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Volvo 850R SW

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  1. #61
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    Volvo 850 T5

    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Gracias por la ayuda, las mías también están rotas, asi que si se rompen no pasa nada. Tengo que cambiarlas todas.

  2. # ADS
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  3. #62
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    850R SW

    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Me surge la duda, acabo de arreglar el cuadro y ya he vuelto a montar todo de nuevo, con las prisas no he hecho fotos por ansias que soy! el caso es que he conectado el cuadro al coche lo he arrancado y funciona perfectamente, pero la aguja del turbo se ha quedado fija enmedio, alguno os ha pasado sabeis por que es eso??

    Lo he hecho todo a la noche y sin apenas luz por eso no he podido ponerme a mirar, agradecería si alguno le ha pasado algo similiar que me lo explicara, he buscado por el buscador del foro y no encuentro nada.

    Gracias!

  4. #63
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    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Te has dejado sin enchufar la goma del turbo,te toca desmontar y volver a montar.


    Salud para todos

  5. #64
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    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Cita Iniciado por Patxi16 Ver mensaje
    Me surge la duda, acabo de arreglar el cuadro y ya he vuelto a montar todo de nuevo, con las prisas no he hecho fotos por ansias que soy! el caso es que he conectado el cuadro al coche lo he arrancado y funciona perfectamente, pero la aguja del turbo se ha quedado fija enmedio, alguno os ha pasado sabeis por que es eso??

    Lo he hecho todo a la noche y sin apenas luz por eso no he podido ponerme a mirar, agradecería si alguno le ha pasado algo similiar que me lo explicara, he buscado por el buscador del foro y no encuentro nada.

    Gracias!
    Raro.

    Espero que no hayas tocado el mecanismo porque es mecanico y se ve muy fragil. Si no es eso será que no ha quedado bien conectado el tubito de la presión.

  6. #65
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    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    hice la prueba sin montar apenas nada, si teneis razon, cuando arranque el coche se escuchaba como una toma de vavio chupando aire, pero el caso es que no recuerdo de haber quitado ninguno, a ver si este finde lo soluciono.

    Espero no haber roto nada durante el montaje, fui bastante cauto y andé con cuidado pero nunca se sabe. Muchas gracias a todos!

  7. #66
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    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Cita Iniciado por Patxi16 Ver mensaje
    hice la prueba sin montar apenas nada, si teneis razon, cuando arranque el coche se escuchaba como una toma de vavio chupando aire, pero el caso es que no recuerdo de haber quitado ninguno, a ver si este finde lo soluciono.

    Espero no haber roto nada durante el montaje, fui bastante cauto y ande con cuidado pero nunca se sabe. Muchas gracias a todos!
    El tubo va exactamente detrás de la aguja. Es una conexión metálica. Seguro que al poner los instrumentos se te coló debajo y no lo viste

  8. #67
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    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Cita Iniciado por Ts-020 Ver mensaje
    El tubo va exactamente detrás de la aguja. Es una conexión metálica. Seguro que al poner los instrumentos se te coló debajo y no lo viste
    Buf! vale entonces me tocara volver a desmontar el cuadro en si bueno que le vamos a hacer gracias por la ayuda! mañana le dedicaré la tarde a ver que tal se da.

  9. #68
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    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Cita Iniciado por Patxi16 Ver mensaje
    Buf! vale entonces me tocara volver a desmontar el cuadro en si bueno que le vamos a hacer gracias por la ayuda! mañana le dedicaré la tarde a ver que tal se da.
    Nono el cuadro como tal no me refiero.

    Es tubo con el espumillon ese que se ve en la foto. No hace falta abrir el cuadro, es un lio.
    Odometer001.jpg

  10. #69
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    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Si exacto no me expliqué bien, tan solo coloqué lo justo por si fallaba algo poder desmontar sin problema, ya funciona todo correctamente, su c/kms funciona e ilumina el display porfin! aproveché también para colocar las grapas que me faltaban en el revestimiento del portón trasero y los amortiguadores del portón, ahora lo que tengo que tener es cuidado de no dejarme los dientes al abrirlo! buf! como sube!

  11. #70
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    Predeterminado Re: Volvo 850R SW

    Hola a todos! finalizadas las fiestas del que desde aquí os deseo un buen comienzo de año junto a vuestros Volvos aprovecho para actualizar lo que he podido ir haciendole al mío en este tiempo. Anduve por desguaces y tras pasar por varios en los que nombrarles la palabra "volvo" automáticamente te dicen "no hay nada", o simplemente te decían que no, di con uno que sí tenía y es más, el dependiente, un jóven magrebí me dejó entrar libremente a mis amigos y a mi para que andaramos a nuestro libre albedrío, supongo que por el hecho de que no sabía que modelo de volvo buscaba, dada la cara con la que me miró.

    Cuando llegamos a la zona Volvo, pude ver que había un 244glt entero y un Polar Diesel tambíen entero, no les faltaba nada a simple vista, asi que si alguien está interesado en ellos les paso info de donde se encuentran. Había numerosos S40 de los primeros sobretodo y un 850 2.5 SW Italiano que se estaba bastante entero, pero el que más me sorprendió con el S70 del que os pongo foto, sería un PIVE porque estaba nuevo.
    IMG_2781.JPG
    Del resto de coches no les hice fotos, se me pasó la verdad!

    Aproveché que quería pulir ambos laterales para remediar un poco el pésimo trabajo de pintura en plan "tapo y pinto" que hicieron con el coche, ya que tiene multitud de gomas, juntas pilotos incluso pintadas en negro. Así que desmonté manetas y molduras también para pintarlas en negro mate ya que el color grisaceo, a mi modo de ver, lo envejece.
    IMG_2258.JPGIMG_2260.JPGIMG_2302.JPGIMG_2303.JPGIMG_2697.JPG

    Conseguí del desguace una calandra frontal en muy buen estado, ya que la mia está fatal, asi que probé que ya que teniía que pintar molduras y manetas, aproveche mi rejilla echa polvo para pintarla como vi por aquí y la verdad que el resultado es bastante bueno.
    IMG_2700.JPGIMG_2701.JPGIMG_2791.JPG

    Tambíen se puede entrever mi afición a llevarme todo tipo de emblemas que pillo por el desguace je je je! Con todo desmontado encinte en la medida de lo posible, ya que me estoy iniciando en el mundillo "detail" y tenía que estrenar mi nueva pulidora con resultados que saltan a la vista, ahí os pongo una foto donde se puede ver el cambio que da en la aleta delantera izquierda sin pulir y puerta del izq pulida sólo con corte.
    IMG_2297.JPGIMG_2298.JPGIMG_2300.JPG

    Y tras casi 1 día entero invertido en pulir en 3 pasos, lavar, sellar y encerar los laterales el cambio es brutal ha ganado un montón en brillo. Unos días después me llegó porfin mi paquete de volvopart con algunas cosas que habia pedido tales como termostato, bujias, delco, tirante de puerta de conductor y algunas chorraditas. Son pequeñas cosas pero que mejoran el conjunto gratamente.
    IMG_2691.JPG

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