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Volvo 850 t5 del 94

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    Cita Iniciado por pedro_polo Ver mensaje
    OK! mañana lo pruebo! claramente antes calentare bien el coche no?

    Ojo con esas cosas, que al bloque no le sientan muy bien los pisotones fuertes a menos de 2500 rpm. por la sobrepresión del turbo a bajas revoluciones, no pasa nada por que hagas esa prueba, pero desde luego hasta el corte...en caliente siempre por dios!

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Ojo con esas cosas, que al bloque no le sientan muy bien los pisotones fuertes a menos de 2500 rpm. por la sobrepresión del turbo a bajas revoluciones, no pasa nada por que hagas esa prueba, pero desde luego hasta el corte...en caliente siempre por dios!
    jajaja a mi hasta que no veo que la aguja del agua no sube casi a la mitad nunca le aprieto al coche... no me gusta el turbo sufre mucho en frio...

  4. #13
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    Cita Iniciado por pedro_polo Ver mensaje
    jajaja a mi hasta que no veo que la aguja del agua no sube casi a la mitad nunca le aprieto al coche... no me gusta el turbo sufre mucho en frio...
    Por eso...a mi no me importa perder 5 minutos con el coche parado en marcha, pero no me gusta moverlo con el motor frio y pisarle en frio...jamas!!

  5. #14
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    yoparado 5 minutos no... jajaja lo tipico te sientas arrancas, y mientras pones la musica el cinto dejas todo por los huecos que si me pica tal que bonito es el volvo y ale a salir modo abuelo... de hecho parece que ni esta arrancado..(otra cosa que no me termina de gustar)para ser un "deportivo" no suena a ello... por otro lado esta bien... a mas de uno y dos sin quererlo se han preguntado que que lleva eso debajo del capot... y yo respondo un motor el tuyo no lleva? jaja

  6. #15
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    Bueno! ya probe un poquito lo que me comentasteis de probarlo en 3º hasta el corte... sube bien, lo unico que a 3200rpm parece que decae y despues sube hasta las 5 bn y a las 5 pega un ultimo tiron bestial hasta casi el corte! vamos que a 160 en 3º... me he quedado...
    Asi que creo que le veo normal! ahora que le uso algo mas le noto muy bien! a parte arregle el climatizador que enfriaba poco en verano y ahora parece elcongelador!! a parte le hice limpieza integral de tapiceria y el techo que tenia manchitas a quedado como nuevo! haber si el proximo finde le hago toda la moqueta del suelo y perfecto de interio!

  7. #16
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    Eso no va bien.No tiene porque caer a esas 3500...es mas,deberia ser al revés,porque sobre las 4000 es cuando realmente empuja a tope esta mecánica hasta el corte sin titubeos ni altibajos.Pruebate un cauda nuevo...aunque pueden ser varias cosas,pero esta es la mas fácil de probar.
    Última edición por alpina; 15/10/2013 a las 20:23

  8. #17
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    Pues hoy... en frio daba tirones en cuanto la aguja del turbo funcionaba por la derecha un poco... este finde mirare el caudalimetro y si esta bn el filamento lo limpiare y si mejora y no es mas le pondre nuevo

  9. #18
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    hola buenas yo tengo un 850 t5 del 94 y me daba tirones y fallaba andando petardeaba y tal y le cambie las bujias le meti 98 y un par de exprimidas y de lujo. suerte con esa maquina xd

  10. #19
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    Las bujias son nuevas... yo creo que es mas por inyectores... pero ya me vinieron los cables de bujias los pondre y tambien el termostato... y a usarle un poco!!!

  11. #20
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    Predeterminado Re: Volvo 850 t5 del 94

    Hoy toca un poco de Update a mi post... eah! aqui mi no asistencia a la KDD... es que lo voy dejando y no hago nada...
    Resumen:
    - Cambio de termostado... estaba el pobre reventadito... de ahi que no se calentara bien...
    - Lijado e imprimado de defensas... a simple vista parecia un lijado sencillo... para que al final tuviera que quitar toda la pintura de los paragolpes... por cierto para quitar el paragolpes trasero... madre!!!
    - Limpiado caudalimetro... para ir quitando posibles causas de esos minitirones que a veces aparecen... (ultimamente no).

    Y hoy como es domingo... pues no hago nada!!! jajaja




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