Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112
Like Tree7Me gusta

¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: ¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

Cita Iniciado por MANU_C70-T5 Ver mensaje
    Ya puedes tener tocado tu coche...porque mi hermano tiene un s3 del modelo actual y ni con un s60r le echan el guante comprobado eh....la facilidad que tiene ese coche para llegar al limitados es increíble ...272 del marcador digital y estando limitado es una auténtica bestia y tiene una enorme velocidad para recuperar y estirar ...
    A ver claro que un S3 es una bestia jeje.... por supuesto que ni el "s3" iba a fondo ni yo porque era carretera abierta al tráfico. Y digo que le di caña no que le pasé por encima pues en carretera ir a fondo, pasar por encima etc etc como que no me parece una actitud adecuada.

Sin bromas la verdad es que iba ligero y al verme detrás pegó un par de acelerones que mi chatarrilla mas o menos aguantó con la lengua fuera jaja... yo iba mas ligero que él y se apartó. Ni pique ni na de na... tengo buen humor y en ese aspecto iba mi comentario.

Lo que si puedo asegurar es que el Audi era de gasolina gordo y andaba mucho. Si la chapa era de pega eso ya no se...

Pero bueno, ante todo disfrute sano y prudencia y ante la duda la mas.... quiero decir mas prudencia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Jajaja,no te preocupes si x eso conteste porque conozco muy bien ese coche y es una mala bestia me parece increíble la forma de subir de velocidad que tiene ese coche...graciasss

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Jeje mi C70 corre jeje... a veces le cuesta un poco pero cosas de la edad.

A mi el motor T5 me tiene encantado y veo que es algo que comparto con vosotros!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Correcto,sonido precioso,buen ritmo de giro en cualquier zona de giro y por carretera hace que el coche sea una buena máquina si señor

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por MANU_C70-T5 Ver mensaje
    Ya puedes tener tocado tu coche...porque mi hermano tiene un s3 del modelo actual y ni con un s60r le echan el guante comprobado eh....la facilidad que tiene ese coche para llegar al limitados es increíble ...272 del marcador digital y estando limitado es una auténtica bestia y tiene una enorme velocidad para recuperar y estirar ...
    eso de con un s3 le puede tranquilamente a un s60r.....no me lo trago.
    si circulan por una carretera de montaña, puede, al ser el s3 mas corto entre ejes. Pero en autovia o autopista, no me lo creo, a no ser que el que conduzca el s60r sea un abuelo, y el que conduzca el s3 este como un cercerro y se coma todas las continuas. No quiero ofender a nadie, es lo que pienso, y ademas lo e sufrido en mis carnes: cuando llegan las rectas les falta motor, pero en las curvas tengo que darles luces continuamente, y luego como no pueden despegarse de ti, se ponen a adelantar en continuas y jugandose la vida para demostrar que su coche tira mas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cada uno tiene su opinión lo respeto totalmente y aquí estamos para opinar y aportar de todo,yo ya te digo mi experiencia porque conozco los dos coches y cogido y probado los dos,ya que por suerte tenemos casi familiares en uno de los conces oficiales y es lo que he visto y comprobado pero como te digo respetó todo tipo de opinión sin entrar en polémica de ningún tipo es más te agradezco tu experiencia
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A ver joe... que estamos sacando las cosas de sitio. Yo no digo en ningún momento que el T5r sea peor o mejor que un 330D, o que un C 320 CDI ni nada. Yo solo dije, a modo de pequeña puntualización, que me parecía un poco "bravuconada" decir que pasabamos por encima a un BMW 330 D así como así. Nada más. Son coches que, es cierto, que ellos circulando normal andan la leche (en autopista subiendo, por ejemplo), y un T5r hay que tirar de cambio y subirlo mucho de vueltas para mantener esos ritmos. Por lo tantooooooooooo, ya no vamos gastando 9 litros, sino más bien 12.
    Ya hablando un poco de todo, me he dado cuenta de que me habláis de 9 litros aprox. de ordenador de a bordo. Insisto en que hay que añadirle como 2 litros. Por lo menos en mi S80 miente más que habla el coño ordenador. Lo mismo digo para los consumos oficiales que marcan las revistas.
    Y luego ya hablando de tonterías, diré que yo también conozco el Audi S3 antiguo y se que anda la leche. No puedo decir si más o menos que un S60R. Eso no lo se.
    Por otro lado te diré Rafa, que creo que tu conoces el Mercedes E 320 cdi. Te aseguro que no tiene nada que ver con el clase C 320cdi, ese que tiene cambio de 7 velocidades (que dicen de lo más moderno que existe). Como le pongas en posición S (de sportive), no te cuento como acelera el joido. El clase E no tiene nada de esto.
    Por último diré que a mi el T5r me encanta, y si es amarillo me parece la leche. Pero yo se, que conduciendo como yo lo conduciría, no me bajo de 12 ó 13 litros, porque 12 me gasta mi S80 2.9 y eso que no anda tanto. Y eso que ya anda de lo lindo.

Saludos
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Todo cierto!!!un apunte el s3 es de los actuales de 265 cv!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

No, los datos son reales, quiero decir: se llenó hasta la boca en origen, se repostó por el camino a la hora de comer, y se volvió a llenar hasta la boca en Córdoba, la cantidad en litros por el camino más lo llenado en destino... son 76 litros, nada de ordenador, éste marcaba menos cantidad. Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno, y por fin te decidiste con cual te quedas ?.
    Yo ya te dije que con el amarillo.