la seguridad es lo primero

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Que maravilla como adecentais vuestros Volvos....

Yo quería también mejorar algo frenos y motor pero en la ITV hace una semana me han quitado las ganas.

Con el coche de serie me han tocado las pelotas por los manguitos Venair del turbo
    . Así que imagino ir con unos discos rayados o perforados y me dan sudores fríos jeje...

Pero creo que va por comunidades y en otros sitios no es que sean permisivos sino realistas y con criterio. Cambiar manguitos, amortiguadores, discos de freno... son actualizaciones del coche según pasa el tiempo y no "reformas de importancia".

de momento nunca tube problemas por los manguitos y eso que son discretos

y por debajo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Yo he pedido esos mismos manguitos para cambiarselos al coche y los pedi negros, no por nada de ITV sino porque no me gusta la explosión de color en el motor jeje!

Respecto al tema frenos, como bien decis homologar ya doy por hecho que tendré que pasar por caja, pero veo bien invertir siempre y cuando salgan bien de precio, en esos brembo que me acechan, cuando los tenga pondré fotos, provienen de clio Sport 203.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Buenas a todos! aqui sigo dandole vueltas al tema de la suspensión, estoy la mar de entretenido pero quiero pediros consejo sobre ello, os ilustro un poco. He dado con un kit llamado Pro kit Bilstein B12 formado por Bilstein B8 y muelle Eibach ( no mas de 3cms) por un precio bastante módico, aun por confirmar que os dire en cuanto sepa, el caso es que la combinación es buena, y la marca la he usado bastante en otros coches y siempre me ha ido muy bien.... pero queria preguntar si tengo que hacer alguna ñapa con el tema de la suspension del eje trasero ( nivomat) si tendré algun problema. Por lo que pude leer en el buscador del foro tan solo hay que cambiar el sistema completo muelle y amortiguador y problema resuelto, ya que el muelle con nivomat es fino y no soporta el peso al cambiar el amortiguador...no?

El kit seria como este:

Hasta ahí lo conocido, y lo que seguramente monte peeeeeeero!! me sigue comiendo por dentro el tema de la suspensión roscada y el tema es que los precios que he estado mirando tales como K-Sport, KW V.2 o BC racing sobrepasan los 1000€ y luego están las roscadas mas asequibles tales como V-maxx, FK o TA Technix, siendo esta ultima marca hasta lo que he podido saber, la unica regulable en dureza y de las que menos opiniones he encontrado también.

El caso es que como si monto una u otra voy a tener que hacer el proyecto para homologar, y no se si tirar por una roscada asequible, como TA Technix, o montar Bilstein que si se que es ir por lo seguro, y la verdad es que me está provocando más de un calentamiento de cabeza, ya que el Volvo, es por asi decirlo mi coche de fines de semana y puedo arriesgarme a poner una suspensión más orientada a ser deportivo que ser llevadero en el dia a dia.

Una ayudita?