Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Voy a reprogramar el 850 TDI

...

  1. #1
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de 850TDi

    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    307
    Modelo
    V70R, 850TDI

    Predeterminado Voy a reprogramar el 850 TDI

    Pues eso amigos, el miercoles tengo cita para reprogramar mi 850 que ya llevo tiempo queriendolo hacer... Primero he querido dejarlo mecanicamente perfecto y ahora ya me siento seguro de que aguantará la repro.

    Los que hayais probado un 850tdi sabreis como anda, y no anda mal, pero echo de menos algo mas de alegria ya que investigando en foros suecos con una repro fuerte se le saca bastante rendimiento... Ya se que alguno dira que si la repro es mala y tal... Pero mi experiencia con reprogramaciones ha sido buena y ademas quedo como "conejillo de indias" ya que quiero saber que rendimiento se puede obtener con la configuracion de serie en este motor que es muy "explotable"...

    Mañana, un dia antes, quiero volver a calarle la bomba y dejar el timing perfecto ya que como la repro varie este ultimo me voy a volver loco para hacerle la distribucion el dia que le vuelva a tocar y comparare las lecturas del timing antes y despues de hacerle la reprogramacion...


    Decir como datos de interes que tengo el catalizador vacio y la egr anulada

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Valladolid (Spain)
    Mensajes
    88
    Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

    Predeterminado Re: Voy a reprogramar el 850 TDI

    Pues ya nos contarás que tal con la reprogramación. Yo tengo un V70 tdi como motor VAG y la verdad es que anda bien para los años que tiene, pero le falta un poco de respuesta en régimen alto, yo noto a partir de 3700 rpm que el motor no entrega más potencia. El otro día aprovechando el cambio de todos los tacos del motor y el cambio de la junta del cárter, le instalé un filtro cónico de la marca Green y la verdad es que sube del vueltas mejor (desde 1500-2000 rpm) antes era un poco perezoso y al final también se nota algo. Puedes combinar la repro con un filtro de este tipo.

  4. #3
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,744
    Modelo
    530DA M Imola Rot

    Predeterminado Re: Voy a reprogramar el 850 TDI

    Quedará entre los 160-180 cv dependiendo de lo afinada que esté la repro, y, también de si es manual o automático.

  5. #4
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: Voy a reprogramar el 850 TDI

    Cita Iniciado por jeeper 480 Ver mensaje
    Pues ya nos contarás que tal con la reprogramación. Yo tengo un V70 tdi como motor VAG y la verdad es que anda bien para los años que tiene, pero le falta un poco de respuesta en régimen alto, yo noto a partir de 3700 rpm que el motor no entrega más potencia. El otro día aprovechando el cambio de todos los tacos del motor y el cambio de la junta del cárter, le instalé un filtro cónico de la marca Green y la verdad es que sube del vueltas mejor (desde 1500-2000 rpm) antes era un poco perezoso y al final también se nota algo. Puedes combinar la repro con un filtro de este tipo.
    si es el diesel, me parece que no pasa de 4000 rpm, por eso no tira arriba

  6. #5
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Voy a reprogramar el 850 TDI

    Ya nos contaras, desde luego has hecho muy bien en dejarlo mecanicamente perfecto, es la base mínima para empezar a trastear un coche
    Por cierto, con el catalizador vacio no te echa demasiado humo al ser un diesel? (me planteo quitarselo a mi mercedes alguna vez y eso el lo q me tira para atras, parecer un calamar)

    Saludos!!

  7. #6
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de 850TDi

    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    307
    Modelo
    V70R, 850TDI

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeeper 480 Ver mensaje
    Pues ya nos contarás que tal con la reprogramación. Yo tengo un V70 tdi como motor VAG y la verdad es que anda bien para los años que tiene, pero le falta un poco de respuesta en régimen alto, yo noto a partir de 3700 rpm que el motor no entrega más potencia. El otro día aprovechando el cambio de todos los tacos del motor y el cambio de la junta del cárter, le instalé un filtro cónico de la marca Green y la verdad es que sube del vueltas mejor (desde 1500-2000 rpm) antes era un poco perezoso y al final también se nota algo. Puedes combinar la repro con un filtro de este tipo.
    Lo he pensado, pero no me atraen mucho en diseño como no sea una cosa bien hecha tipo bsr o asi, pero probare con uno que tengo por casa a ver si mejora como comentas, gracias!

  8. #7
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de 850TDi

    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    307
    Modelo
    V70R, 850TDI

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lalozf Ver mensaje
    si es el diesel, me parece que no pasa de 4000 rpm, por eso no tira arriba
    El tdi este de 5 cilindros llega casi a 5000 vueltas, lo malo es que a partir de 3700/4000 es casi plano

  9. #8
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de 850TDi

    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    307
    Modelo
    V70R, 850TDI

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Ya nos contaras, desde luego has hecho muy bien en dejarlo mecanicamente perfecto, es la base mínima para empezar a trastear un coche
    Por cierto, con el catalizador vacio no te echa demasiado humo al ser un diesel? (me planteo quitarselo a mi mercedes alguna vez y eso el lo q me tira para atras, parecer un calamar)

    Saludos!!
    Gracias! Tuve claro desde un primer momento que lo primero es hacerle al coche un "Stage 0" y a partir de ahi empezar.

    En cuanto a lo del catalizador para nada, mi coche humea muy poco, cierto lo tengo muy fino de motor y la bomba siempre bien calada que es importantisimo en estos coches, pero vamos, a los mercedes de mis clientes siempre cuando me encuentro casos de catalizadores atascados les propongo el vaciado y hasta hoy cero problemas (siempre que sean diesel sin FAP) incluso mi mercedes viano lleva ya años con el catalizador vacio y ni humea ni ha dado problemas

  10. #9
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Voy a reprogramar el 850 TDI

    El mio es un 300D de 1990 caja w124 (atmosferico), a parte de humos me da miedo el tema ITV aunque me tendre que informar bien del tema jejeje

    Por cierto, vas a meter el coche en banco para ver qe cv´s da?

  11. #10
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de 850TDi

    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    307
    Modelo
    V70R, 850TDI

    Predeterminado

    Con tu 300D no tendrás problemas, todos estos coches que te comento de hecho pasan la itv puntualmente, el mio la paso hace nada sin catalizador y perfecto, eso si, mi admisión esta limpisima, cosa importante por el tema de la opacidad

    En cuanto al banco si, me encantaria meterlo, me estoy informando de precios, lo ideal es antes y despues pero me temo que se quedará en despues nada mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reprogramar un glt
    Por vitralista en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2013, 23:42
  2. Reprogramar si o no?
    Por nomenervas en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 13/02/2013, 00:09
  3. Reprogramar v40 1.9d
    Por v40diesel en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/04/2010, 22:10
  4. Reprogramar el 2.0d
    Por salcidos en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 14/08/2009, 16:39
  5. reprogramar el v40
    Por bufalote en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/12/2006, 14:54

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •