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Duda, he cambiado la distribucion pero no la bomba del agua al 850

Pues eso, he puesto el kit completo de distribucion pero no la bomba del agua. ...

  1. #1
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    Predeterminado Duda, he cambiado la distribucion pero no la bomba del agua al 850

    Pues eso, he puesto el kit completo de distribucion pero no la bomba del agua.
    Se la puedo poner ahora y me valdria la correa o tengo que poner otra correa nueva?
    la bomba "avisa" o se puede romper de golpe y liarla?

    espero vuestros consejos.
    decir que la correa nueva lleva puesta unos 300 kms. y que la bomba actual no se cuanto tiempo lleva puesta.

    Alguien tiene el esquema de la distribucion para decirme que mas cuelga de la distribucion o de la de accesorios?
    se que sera bomba de agua, bomba de direccion, alternador, compresor de aa, pero cual cuelga de cual?
    gracias.

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  3. #2
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    Predeterminado

    por favor decidme algo.


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  4. #3
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    Predeterminado Re: Duda, he cambiado la distribucion pero no la bomba del agua al 850

    -Siempre se debe hacer el cambio conjunto,aunque no seria la primera vez que la bomba nueva estuviera falluta...quitas la correa y la vuelves a poner.
    -Supongo que la habras tocado cuando quitaste el kit,ella llevaba una tension provocada por el kit viejo y a veces,empieza a tirar agua cuando le quitas esa tension de tanto tiempo y le vuelves a poner una tension diferente cuando montas el nuevo kit,por eso...sino te supone mucho trabajo,ponla nueva.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Duda, he cambiado la distribucion pero no la bomba del agua al 850

    No hay ningún problema en montarla a posteriori, no obstante es aconsejable cambiarla en conjunto por ahorrar tiempo, pero si la correa está bien, se puede montar sin ningún tipo de problema.

  6. #5
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    Predeterminado

    la correa tiene 300 kms, la monte hace 10 dias.
    mi duda es eso, si me vale, o no.
    creo que por 30 euros o me la jugare y pondre otra.


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  7. #6
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    Predeterminado Re: Duda, he cambiado la distribucion pero no la bomba del agua al 850

    Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    -Siempre se debe hacer el cambio conjunto,aunque no seria la primera vez que la bomba nueva estuviera falluta...quitas la correa y la vuelves a poner.
    -Supongo que la habras tocado cuando quitaste el kit,ella llevaba una tension provocada por el kit viejo y a veces,empieza a tirar agua cuando le quitas esa tension de tanto tiempo y le vuelves a poner una tension diferente cuando montas el nuevo kit,por eso...sino te supone mucho trabajo,ponla nueva.
    +1

  8. #7
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    Predeterminado

    hola.
    al final me ha dicho mi mecanico que la correa vale, que tiene 300 km, y no pasa nada por volverla a poner.
    Tambien me lo ha dicho el de los repuestos, amigos mios, y otro mecanico que he llamado por telefono.
    ASI QUE NO CREO QUE ESTEN TODOS EQUIVOCADOS!

    Hoy he comprado bomba de agua, filtro de gasolina, filtro de aire, y mañana me lo montan todo, junto con las bujias originales.

    ImageUploadedByTapatalk1350334614.220369.jpg

    De paso, le cambio la valvulina, le soldaran una cola de escape nueva, muy muy discreta, parece original.



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  9. #8
    Miembro Avanzado Avatar de buchoni

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    Predeterminado Re: Duda, he cambiado la distribucion pero no la bomba del agua al 850

    Así tendrás coche para rato.

  10. #9
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    Avatar de V-T4

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    Predeterminado Re: Duda, he cambiado la distribucion pero no la bomba del agua al 850

    Ahora si que le vas a poner a punto!

  11. #10
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    Predeterminado

    hola!
    hoy he recogido el coche.
    en total, le he cambiado la bomba del agua, termostato, liquido refrigerante, correa de accesorios, bujias originales, filtro del aire, filtro de gasolina, kit de distribucion, escobillas del motor de arranque, pilotos restyling y cola de escape, escobillas de los limpias, alfombrillas ,triangulos, bombillas de emergencia,...
    y eso que caiga ahora!!!
    seguro que me quedo algo.



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