Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 2021222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 351
Like Tree2Me gusta

Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Iniciado por RAFA T-5R Y esta tarde le puse unos faros que compre, ya que ...

  1. #291
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Y esta tarde le puse unos faros que compre, ya que uno de ellos debia tener alguna conexion mal o algo y luce menos y el otro el regulador se volvia loco, a parte de que ya estaba algo cansado del borde negro, son faciles de cambiar pero lleva rato:





    Y aqui ya con los nuevos montados:





    Y esta de regalo jejee

    Joder q foto !!!!!!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #292
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Telekito, los asientos calefactables actuan solo en la parte baja del asiento, en el respaldo no, asi que esta complicado

  4. #293
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Vuelvo por aqui con una de esas chuminadas que me gustan a mi, sustituidos los revestimientos interiores de los pilares B originales....



    ...Por unos de S70 que son mas "tochos" y estilizados, pero sobretodo, porque me trae recuerdos del S70 que hubo en casa cuando yo era un miko jejej:


  5. #294
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Javi V40

    Fecha de ingreso
    22 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,315
    Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    le quedan bien y si ati te gustan y te traen recuerdos, pues lógico que los pongas

  6. #295
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Raúl850T5

    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261
    Modelo
    Volvo 850 T5

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Quedan genial Rafa, otra tontería más pero que mola mucho.

  7. #296
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Montate una asesoria de chuminadas para el coche jaja que ves cosas para hacer que muchos no caeriamos y encima queda bien asi miran los tunning luego el jueves noche el coche jajaja

  8. #297
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Jajaja gracias a todos, si esqe es muy malo tener tant tiempo libre y pasarse por la torre...

  9. #298
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Bueno como las pegatinas estan de moda, os enseño las que le puse hace un par de semanas en las aletas, gracias a Troya por el detalle




  10. #299
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Chulisimas colores perfectos para tu amarillo

  11. #300
    Banned
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    Entre Salamanca y Soria
    Mensajes
    482
    Modelo
    850 T5

    Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo 850T-5R

    Madre mia!!! Y cuantos cv dices que dan esas pegatinas?No vuelvas a salir los Jueves por las noches jajaja.


    Salud para todos.

    PD. Lo de los pilares del S70 queda bien

Temas similares

  1. Presentación Volvo C30
    Por olbhap en el foro Presentacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2016, 16:16
  2. Presentación Nuevo Volvo XC90 en Auto Sweden Volvo Valencia
    Por autosweden en el foro AUTO SWEDEN
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2015, 12:25
  3. presentacion volvo 850 t5
    Por curlyto_333 en el foro Presentacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2015, 09:50
  4. Presentación de volvo c30
    Por exterm22 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2008, 19:44
  5. PRESENTACION VOLVO C70 T5.
    Por EL TANQUE en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2008, 23:10

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •