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Volvo 240 Glt b230e k-Jetronic se paró en marcha y no quiere arrancar

Ya nos contaras pero veo que la movida esta en el distribuidor seguro...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Volvo 240 Glt b230e k-Jetronic se paró en marcha y no quiere arrancar

    Ya nos contaras pero veo que la movida esta en el distribuidor seguro

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Volvo 240 Glt b230e k-Jetronic se paró en marcha y no quiere arrancar

    Espero que no sea el distribuidor
    Sabéis si tiene despiece y reparación
    Respecto al puente en los fusibles mi coche es del 89 son el 4 y el 6. Son los fusibles de las dos bombas (la exterior y la del tanque). Supongo que el puente se hace cuando falla el rele o una de ellas se queda sin corriente. En mi caso cuando acciono la llave para arrancar los dos contactos del rele actúan y se unen los dos positivos de las bombas 87 y 87 b con positivo o contacto 30.
    Al anular la del tanque y conectar una garrafa a la principal no tiene efecto el puente entre los fusibles y debería llegar gasolina a los inyectores si no me equivoco.

  4. #13
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    Predeterminado Re: Volvo 240 Glt b230e k-Jetronic se paró en marcha y no quiere arrancar

    Efectivamente se reparan,pero tambien te digo que no en cualquier lado ya que son muy dificil de regular,y es todo mecánica y nada de electrónica ese es el problema que no te dice donde le duele y tienes que ir haciendo pruebas hasta dar con el problema.

  5. #14
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    Predeterminado Re: Volvo 240 Glt b230e k-Jetronic se paró en marcha y no quiere arrancar

    Cita Iniciado por olejer Ver mensaje
    Espero que no sea el distribuidor
    Sabéis si tiene despiece y reparación
    Respecto al puente en los fusibles mi coche es del 89 son el 4 y el 6. Son los fusibles de las dos bombas (la exterior y la del tanque). Supongo que el puente se hace cuando falla el rele o una de ellas se queda sin corriente. En mi caso cuando acciono la llave para arrancar los dos contactos del rele actúan y se unen los dos positivos de las bombas 87 y 87 b con positivo o contacto 30.
    Al anular la del tanque y conectar una garrafa a la principal no tiene efecto el puente entre los fusibles y debería llegar gasolina a los inyectores si no me equivoco.
    Pero probaste lo del puente por que mi rele tambien se accionaba pero sin embargo no arrancaba, pero haciendo el puente si.

  6. #15
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    Predeterminado Re: Volvo 240 Glt b230e k-Jetronic se paró en marcha y no quiere arrancar

    Solucionado, era la bomba exterior que no tenía presión suficiente para subir a los inyectores. La comparé con la antigua que me hacía mucho ruido y por eso la sustituí,pero no la había tirado. Puse las dos bombas para que desaguaran en un cubo. La nueva soltaba un chorro que llegaba a unos diez centímetros, y la antigua llegó a los 40 aproximadamente. monté la antigua y arranca perfectamente.
    Gracias a todos

  7. #16
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    Predeterminado Re: Volvo 240 Glt b230e k-Jetronic se paró en marcha y no quiere arrancar

    Me alegro que hayas solucionado el problema,y encima que te haya salido barato

  8. #17
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    Predeterminado Re: Volvo 240 Glt b230e k-Jetronic se paró en marcha y no quiere arrancar

    Te ayudo en la informacion, este puente en la caja de fusible genera un by-pass, alimentando en forma directa la bomba de combustible electricamente.-
    espero te sirva esa informacion

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