Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
Like Tree11Me gusta

Volvo 240 GLT 89

Buen trabajo, muy interesante la evolucion que va a tener tu clasico. Sigo el hilo....

  1. #21
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de GTFOUR

    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    151
    Modelo
    c70 t5 m3 e46

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Buen trabajo, muy interesante la evolucion que va a tener tu clasico. Sigo el hilo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Aaron Galicia

    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Esa ultima foto me pone burrisimo!!

    Oye, no te queda muy encima el volante?? es que a mi ya de serie me queda un poco encima como para ponerle uno de esos, decia que mido 1,84cm.

  4. #23
    Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    Esa ultima foto me pone burrisimo!!

    Oye, no te queda muy encima el volante?? es que a mi ya de serie me queda un poco encima como para ponerle uno de esos, decia que mido 1,84cm.
    Yo soy bastante mas bajito que tu (1,68m) y con el volante de origen me era imposible encontrar una postura comoda , ya que tengo la pierna larga en proporcion al torso y si me colocaba bien de brazo llevaba las piernas como Lina Morgan

    De todas formas cuando cambie los asientos tratare de buscar una posicion mas baja por que llevo el asiento abajo del todo y aun asi voy altisimo.

  5. #24
    Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Bueno conclusiones tras un primer test muy corto (me podian las ganas y he salido esta noche a dar una vuelta)



    Suspension: parece otro coche, ahora es mucho mas preciso en las trayectorias , es sorprendente lo bien que gira y ahora transmite mucho mejor lo que pasa en el asfalto.

    En general se nota que ahora todos los brazos de suspension deslizan de una forma mas suave por que el coche copia mucho mejor las irregularidades y sobre todo he notado que tracciona mejor y puedo dar gas antes, a falta de un buen alineado no puedo sacar mas conclusiones, todo esto es con las ruedas de calle...no queria probar esto y las ruedas todo de golpe por que se mezclan sensaciones y no sabes que es lo que esta funcionando bien y lo que no.

    Frenos:

    Muchisimo mejor que con lo de origen, las Mintex 1144 son muy faciles de rodar y tienen un buen grip de frenada tanto en frio como en caliente, aunque no he probado a castigarlos demasiado parece que los discos de origen de momento no protestan. tengo que buscar la forma de pasar mas frenada al eje trasero, frena demasiado de delante y se me descoloca un poco el culo en las frenadas fuertes, a parte tengo demasiada diferencia de temperaturas delante-detras, tendre que ver la manera de eliminar las valvulas que lleva y poner un repartidor manual para probar.

    Escape:

    Se nota que el coche va un pelin mas desahogado y sube algo mejor de vueltas en la parte alta, no ha perdido bajos y el sonido no es molesto, me recuerda un poco a los 124 FL por lo que ha costado...creo que es una buena compra.

    A ver si puedo montar las ruedas la semana que viene y me doy una vuelta en condiciones.
    Última edición por Driftboy; 26/08/2013 a las 01:22

  6. #25
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Buena foto, yo creo tambien que ha sido buena compra, y pareces disfrutarlo de lo lindo.

  7. #26
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Aaron Galicia

    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Que tal el tema de vibraciones y demas?? se notan mucho en el habitaculo??

  8. #27
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de grupolargo

    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    155
    Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Buenas, acabo de tratar un volvo exactamente igual a este, un 240 Glt.

    Tu hilo me viene ni que pintado, aunque mi utilización del coche será diferente.

    Me sorprende una cuestión, este modelo no debería llevar inyección electrónica?

    Me pareció ver que el que compré lleva inyección mecánica.

  9. #28
    Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    Que tal el tema de vibraciones y demas?? se notan mucho en el habitaculo??
    Si, el coche se ha vuelto mas "seco" , aunque no me resulta especialmente molesto.

    He tenido esto muy abandonado por que mi trabajo cada vez me requiere mas tiempo fuera del pais. De hecho es bastante posible que deba estar fuera de forma continua durante los proximos 5 años...asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que ponerlo en venta, me fastidia mucho por que es un coche que solo me ha dado satisfacciones, pero no tengo sitio para dejarlo aqui parado durante ese tiempo (tampoco tengo seguro que vaya a regresar despues) y seria un dolor de cabeza enorme trasladarlo al pais en el que voy a residir.

  10. #29
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Aaron Galicia

    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    Cita Iniciado por grupolargo Ver mensaje
    Buenas, acabo de tratar un volvo exactamente igual a este, un 240 Glt.

    Tu hilo me viene ni que pintado, aunque mi utilización del coche será diferente.

    Me sorprende una cuestión, este modelo no debería llevar inyección electrónica?

    Me pareció ver que el que compré lleva inyección mecánica.
    Que codigo motor es el tuyo??

    Cita Iniciado por Driftboy Ver mensaje
    Si, el coche se ha vuelto mas "seco" , aunque no me resulta especialmente molesto.

    He tenido esto muy abandonado por que mi trabajo cada vez me requiere mas tiempo fuera del pais. De hecho es bastante posible que deba estar fuera de forma continua durante los proximos 5 años...asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que ponerlo en venta, me fastidia mucho por que es un coche que solo me ha dado satisfacciones, pero no tengo sitio para dejarlo aqui parado durante ese tiempo (tampoco tengo seguro que vaya a regresar despues) y seria un dolor de cabeza enorme trasladarlo al pais en el que voy a residir.
    Joer, pues es una pena muy grande, tu 240 esta muy bien y para uno que tiene unas ideas parecidas a las mias... yo por que ya tengo dos 244 que sino el tuyo seria una muy buena compra!

    Si vas a despiezar cosas para venderlo de serie me interesa

  11. #30
    Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Volvo 240 GLT 89

    No voy a hacer despiece, no tengo tiempo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •