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Tirones a los 30 min (850R)

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Tirones a los 30 min (850R)

    Cita Iniciado por mihai11 Ver mensaje
    Buenas,a mi me pasa lo mismo,le hice una reforma general cambiando alternador,tapa distribuidor,rotor distribuidor,bobina de encendido,el kit de cableado bujias limpie el caudalimetro.Todo se lo puse nuevo y el coche sigue igual. Se me comento que puede ser el filtro de gasolina que ya tiene 5 años. Lo cambiare ya que en comparacion con lo que le hice al coche hasta ahora me sale bastante barato.

    Ia os contare por que mañana lo voy a cambiar.Saludos!
    eso es lo primero que se cambia

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Tirones a los 30 min (850R)

    La verdad que todo lo que le cambie al coche tenia algun defecto y la verdad que no me gusta comprar estas cosas de un desguace.Y hay todavia mas cosas por cambiar pero eso ya poco a poco.
    Y al final el fallo que tenia era la valvula del relanti (IAC) que la estoy esperando que me la traiga de Alemania.

  4. #13
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    Predeterminado Re: Tirones a los 30 min (850R)

    Cita Iniciado por mihai11 Ver mensaje
    La verdad que todo lo que le cambie al coche tenia algun defecto y la verdad que no me gusta comprar estas cosas de un desguace.Y hay todavia mas cosas por cambiar pero eso ya poco a poco.
    Y al final el fallo que tenia era la valvula del relanti (IAC) que la estoy esperando que me la traiga de Alemania.
    Yo nose que será pero cuando comienzan los tirones suele pasar que se va el velocimetro. No entiendo muy bien como esas 2 cosas pueden ir asociadas.

    El coche da error de abs, un fallo común en este coche. Con ello entiendo que algo loco se vuelve la centralita. Pero iré paso a paso porque en pocos meses ha habido una gran inversión después de recuperar el coche de la muerte.

    Comentar que el motor suena genial y en general el estado del motor es bueno.

  5. #14
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    Predeterminado Re: Tirones a los 30 min (850R)

    Lo que me estas comentando me pasaba a mi,que se me encendia el ABS y el velocimetro no me funcionaba, te estoy hablando de hace 6 años. La lleve a la volvo y resulta que fallava la centralita.Me metieron un palo de 1000 euros. Ojala no le pase lo mismo al tuyo. Lo unico que al mio no pegava tirones pero el fallo del ABS si salia y se quitava cuando le dava la gana,se notava mucho la perdida de potencia.

    No se si sera tu caso pero ahora mi fallo es el del siguente video por si te ayuda de algo:

    http://youtu.be/eawJLGPS3lQ
    Última edición por mihai11; 13/08/2013 a las 21:03

  6. #15
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    Predeterminado Re: Tirones a los 30 min (850R)

    Cita Iniciado por mihai11 Ver mensaje
    Lo que me estas comentando me pasaba a mi,que se me encendia el ABS y el velocimetro no me funcionaba, te estoy hablando de hace 6 años. La lleve a la volvo y resulta que fallava la centralita.Me metieron un palo de 1000 euros. Ojala no le pase lo mismo al tuyo. Lo unico que al mio no pegava tirones pero el fallo del ABS si salia y se quitava cuando le dava la gana,se notava mucho la perdida de potencia.

    No se si sera tu caso pero ahora mi fallo es el del siguente video por si te ayuda de algo:

    volvo S70 arranca pero se para. - YouTube
    Lo del ABS y la centralita lo sabia. Si la envias a una empresa de EEUU te sale por 100€ el arreglo. Eso solo la centralita del ABS. Aqui es una salvajada la clavada.

    Ya he visto el hilo con el fallo de tu coche. Realmente es muy raro y yo creo que es un problema eléctrico. Veo como que la centralita anula inyección. Pero ni idea. Quizás tienes algo mal en el circuito de combustible.

  7. #16
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    Predeterminado Re: Tirones a los 30 min (850R)

    Bueno pues parece que he conseguido eliminar los tirones.

    Se le han cambiado los manguitos de turbo y pcv y hoy he cambiado bujias, tapa distribuidor y rotor.

    Tengo el filtro para cambiar pero ya otro dia.

    Saludos y gracias!

  8. #17
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    Predeterminado Re: Tirones a los 30 min (850R)

    Enhorabuena a ver si es cierto y no vuelve a pasar

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