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Arranque en frio le cuesta

Hola! Al 850 glt le cuesta arrancar en frio, y eso que le cambiado escobillas ...

  1. #1
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    Predeterminado Arranque en frio le cuesta

    Hola!
    Al 850 glt le cuesta arrancar en frio, y eso que le cambiado escobillas de motor de arranque hace 1 mes, y la bateria lacambio el anterior propietario en enero.
    Tambien tiene bujias nuevas.
    No me queda tirado, pero le cuesta.
    Hoy, por ejemplo, tras no cogerlo desde el viernes,le ha costado bastante arrancar.
    Que debo mirar?
    Un saludo!

    EDITO , SOLO LE CUESTA ARRANCAR EN FRIO SI POR LA NOCHEHA LLOVIDO...

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    Última edición por carlosmvp; 26/11/2012 a las 22:00

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Arranque en frio le cuesta

    A lo peor, aunque le cabiaras las escobillas ya no estaba para muchos trotes ese arranque. Comprueba la bateria otra vez, y que los bornes esten Ok, asi como la masa del motor. Deberias dar un repaso a todo el encendido.

    saludos

  4. #3
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    Predeterminado Re: Arranque en frio le cuesta

    Puede ser que no sean las bujias que debe de llevar este coche, ó que la bateria sea de potencia inferior.

    Lee esto de la trampilla de la admision en la caja del filtro del aire, puede ser que esté cerrada.
    tirones en volvo 850 2.0

  5. #4
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    Predeterminado

    Las bujias son las originales, y tienen 1 mes.
    Mañana mirare lo de la caja, gracias.


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    Última edición por carlosmvp; 20/11/2012 a las 00:47

  6. #5
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Puede ser que no sean las bujias que debe de llevar este coche, ó que la bateria sea de potencia inferior.

    Lee esto de la trampilla de la admision en la caja del filtro del aire, puede ser que esté cerrada.
    tirones en volvo 850 2.0
    Hola, no se a que se trampilla se refiere.
    Hay alguna foto?



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  7. #6
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    ,EDITO , SOLO LE CUESTA ARRANCAR EN FRIO SI POR LA NOCHEHA LLOVIDO...




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  8. #7
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    Predeterminado Re: Arranque en frio le cuesta

    Saludos a todos pues yo le cambiaría los cables de las bujías y el de la bobina, sí acaso están muy rígidos y la tapa del delco y le colocaría unos peines aisladores para evitar que se apoyen sobre metal.

  9. #8
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    Gracias amigo eso hare


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  10. #9
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    Hola.
    He cambiado la tapa del delco y el rotor y ya arranca perfecto.
    Venia una funda de goma sobre la tapa vieja y estaba fisurada.



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  11. #10
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    Predeterminado Re: Arranque en frio le cuesta

    Lo mismo es que se ha enterado que lo quieres vender y........ Por cierto creo que el precio es excesivo segun el mercado.Aun asi suerte con la venta.
    Salud para todos

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