Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
Like Tree7Me gusta

¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Predeterminado Re: ¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

Bien, ahí si te doy la razón, yo he dicho el consumo del viaje, y en realidad es más tragón, vale llevas razón. Como ya he dicho antes el motivo del hilo es que no sé con cual quedarme. Lo del Mercedes sobra.
    Lo de en cuarta a 230 nunca lo he dudado, simplemente me asombraba, y después lo he comprobado yo mismo, perdona por no transmitirlo adecuadamente, a esto me refiero.

Me he comprado este coche porque me gusta, no para ir picado con nadie ni para hacer 50000 Kms al año, solo por capricho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Bueeeno, yo no quiero ser follonero, pero aquí tengo muuuucho que decir. Yo personalmente creo que los "perfectos estados" en estos coches son inexistentes o muy muy muy difíciles de encontrar, ya que estamos hablando de coches de 17-18 años y todos tienen sus cosillas por minimas que sean. Y esto lo digo con conocimiento desde mi experiencia, yo compre este verano el mio siendo un "Perfecto Estado" por 6500€ (los que estén al tanto de las ventas de estos coches sabran qué unidad es la mia) y aun asi había cosillas por hacerle por minimas que fueran... Y aquí os dejo unas fotos de mi coche para que veais que estar, esta en muy buen estado y se conserva muy bien para su edad.. (actualmente lleva bastantes cambios, pero quería que lo vierais tal cual lo compre). Y sobre el tema de consumos, se de sobra antes de escribir esto que alguno no me creerá, pero mi coche me saca en viajes una media clavada de 8,6 L/100 a velocidades de crucero de 140 km/h dándome unas cuantas alegrías. Yo SI me creo que un coche con años pueda dar esos consumos, eso si, estando fino y llevando un buen mantenimiento.....Sobre el tema de los "piques", mas de lo mismo........tengo un amigo con un 330i e46 y no se explica como le adelanto con el amarillo (tampoco digo que le humille, el 330i es un cochazo, todo ha de ser reconocido). Y si alguien no se cree lo que estoy diciendo, le invito a venir a Madrid y probar mi coche a ver si luego me pone en duda.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo me creo las 2 cosas,ademas el 330i de la caja que dices es totalmente atmosferico y hasta que coge ritmo....igual que el m3 de su misma caja con 343 cv anda poco para tantisimo cv,por carretera es increible como estira pero nada mas...

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Bueeeno, yo no quiero ser follonero, pero aquí tengo muuuucho que decir. Yo personalmente creo que los "perfectos estados" en estos coches son inexistentes o muy muy muy difíciles de encontrar, ya que estamos hablando de coches de 17-18 años y todos tienen sus cosillas por minimas que sean. Y esto lo digo con conocimiento desde mi experiencia, yo compre este verano el mio siendo un "Perfecto Estado" por 6500€ (los que estén al tanto de las ventas de estos coches sabran qué unidad es la mia) y aun asi había cosillas por hacerle por minimas que fueran... Y aquí os dejo unas fotos de mi coche para que veais que estar, esta en muy buen estado y se conserva muy bien para su edad.. (actualmente lleva bastantes cambios, pero quería que lo vierais tal cual lo compre). Y sobre el tema de consumos, se de sobra antes de escribir esto que alguno no me creerá, pero mi coche me saca en viajes una media clavada de 8,6 L/100 a velocidades de crucero de 140 km/h dándome unas cuantas alegrías. Yo SI me creo que un coche con años pueda dar esos consumos, eso si, estando fino y llevando un buen mantenimiento.....Sobre el tema de los "piques", mas de lo mismo........tengo un amigo con un 330i e46 y no se explica como le adelanto con el amarillo (tampoco digo que le humille, el 330i es un cochazo, todo ha de ser reconocido). Y si alguien no se cree lo que estoy diciendo, le invito a venir a Madrid y probar mi coche a ver si luego me pone en duda.
    explicame como puedes hacerle ese consumo a tu 850, a cruceros de 140km/h, porque yo no tengo huevos de bajar de 10/11 lts.
    haces mucha autovia/autopista?
    lo tengo tocado,pero es que antes de tocarlo el minimo que le hice fue 9,5 arrastrandome por la carretera.

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Hombre ya todos sabemos que el que compra un coche de estos ,lo compra para ir a por tabaco,el pan etc......
    Que conste que yo tampoco quiero jaleos pero algunas veces la gente...
    Yo tambien he comprao el coche para mi disfrute,pero si alguno se pone muy tonto...... que como no lleve un 458 Italia nanay por mucho repecho de autopista

Salud para todos

P.D. Juanillo ahí tienes uno en perfecto estado y como ese hay muchos por aqui,con lo de muchos me refiero a la conservacion (Sigue disfrutandolo Rafa)
    Última edición por tommyvindisel; 11/04/2013 a las 20:39

Miembro Master
    País
    Spain

con una buen stage 0 los 9,1 en autopista 100 es una media normal

en ciudad arranque pare los 12 no hay quien se los quite

pero en la AUTOBAHN por encima de los 250 sobre 17

Miembro Master
    País
    Spain

RECUERDA SIEMPRE

Good + Fast = No Cheap
    Cheap + Good = No Fast
    Fast + Cheap = no Good

Fiable + Rápido = No Barato
    Barato + Fiable = No Rapido
    Rapido + barato = No Fiable

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Vectra, esos consumos son en autopista, siempre que hago un viaje reseteo el ordenador de a bordo, en ciudad nunca da esos consumos, sobre los 11-12 anda, pero en autopista siempre, clavados, 8,6, no falla, salvo este verano un viaje Madrid-cadiz que hizo 8,8 pero íbamos 5 personas en el coche y el maletero a reventar. Sinceramente es un consumo que me dejo perplejo cuando me hice el primer viaje con el coche de veras. También decir que, no compre este coche para hacer consumos, sino para disfrutarlo como lo que es: UN GASOLINA TURBO jajaja, para diario y hacer consumos cojnudos ya tengo otro coche...el T-5R, es mi rubia de los findes Por cierto RAMALOJI, PEDAZO DE FOTO!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

PD. Sobre lo del 320 CDI solo dire que...... autopista, reducción de 5ª a 3ª y te espero en la gasolinera tomando un té

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Bien... yo a mi T5 le he hecho 24.000 kms este año jeje y eso usándolo de coche de fin de semana. Ni os cuento los kms que le hago al coche de diario....

Incluso a veces he usado el Volvo paa ir a por tabaco o el periódico lo confieso jeje...

Que cuanto gasta? Con una conducción ágil por autopista y poca ciudad a mi me hace 10l. A veces un poco por debajo y a veces un poco por encima.

En cuanto a un R o un T5R me gusta un poquito mas el T5R por los detalles estéticos que le hacen especial, colores, llantas y terminación interior. Aunque si alguien quiere cambiar una R SW por mi C70 podríamos hablarlo jaja!!!!

Os voy a confesar que a mi los coches y las mujeres me gustan casi todos/todas no lo puedo evitar.