Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

mi. 240 DL del 89

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: mi. 240 DL del 89

lo de los coches clasicos es una eterna pelea aqui, fiscalmente cuando tiene 25 años, dentro del mundo del motor, hay muchas discusiones, sobre cuando un carro es clasico

La cotizacion de tu coche en España, supongo que andara 1000-2000€, pero ahora no se vende nada, quizas en el futuro se cotice un poco mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Honduras

Modelo
    240 dl 1989

Thumbs up Re: mi. 240 DL del 89

gracias por tu respuesta., en este foro lei que le recomendaban aalguien que mejor esperara a que su carro se volviera un clasico para que tuviera mas valor.. por eso mi pregunta, que si al ser un clasico subia el valor del carro
    como dije no tengo la mas minima intencion de venderlo, lo unico es que es interesante saber cuanto se valora tu auto.
    saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: mi. 240 DL del 89

Cita Iniciado por dan240 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta., en este foro lei que le recomendaban aalguien que mejor esperara a que su carro se volviera un clasico para que tuviera mas valor.. por eso mi pregunta, que si al ser un clasico subia el valor del carro
    como dije no tengo la mas minima intencion de venderlo, lo unico es que es interesante saber cuanto se valora tu auto.
    saludos
    Hola compi!! Como bien dice Gonzalo no se vende ni una escoba y además los volvo tienen un mercado reducido ya que su reventa deja mucho que desear...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores