Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
Like Tree7Me gusta

¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

Te damos un dacia a cambio del c70,te hace?llave x llave,jaja....yo el mío será por el peso del coche el ser descapotable y el peso de mi pie pero únicamente ciudad dándole entre 13 y 15 por carretera confieso que 140 con el cruise roza los nueve por debajo 8 y mucho,pero por ciudad entre el pie ruedas anchas y tanto resalto semáforo y tal sube muchísimo ...4 años y 2 meses y 62000km y porque el primer año le hice 26000....me compre un Ibiza diésel para currar y tiene 3 años y medio y tiene 122000 jajajaja y no sube de 4,5 por carretera jajaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Ehhhh que he dicho cambio el C70 por una R SW.... no empecemos con ofertas ejem.......

Y puntualizo, coches me gustan casi todos pero mujeres todas menos la mía.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo sigo diciendo lo que he dicho:

1- Gastando 12 litros en conducción normal (no arrastrandose como dice Vectra), no tiene mérito la potencia. El mérito lo tienen 250 cv gastando 7
    2- Un 850 t5-r gasta mucho (con stage, o incluso recién salido de fábrica).
    3- Dijeron en páginas anteriores de este hilo que le pegáis repasos al Seat Leon etc etc. Y claro, os venís arriba diciendo que tambien a los BMW 330 D. Y yo os digo que estáis flipando, que un 330 D os pasa por encima, porque, entre otras cosas, tiene 500 Nm de par, lo que le da unas recuperaciones exageradas.

Y para quien sea un poco curioso, y le gusten los coches, que mire este enlace por ejemplo:

BMW 330d Berlina ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

Como se puede ver, esto es un pepino con el que se puede "repasar" a un T5r. Y también ir a por el pan y tabaco. Y a trabajar, y de vacaciones. Y a una boda elegante, y a un rallie...

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Con vuestros modelos no lo se, pero yo con el S60R me divierto bastante, sin mirar litro arriba o abajo, esta claro que cada coche es un mundo y los consumos dependen mucho de la vida y del estado del coche, quien se compré este coche pensando en ahorrar combustible va dado, en el mío a velocidades legales 10 litros en carretera, en ciudad 11,7 dándome alguna alegría, de todas maneras estos consumos los veo muy ajustados si contamos que en el mío es un AWD Y 300cv de serie.

respecto a piques con otros coches, he de decir que el mío es divertido por que pasa muy desapercibido, sólo quien entiende de coches, entiende que esos frenos no son de un 100cv. Pero decir que un amigo tiene un A5 3 litros diésel y en varias pruebas le saco distancia, y siempre me dice lo mismo, joder con el abuelo!!!! De todas maneras no hagamos polémica de algo que tiene que ser constructivo, seguro que cada uno tiene su parte de verdad, nadie tiene la verdad absoluta. Entiendo que nos gusta y amamos esta marca por el motivo que sea, pero reconozcamos que no sólo de Volvo vive el hombre, existen muy buenas marcas premium que entienden este mundo de otra manera, y que tampoco están equivocados. Yo vengo de tener un Mercedes sportcoupe 220cdi y también me gustaba mucho, era otro concepto, pero acertado también para lo que demandaba en ese momento.

perdon por el tocho.

Miembro Elite
    País
    Spain

Jajaja gracias joe por contarnos tus opiniones también

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Harpo, aquí se habla de coches que tienen casi 20 años.... ese consumo que apuntas era el normal de aquellos años para coches potentes. COmo apunte un Mondeo 136cv del 93 no lo bajabas de 10l ni con viento a favor....

Y no todo son las recuperaciones sobre todo si no tienes miramientos en apurar marchas. A mi me dice mucho mas un 80-120 mínimo que un 80-120 en 5º. Un R-T5R baja claramente de 5s en un 80-120 kmh. Eso sí, en 3ª. Y esa aceleración es muy respetable.

Hay que comparar los motores es su punto bueno de rendimiento. Un 330d a 80kmh en 5ª está en su zona óptima de trabajo pero puestos a comparar.... que tiempo piensas hace ese mismo 330d en pasar de 80 a 120 en 3ª?

Con esto no digo que una cosa sea mejor que la otra, simplemente son caminos diferentes para alcanzar un rendimiento. Evidentemente los mas de 15 años entre un T5R y un turbodiesel actual de 250 cv se nota en la eficiencia energética y mucho. Cuanto gastaba un turbodiesel muy potente (que eran 150cv no olvidemos) en los 90?

Las recuperaciones nos indican la facilidad en disponer de la potencia en un coche. Pero objetivamente las prestaciones se miden con las aceleraciones "trough the gears". Y la palabra "objetivamente" no la he puesto al tuntún sino escogido a propósito.

Pero sí, la comodidad en sacarle jugo a un motor turbodiesel moderno es una gozada para viajar por carreteras rápidas con un coste razonable. No se trata de esto bueno aquello malo sino de disfrutar de formas diferentes.

El tirón en altas de un turbo 5 cilindros... todavía puede dar mucho juego jeje... Ayer mismo hice apartarse y darme paso a todo un A3 S3 Sportback con una cucaracha del año 1999. Tuve que exprimir el coche eso sí....

Miembro Elite
    País
    Spain

Ya puedes tener tocado tu coche...porque mi hermano tiene un s3 del modelo actual y ni con un s60r le echan el guante comprobado eh....la facilidad que tiene ese coche para llegar al limitados es increíble ...272 del marcador digital y estando limitado es una auténtica bestia y tiene una enorme velocidad para recuperar y estirar ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Sería el típico 2.0tdi con las cosas del s3 que hay mucho de palo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

A ver, yo he hablado de la serie 3, CAJA E46, no de los nuevos, respecto a los FR ni me planteo la discusión...Sobre la E46, he hablado del 330i, el D ya ni te cuento. Pero un amigo tiene un 330i y no se explica como le doy caña con el ladrillo. Pero claro, no olvidemos que el 330i tiene mas peso que un t5r, menos cvs y NO tiene turbo, no digo que sea una basura ni mucho menos, es un señor coche, pero es muy divertido jugar con ellos. Sobre el 320CDI, lo siento pero NO, en casa tenemos uno y NO ANDA MAS QUE UN T5R, es muy buen coche y hace buenos consumos (buenos, no MUY BUENOS, que a pesar de ser calamar no olvidemos que lleva debajo del capó su 3.0 V6...) El 330D nuevo será todo lo cojonudo que quieras y mas, pero me juego la mano a que no te va a transmitir nunca las sensaciones que un T5, T-5R y mucho menos que un S60R, que no he tenido el gusto de ir en uno, pero tiene que ser todo un achanta-salchichas (alemanes) y responde perfectamente a lo que denominamos "sleeper". Y no olvidemos que un T5R o R es un coche de capricho, para disfrutarlo los fines de semana, viajes, etc. para diario ya están los calamares. Yo no compre el T-5R para hacer consumos ni andar a diario. Y que conste que soy una persona a la que le gustan LOS COCHES, creo que hay vida mas allá de volvo.Lo digo porque BMW en diseño me parece de las marcas mas punteras y me encantan sus coches, especialmente la Serie 5 (salvo algunos modelos que son ortopédicos). Vamos, que al César lo que es del César, en resumen. Un saludo.
    Última edición por RAFA T-5R; 14/04/2013 a las 22:33
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

PD. Recordad que estamos comparando un coche con 18 años a coches actuales a los que les plantan cara sin miedo. Eso, es una medalla para la escudería sueca