Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129
Like Tree3Me gusta

Volvo 850 R ´95

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

Pues hace unos días hice unas fotos de los dos coches juntos, y como no han quedado malamente cuelgo algunas.
    Buenos cacharros.

DSC00026 (Custom).JPG DSC00027 (Custom).JPG DSC00039 (Custom).JPG DSC00059 (Custom).JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Menudas fotos más buenas y en que estado estan esos "carrazos". Les tienes impecables!

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo
    Volvo 850 T5

Preciosos los dos, en serio!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Enhorabuena por la unidad que has comprado!!
    Para mi la combinacion de colores en un coche "de capricho" es muy importante y el tuyo es sencillamente perfecto.
    Yo acabo de comprar uno igual pero Station Wagon de un color mucho mas comun ,olive green , con interior beige.
    Me viene una duda y como veo que eres muy experto ,pienso me podras resolver.
    Tengo que restaurar las llantas y he visto unidades que las llevan color aluminio normal (como el tuyo) y otras en color antracita.
    De que cosa dependia este factor?
    Era indistinto a eleccion del comprador?
    El mio las lleva antracita pero me gustan mas color aluminio....pero no quisiera meter la pata con la originalidad del coche..

Por cierto he visto en otros post que eres un amante de los 164...coincido plenamente,en casa tenemos un Q4 rojo.
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Bienvendio, sobre el color, ambos eran originales, tanto el aluminio/plata como el antracita
    Con el verde oscuro del 850 quedaran muy bien en plata.
    Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Bienvendio, sobre el color, ambos eran originales, tanto el aluminio/plata como el antracita
    Con el verde oscuro del 850 quedaran muy bien en plata.
    Un saludo
    RAFA T-5R muchas gracias por responder,
    Ahora que se que era una posibilidad de origen,las restauro en color plata.A mi tambien me gustan mas con el Verde.
    Por cierto y aunque no proceda en este post,enhorabuena por tu Cream Yellow!! El mejor color para un T5 sin duda alguna...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850Rolivegreen Ver mensaje
    ...Tengo que restaurar las llantas y he visto unidades que las llevan color aluminio normal (como el tuyo) y otras en color antracita.
    De que cosa dependia este factor?
    Era indistinto a eleccion del comprador?
    El mio las lleva antracita pero me gustan mas color aluminio....pero no quisiera meter la pata con la originalidad del coche..

Por cierto he visto en otros post que eres un amante de los 164...coincido plenamente,en casa tenemos un Q4 rojo.
    Un saludo
    Pues suponía que dependería del color de la carrocería, pero no sé qué decirte. Los de color turquesa solo los he visto en plata, pero he visto verdes, rojos y negros con llantas de ambos colores.
    A mí particularmente me gustan más en antracita, no sé si es porque las tengo en plata...

Un 164 sería un coche que me gustaría que sucediera a mi 9000. Ese Alfa es uno de mis coches preferidos de siempre. Lo que no sé si merece la pena un Q4, por el aumento de peso y de complejidad, ¿qué opinión tienes?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por B234R Ver mensaje
    Pues suponía que dependería del color de la carrocería, pero no sé qué decirte. Los de color turquesa solo los he visto en plata, pero he visto verdes, rojos y negros con llantas de ambos colores.
    A mí particularmente me gustan más en antracita, no sé si es porque las tengo en plata...

Un 164 sería un coche que me gustaría que sucediera a mi 9000. Ese Alfa es uno de mis coches preferidos de siempre. Lo que no sé si merece la pena un Q4, por el aumento de peso y de complejidad, ¿qué opinión tienes?
    Pues yo creo que de momento las dejare de color plata.Me parece muy oscuro verde con llantas antracita.Pero bueno para gustos,los colores...

En cuanto al 164 sin olvidar que esto es un foro Volvo y no debo extenderme demasiado,te dire que por cuestiones de familia (mi tio trabajaba en la central de Alfa (Fiat) de Madrid) por mi casa han pasado desde 1987 al 2002 varios alfa, ya que mi padre tomo la buena constumbre de cambiarlos cada poco,despues de que mi tio dejaba de usarlos como coche de direccion y esas cosas,ya que tenian precios muy interesantes.Eran otros tiempos tambien es verdad.Asi que por casa hubo 3 alfa 164.El primero era de los primerisimos 3.0 V6.Luego un Super V624v y finalmente el Q4 (que se quedo en el garaje definitivamente).Para mi modesta opinion el Super corria tanto (o mas) que el Q4,nunca dio un problema y era muy eficaz (comparado con el 3.0 primera serie) aunque en malas condiciones el Q4 es imbatible. Pero solo sacaras la diferencia en estas condiciones.Nunca paso por casa un Q.V de 230 CV que para mi es la version perfecta del 164.Nuestro Q4 no ha tenido grandes problemas ,pero cuando los tiene son caros y los repuestos especificos del Q4 no se encuentran con facilidad.Tambien es verdad que tiene pocos kms (unos 125000) y siempre fue el bambino mimado de la casa..Espero haberte ayudado.Si necesitas mas informacion detallada,aqui estoy.Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

RAFA T-5R muchas gracias por responder,
    Ahora que se que era una posibilidad de origen,las restauro en color plata.A mi tambien me gustan mas con el Verde.
    Por cierto y aunque no proceda en este post,enhorabuena por tu Cream Yellow!! El mejor color para un T5 sin duda alguna...

Muchas gracias hombre!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

...En cuanto al 164...
    sí, mejor no extendernos demasiado, porque podría llevarme mucho tiempo hablando del 164.
    Debió ser magnífico poder disfrutar de tres 164 (y muy nuevos entonces). Un Super 24v es el modelo que más me gusta, y supongo que el ahorro de peso con el Q4 compensa la menor potencia, aunque hablan muy bien de la caja ZF de seis marchas del Q4.
    Nunca he visto un QV por la calle, se fabricarían muy pocos.

Una foto de tu R junto al 164 no estaría mal...

Un saludo.

Marcadores

Marcadores