Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129
Like Tree3Me gusta

Volvo 850 R ´95

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

Felicidades por ese grandisssimmo trabajo realizado,la verdad estoy impresionado,,as puesto ese coche como de la noche al dia,,,esta precioso,,y como dice el compañero,color unico!jajajajaja,,ahora a disfrutar de el y muxisssima suerte con el,,,
    por cierto,,el reportaje de foto muyy muyy detalladito en too,jajajajajaj,

ahh!donde te as buscado esas alfonbrillas .

saludos paisano!....
    Última edición por piquee; 10/11/2012 a las 15:22

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues sí, por esos 30.000 euros yo me montaría un garaje de cacharros del que no saldría en todo el día. ¿Realmente es necesario tener un piso/casa? mejor un garaje grande, o una nave...

Las alfombrillas las compré a un miembro del foro, concretamente a yomismismo. Fantástica compra.

A ver si se organiza alguna cervecita aquí en Sevilla y nos conocemos unos cuantos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 850 2.5 TDI

B234R, ¿Qué puedo decirte del avión? Precioso es poco, y como lo estás dejando, mejor aún. Me encanta la combinación de colores carrocería/interior, es precioso.

Estoy por dejarte el mio una temporadita a ver si le sacas punta, jejejeje.

Alucino al leer lo fáciles que haceis las cosas, yo que estoy acostumbrado a montar y desmontar el Citroën 2CV, que está chupao, miro el 850 y me acojona, le veo tanta cosa!!!Recientemente le desmontado el salpicadero, para reparar unas vibraciones, y me ha salido perfecto, si no es por la chincheta......se hubiera quedado con sus vibraciones.

Tendré este post bien localizado y lo seguiré, te acribillaré a preguntas seguramente. Te lo pagaré con unas cervezas cuando vengas por Alicante.

Saludos y lo dicho, enhorabuena por esa preciosidad. Es precioso.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

seria lo suyo en un futuro no muy lejano una quedada aqui en sevilla,,sera por sitio!,jajajajaj,,,nos vamos al charco de la pava q cabe alli 20 aviones,,jajajajajja,,o por otros lugares ,sierra, poligonos,vamoss!! q hay para elejir,ajajajaja

saludos..

Miembro Novato
    País
    Spain

Vaya pedazo de aparato!! Sinceramente toda una berlina deportiva pero...me ponen los otros cazas suecos En serio es un coche precioso y como ya dije en algun momento en otro lugar, era mi otra opción.
    Por cierto ahora las recuperaciones seran de infarto con el cambio automatico eh!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por cjaero Ver mensaje
    Vaya pedazo de aparato!! Sinceramente toda una berlina deportiva pero...me ponen los otros cazas suecos En serio es un coche precioso y como ya dije en algun momento en otro lugar, era mi otra opción.
    Por cierto ahora las recuperaciones seran de infarto con el cambio automatico eh!
    Las recuperaciones en un cambio automático siempre son más lentas que en un manual debido al convertidor de par.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Las recuperaciones en un cambio automático siempre son más lentas que en un manual debido al convertidor de par.

Hola 850GLT.
    La última frase de mi anterior mensaje -la de las recuperaciones- es simplemente para chincharle (de coña) a B234R, pero no controlo como expresar el tono de cachondeo con toque irónico aquí, no obstante agradezco tu atención.

Saludos

TWR
    TWR está desconectado
    Miembro Iniciado Avatar de TWR

qué preciosidad de coche! enhorabuena!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, comparar las recuperaciones entre un coche manual y uno automático no es muy justo. En las revistas las recuperaciones las miden, por ejemplo, cronometrando lo que tarda un coche en recorrer 1000 metros en 4ª velocidad a 40 km/h; en ese momento pisan a fondo y a ver lo que tarda. Eso en un automático no funciona, pues al pisar a fondo el cambio hace kick-down y reduce marchas, así que tardará menos que el manual, ¿no?

Un saludo CarlosJ

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por B234R Ver mensaje
    Bueno, comparar las recuperaciones entre un coche manual y uno automático no es muy justo. En las revistas las recuperaciones las miden, por ejemplo, cronometrando lo que tarda un coche en recorrer 1000 metros en 4ª velocidad a 40 km/h; en ese momento pisan a fondo y a ver lo que tarda. Eso en un automático no funciona, pues al pisar a fondo el cambio hace kick-down y reduce marchas, así que tardará menos que el manual, ¿no?

Un saludo CarlosJ

Tú lo has dicho Rafael, yo creo que no se pueden comparar pero si se hace, el automático superará las cifras de recuperación del manual ya que realmente lo que estará haciendo es acelerar no recuperar. Lo dicho, me alegro de ver tu nueva adquisición y te felicito por ella.

Saludos.

Marcadores

Marcadores