Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
Like Tree11Me gusta

Volvo 240 GLT 89

Buen trabajo, muy interesante la evolucion que va a tener tu clasico. Sigo el hilo....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 t5 m3 e46

Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

Buen trabajo, muy interesante la evolucion que va a tener tu clasico. Sigo el hilo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Esa ultima foto me pone burrisimo!!

Oye, no te queda muy encima el volante?? es que a mi ya de serie me queda un poco encima como para ponerle uno de esos, decia que mido 1,84cm.

Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    Esa ultima foto me pone burrisimo!!

Oye, no te queda muy encima el volante?? es que a mi ya de serie me queda un poco encima como para ponerle uno de esos, decia que mido 1,84cm.
    Yo soy bastante mas bajito que tu (1,68m) y con el volante de origen me era imposible encontrar una postura comoda , ya que tengo la pierna larga en proporcion al torso y si me colocaba bien de brazo llevaba las piernas como Lina Morgan

De todas formas cuando cambie los asientos tratare de buscar una posicion mas baja por que llevo el asiento abajo del todo y aun asi voy altisimo.

Bueno conclusiones tras un primer test muy corto (me podian las ganas y he salido esta noche a dar una vuelta)

Suspension: parece otro coche, ahora es mucho mas preciso en las trayectorias , es sorprendente lo bien que gira y ahora transmite mucho mejor lo que pasa en el asfalto.

En general se nota que ahora todos los brazos de suspension deslizan de una forma mas suave por que el coche copia mucho mejor las irregularidades y sobre todo he notado que tracciona mejor y puedo dar gas antes, a falta de un buen alineado no puedo sacar mas conclusiones, todo esto es con las ruedas de calle...no queria probar esto y las ruedas todo de golpe por que se mezclan sensaciones y no sabes que es lo que esta funcionando bien y lo que no.

Frenos:

Muchisimo mejor que con lo de origen, las Mintex 1144 son muy faciles de rodar y tienen un buen grip de frenada tanto en frio como en caliente, aunque no he probado a castigarlos demasiado parece que los discos de origen de momento no protestan. tengo que buscar la forma de pasar mas frenada al eje trasero, frena demasiado de delante y se me descoloca un poco el culo en las frenadas fuertes, a parte tengo demasiada diferencia de temperaturas delante-detras, tendre que ver la manera de eliminar las valvulas que lleva y poner un repartidor manual para probar.

Escape:

Se nota que el coche va un pelin mas desahogado y sube algo mejor de vueltas en la parte alta, no ha perdido bajos y el sonido no es molesto, me recuerda un poco a los 124 FL por lo que ha costado...creo que es una buena compra.

A ver si puedo montar las ruedas la semana que viene y me doy una vuelta en condiciones.
    Última edición por Driftboy; 26/08/2013 a las 01:22

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Buena foto, yo creo tambien que ha sido buena compra, y pareces disfrutarlo de lo lindo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que tal el tema de vibraciones y demas?? se notan mucho en el habitaculo??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

Buenas, acabo de tratar un volvo exactamente igual a este, un 240 Glt.

Tu hilo me viene ni que pintado, aunque mi utilización del coche será diferente.

Me sorprende una cuestión, este modelo no debería llevar inyección electrónica?

Me pareció ver que el que compré lleva inyección mecánica.

Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    Que tal el tema de vibraciones y demas?? se notan mucho en el habitaculo??
    Si, el coche se ha vuelto mas "seco" , aunque no me resulta especialmente molesto.

He tenido esto muy abandonado por que mi trabajo cada vez me requiere mas tiempo fuera del pais. De hecho es bastante posible que deba estar fuera de forma continua durante los proximos 5 años...asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que ponerlo en venta, me fastidia mucho por que es un coche que solo me ha dado satisfacciones, pero no tengo sitio para dejarlo aqui parado durante ese tiempo (tampoco tengo seguro que vaya a regresar despues) y seria un dolor de cabeza enorme trasladarlo al pais en el que voy a residir.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por grupolargo Ver mensaje
    Buenas, acabo de tratar un volvo exactamente igual a este, un 240 Glt.

Tu hilo me viene ni que pintado, aunque mi utilización del coche será diferente.

Me sorprende una cuestión, este modelo no debería llevar inyección electrónica?

Me pareció ver que el que compré lleva inyección mecánica.
    Que codigo motor es el tuyo??

Cita Iniciado por Driftboy Ver mensaje
    Si, el coche se ha vuelto mas "seco" , aunque no me resulta especialmente molesto.

He tenido esto muy abandonado por que mi trabajo cada vez me requiere mas tiempo fuera del pais. De hecho es bastante posible que deba estar fuera de forma continua durante los proximos 5 años...asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que ponerlo en venta, me fastidia mucho por que es un coche que solo me ha dado satisfacciones, pero no tengo sitio para dejarlo aqui parado durante ese tiempo (tampoco tengo seguro que vaya a regresar despues) y seria un dolor de cabeza enorme trasladarlo al pais en el que voy a residir.
    Joer, pues es una pena muy grande, tu 240 esta muy bien y para uno que tiene unas ideas parecidas a las mias... yo por que ya tengo dos 244 que sino el tuyo seria una muy buena compra!

Si vas a despiezar cosas para venderlo de serie me interesa

No voy a hacer despiece, no tengo tiempo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores