Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Me gusta

Dudas varias 850SW T5 y 850SW R

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas varias 850SW T5 y 850SW R

Por lo que he ido indagando parece que si hubo una serie limitada con tracción integral, lo que no se si se comercializó en España, eso si anunciaba ''sólo'' 193CV.
    Creo que para el uso que le quiero dar cualquiera de los SW turbados me vale siempre que esté en buen estado, así que habrá que buscar si finalmente me decido a deshacerme de mi machina.

¿Qué se le pueden hacer a los frenos Gabach?

Gracias a todos y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 Sw T5, Mazda 6 2.3i

Predeterminado

Yo soy el feliz poseedor de un 850sw t5.
    Te comento, yo en un principio tenía pensado comprarlo para venderlo (y hacer negocio), mi mujer no estaba mucho por la labor, hasta el día que, sin yo decirle nada, me dijo que llevaba ella el coche para hacer un viaje largo. Tenemos otros dos coches y el único que seguro que no vendemos es el volvo. Comodidad, confort, potencia.... tiene más de diez años más que los otros dos, y potencia cercanas a uno de ellos y no tiene nada que ver.
    Yo los únicos defectos que le veo, es el tema del consumo, que es bastante mayor que los coches modernos,y otro defecto que tiene es el tema de frenos, frena bien, pero sí vas de tramo de montaña exprimiéndole muuucho al coche, se queda un poco corto, pero no es muy cara su solución. Es un mata-gigantes muy divertido.
    Sí al final te decides por uno, sea R o sin R habrás acertado seguro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 Sw T5, Mazda 6 2.3i

Predeterminado

Ostias, perdón por el tocho

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mla16v Ver mensaje
    Yo soy el feliz poseedor de un 850sw t5.
    Te comento, yo en un principio tenía pensado comprarlo para venderlo (y hacer negocio), mi mujer no estaba mucho por la labor, hasta el día que, sin yo decirle nada, me dijo que llevaba ella el coche para hacer un viaje largo. Tenemos otros dos coches y el único que seguro que no vendemos es el volvo. Comodidad, confort, potencia.... tiene más de diez años más que los otros dos, y potencia cercanas a uno de ellos y no tiene nada que ver.
    Yo los únicos defectos que le veo, es el tema del consumo, que es bastante mayor que los coches modernos,y otro defecto que tiene es el tema de frenos, frena bien, pero sí vas de tramo de montaña exprimiéndole muuucho al coche, se queda un poco corto, pero no es muy cara su solución. Es un mata-gigantes muy divertido.
    Sí al final te decides por uno, sea R o sin R habrás acertado seguro.
    Pues esa es la idea que tengo.
    El frenado imagino que se resiente por el peso del coche que se caliente cuando le exiges, imagino que con buen líquido, buenas pastillas y latiguillos metálicos.
    Los tochos son lo mejor hombre! Me encanta leer vuestras impresiones y experiencias.

Saludos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

correcto: la versión 2,5T AWD 193CV es digamos un T5 con un turbo más pequeño.

Ese es el que llevo, y dentro de nada le montaré un Turbo un poco más gordo que me dará junto con la re programación y un par de extras tantos CV o más que un R de origen...
    lo de los frenos sin ir tanto al extremo como Rafa, siempre te queda montar discos de 302mm, actualizar liquido, latiguillos (mejor reforzados), pistones, pastillas etc...

monté de todo: EBC, Brembo, ATE... y de momento lo que mejores resultados me ha dado es el Brembo por su longevidad... aunque el EBC era realmente eficaz pero me cargué los discos en menos de 5000km!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ian Atsbury Ver mensaje
    Ten cuidado que te cojo la palabra!! Aunque sea automático (yo busco manual), estaría muy bien ver como va y si me gusta realmente.

Muchísimas gracias!
    Pues sin problemas, cuando te venga bien. Así aprovecho para mover un poco el coche, que esta semana he estado cogiendo el otro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    correcto: la versión 2,5T AWD 193CV es digamos un T5 con un turbo más pequeño.

Ese es el que llevo, y dentro de nada le montaré un Turbo un poco más gordo que me dará junto con la re programación y un par de extras tantos CV o más que un R de origen...
    lo de los frenos sin ir tanto al extremo como Rafa, siempre te queda montar discos de 302mm, actualizar liquido, latiguillos (mejor reforzados), pistones, pastillas etc...

monté de todo: EBC, Brembo, ATE... y de momento lo que mejores resultados me ha dado es el Brembo por su longevidad... aunque el EBC era realmente eficaz pero me cargué los discos en menos de 5000km!
    Ostias! 5000km unos discos?? Imagino que se recalientan parando al tanque...

Para sobredimensionar los discos hay que montar otros portapinzas o cómo?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

es bastante sencillo, existe un soporte especifico que encuentras en internet... Hay varios temas en el foro ya abiertos sobre como pasar de 280 a 302mm

como me los cargue? un par de puertos en Andorra a toda leche, intentando llegar a bajo antes que el tele huevo.. y conseguirlo jejejejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12