Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
Like Tree3Me gusta

Volvo 850 t5 del 94

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

Cita Iniciado por pedro_polo Ver mensaje
    OK! mañana lo pruebo! claramente antes calentare bien el coche no?

Ojo con esas cosas, que al bloque no le sientan muy bien los pisotones fuertes a menos de 2500 rpm. por la sobrepresión del turbo a bajas revoluciones, no pasa nada por que hagas esa prueba, pero desde luego hasta el corte...en caliente siempre por dios!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Ojo con esas cosas, que al bloque no le sientan muy bien los pisotones fuertes a menos de 2500 rpm. por la sobrepresión del turbo a bajas revoluciones, no pasa nada por que hagas esa prueba, pero desde luego hasta el corte...en caliente siempre por dios!
    jajaja a mi hasta que no veo que la aguja del agua no sube casi a la mitad nunca le aprieto al coche... no me gusta el turbo sufre mucho en frio...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Cita Iniciado por pedro_polo Ver mensaje
    jajaja a mi hasta que no veo que la aguja del agua no sube casi a la mitad nunca le aprieto al coche... no me gusta el turbo sufre mucho en frio...
    Por eso...a mi no me importa perder 5 minutos con el coche parado en marcha, pero no me gusta moverlo con el motor frio y pisarle en frio...jamas!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

yoparado 5 minutos no... jajaja lo tipico te sientas arrancas, y mientras pones la musica el cinto dejas todo por los huecos que si me pica tal que bonito es el volvo y ale a salir modo abuelo... de hecho parece que ni esta arrancado..(otra cosa que no me termina de gustar)para ser un "deportivo" no suena a ello... por otro lado esta bien... a mas de uno y dos sin quererlo se han preguntado que que lleva eso debajo del capot... y yo respondo un motor el tuyo no lleva? jaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Bueno! ya probe un poquito lo que me comentasteis de probarlo en 3º hasta el corte... sube bien, lo unico que a 3200rpm parece que decae y despues sube hasta las 5 bn y a las 5 pega un ultimo tiron bestial hasta casi el corte! vamos que a 160 en 3º... me he quedado...
    Asi que creo que le veo normal! ahora que le uso algo mas le noto muy bien! a parte arregle el climatizador que enfriaba poco en verano y ahora parece elcongelador!! a parte le hice limpieza integral de tapiceria y el techo que tenia manchitas a quedado como nuevo! haber si el proximo finde le hago toda la moqueta del suelo y perfecto de interio!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Eso no va bien.No tiene porque caer a esas 3500...es mas,deberia ser al revés,porque sobre las 4000 es cuando realmente empuja a tope esta mecánica hasta el corte sin titubeos ni altibajos.Pruebate un cauda nuevo...aunque pueden ser varias cosas,pero esta es la mas fácil de probar.
    Última edición por alpina; 15/10/2013 a las 20:23

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Pues hoy... en frio daba tirones en cuanto la aguja del turbo funcionaba por la derecha un poco... este finde mirare el caudalimetro y si esta bn el filamento lo limpiare y si mejora y no es mas le pondre nuevo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    850 T5 94´

hola buenas yo tengo un 850 t5 del 94 y me daba tirones y fallaba andando petardeaba y tal y le cambie las bujias le meti 98 y un par de exprimidas y de lujo. suerte con esa maquina xd

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Las bujias son nuevas... yo creo que es mas por inyectores... pero ya me vinieron los cables de bujias los pondre y tambien el termostato... y a usarle un poco!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Hoy toca un poco de Update a mi post... eah! aqui mi no asistencia a la KDD... es que lo voy dejando y no hago nada...
    Resumen:
    - Cambio de termostado... estaba el pobre reventadito... de ahi que no se calentara bien...
    - Lijado e imprimado de defensas... a simple vista parecia un lijado sencillo... para que al final tuviera que quitar toda la pintura de los paragolpes... por cierto para quitar el paragolpes trasero... madre!!!
    - Limpiado caudalimetro... para ir quitando posibles causas de esos minitirones que a veces aparecen... (ultimamente no).

Y hoy como es domingo... pues no hago nada!!! jajaja

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores