Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112
Like Tree7Me gusta

¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Predeterminado Re: ¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

Hola, pues a mí tu opinión si es así de negativa me vale de poco. Estoy presentando dos coches para hobby, en sociedad. Repito: estoy muy contento con el coche e independientemente de eso, no creo que usted sepa si he visto mucho o poco. Quizás se sorprendería de lo que he visto, o no...A su vez me llama la atención su diagnosis objetiva, con sólo ver una foto ampliada del morro de dos coches, sabe su estado (abandonao). Suelo comprar bastantes coches de capricho, no dude que la próxima vez que compre uno, le enviaré las fotos antes de desplazarme a probarlo. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por juanilloserauto Ver mensaje
    Hola, pues a mí tu opinión si es así de negativa me vale de poco. Estoy presentando dos coches para hobby, en sociedad. Repito: estoy muy contento con el coche e independientemente de eso, no creo que usted sepa si he visto mucho o poco. Quizás se sorprendería de lo que he visto, o no...A su vez me llama la atención su diagnosis objetiva, con sólo ver una foto ampliada del morro de dos coches, sabe su estado (abandonao). Suelo comprar bastantes coches de capricho, no dude que la próxima vez que compre uno, le enviaré las fotos antes de desplazarme a probarlo. Un saludo.
    te enfadas por un comentario, el cual es una contestacion a tu comentario, por el cual tu dices que estan perfectos.....
    yo tengo un t5r, salvo los paragolpes trasero y delantero que estan tocados ( tengo una plaza de parking muy cabrona) el resto esta bien.
    comentas que es el mejor 850 R que has visto.....tu sabes cuantos t5r existen por españa en perfectas condiciones?
    somos unos cuantos que los tenemos y los cuidamos, y encontrar un t5r o un R, en condiciones perfectas es muy, muy dificil.
    yo pienso lo mismo que el compañero Tommyvindisel, y con la foto que has subido es lo unico que vemos: los paragolpes ( y alguna llanta ) echos polvo.
    sube alguna otra foto del interior y parte trasera y puede que cambiemos de opinion mientras tanto, va a ser que no.

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    te enfadas por un comentario, el cual es una contestacion a tu comentario, por el cual tu dices que estan perfectos.....
    yo tengo un t5r, salvo los paragolpes trasero y delantero que estan tocados ( tengo una plaza de parking muy cabrona) el resto esta bien.
    comentas que es el mejor 850 R que has visto.....tu sabes cuantos t5r existen por españa en perfectas condiciones?
    somos unos cuantos que los tenemos y los cuidamos, y encontrar un t5r o un R, en condiciones perfectas es muy, muy dificil.
    yo pienso lo mismo que el compañero Tommyvindisel, y con la foto que has subido es lo unico que vemos: los paragolpes ( y alguna llanta ) echos polvo.
    sube alguna otra foto del interior y parte trasera y puede que cambiemos de opinion mientras tanto, va a ser que no.
    Pero para que le dices nada ,dejalo no vistes que yo ni le respondi .A mi la gente que solo le vale la opinion de que eres el mas alto y el mas guapo como que no
    De todas maneras GRACIAS por tu comentario vectra

Salud para todos
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¿solo 9,5 litros gasta un 850 r? Coño, debo ser el único del foro al que su volvo le gasta 11 ó 12.

Respecto a comentarios anteriores que he visto más arriba (acerca de León Fr, BMW 330d etc), os tengo que "reñir" un poco. A ver si me consigo explicar bien. Quiero decir, que tener un coche que corra la leche, pero gastando entre 12 y 14 litros, no es ningún mérito. El mérito es un coche que, andando muy bien, gasta 7 u 8. No creo que sea fácil pasar por encima a un 330 D en ningún caso. Es más, os diré, y ya lo he comentado otras veces en este foro, que últimamente conduzco un Mercedes C 320 cdi de 224cv diesel, y te aseguro que si os pillo en un repecho de autopista con un 850 R, es fácil que no podáis conmigo. Y por supuesto, si paso de vosotros, os adelantaré en la próxima gasolinera, en la cual vosotros pararéis y yo no.

A ver, no se me malinterprete, yo soy forofo de Volvo (por eso estoy aquí hace un montón de años) pero no soy talibán. Seamos realistas; mucha gente conoce los Volvo R, y no se compran uno no porque sean tontos, sino porque saben que es una ruina. Tanto en gasolina como en averías. No te digo nada si tienes que hacer 50.000 kms al año. De hecho es que cuestan 1.500 euros de segundamano, o se van pal desguace directos con un plan prever de esos.

Y por último, y ya sin ser delicado: no me creo lo de los Volvos de 15 años y 250 cv que gastan 9 litros, y encima a velocidades altas. Ya está bien hombre.

Por otro lado os diré que, para mí, el Volvo R por excelencia es el amarillo natillas con llantas oscuras de 5 palas. Y si es ranchera mejor.

Saludos para todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

De verdad, no entiendo porqué se cuestiona el gasto de 9.5 litros, si le estuviese engañando me engañaría yo solito, ese ha sido el gasto y no pretendo entablar una discusión que no va a ningún lado. Con el T 5R el gasto es algo mayor (bastante), ya no es usted el único en el foro que su Volvo se traga 12 litros. Hace unos días leí en este mismo hilo que llegaban en cuarta hasta 200 y pico, la verdad lo veo excesivo (más que nada porque el T 5R mio no lo hace) pero el R sí, y no me ha dado por cuestionar nada. Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Hola, dato exacto: se necesitaron 76 litros de 95 (ya he leído que es mejor 98 pero...) para hacer 818 kms.

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Dijo no se quien.......el movimiento se demuestra andando

Salud para todos

P.D El mercedes no gasta solo gastan los volvos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Es cierto que estos coches tienen fama de tragones (y lo son), yo hablo de sólo un viaje y sólo autovía a una media buena de velocidad (140) y sin hacer estragos con el acelerador, tan solo se puso en cuarta a 200 una vez.
    No abrí este hilo para polemizar, ni poner en duda a nadie. Mi única intención es saber la opinión a favor de uno u otro, porque estoy hecho un lío y los dos no me conviene mantenerlos. Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Por alusiones...te puedo demostrar cuando quieras que mi T5 se pone a 230 en 4 y sin tener el coche nada tocado

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Juanillo, yo si pretendo en esta ocasión entablar una discusión, porque esto es un foro de intercambio de opiniones y tal.
    Volviendo a lo anterior, tú usa el coches unas semanas normalmente. Esto no es solo un viaje por autovía. Es hacer cuatro recados por ciudad, ir al hipermercado, hacer algo de carretera nacional y adelantar alguna vez... Y todo esto conduciendo normal, como te apetece, sin ir mirando por el consumo. Luego me dices que consumo te sale.

Un saludo