Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129
Like Tree3Me gusta

Volvo 850 R ´95

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

Cita Iniciado por irbis Ver mensaje
    Una preciosidad...estoy enamorado de este modelo..yo tengo un 850 GLE..el percherón de la gama...lo compré para tenerlo una temporada...hasta que me saliese otro S80...pero es que me ha ganado, poco a poco.Solucionados los primeros problemas con el relé de la bomba de gasolina y los dichosos rateos..no ha vuelto a dar nada de nada...lo cogí con 135.000 kms y ya va camino de los 170.000...y espero tenerlo muchos más..me perdonaréis el tópico..NO SE HACEN COCHES COMO ESTE.
    No te preocupes por esos km el mio tiene 380000 y esta como un chaval jejejejeje,bueno tiene algun achaque que otro pero de momento nada grave.Ah el mio es glt pero bueno el "corazon es el mismo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    irbis, no es ningún tópico, es una verdad verdadera jejeje, al igual que los BMW anteriores a los años 2000 tenían otra fiabilidad de los de hoy...
    Completamente de acuerdo y en gran parte en debido a los componentes electronicos que si star /stop (petaran los motores de arranque) que si este modulo del ABS Y EL RODILLO DEL ANGULO (946 EUROS EN UN XC 90) que si la unidad de manado y software 1.080,24 euros........ Facturas que tengo en la mano y que sinceramente por que es un coche de empresa si fuera mío le daba una patada... ya que mi S70 no falla de esas cosas simplemente por que no las tiene.
    Ya veremos dentro de un tiempo lo que cuesta arreglar los modulos de los vehículos que aparcan solos....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Y además otra cosa que le he notado.He comenzado a hacer viajes a Madrid..dos veces por mes y el resto solo lo uso para ir al curro y volver a casa (unos 10 kms día)...pues cuando le meto unas horitas por autovía, el coche parece otro...fino, suave, va como la seda y suena...mmmm...doctor..¿estoy enamorado?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por irbis Ver mensaje
    ...pues cuando le meto unas horitas por autovía, el coche parece otro...fino, suave, va como la seda y suena...mmmm...doctor..¿estoy enamorado?
    Los coches agradecen siempre una "puesta a punto a la italiana"
    Lo de pulir, con una pulidora orbital es muy dificil hacer cagadas, y si te gustan este tipo de cosas...evidentemente hay que dedicarle bastantes horas y por supuesto "invertir" un dinerillo en materiales, pero no mucho.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo compré esta pulidora hace 2 años y la verdad es que me encanta utilizarla y nunca la he cagado.
    Pulidora orbital EZ Polisher 500W - Car Care Europe

Precioso el 850R !!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

de topico nada, los coches de antes son punto y aparte, mucho mas duros y fiables qe los de ahora en mi opinion, sin ofender a nadie, pero para mis gustos los coches mas bonitos son los de la decada de los 90 sin duda y por cierto, el sonido del GLE a ralenti es DIVINO, mas grave qe el de los motores T5 (te lo dice uno con un T5R), disfrutalo mucho

Sobre el R de este post, no hay mas que buenas palabras, para quitarse el sombrero se mire por donde se mire. da gusto qe estos coches caigan en buenas manos y vuelvan a ser tan lostrosos y admirados como el primer dia en vez de ser pasto de desguace como por desgracia, pasa con la mayoria
    Un saludo pandilla!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    de topico nada, los coches de antes son punto y aparte, mucho mas duros y fiables qe los de ahora en mi opinion, sin ofender a nadie, pero para mis gustos los coches mas bonitos son los de la decada de los 90 sin duda y por cierto, el sonido del GLE a ralenti es DIVINO, mas grave qe el de los motores T5 (te lo dice uno con un T5R), disfrutalo mucho

Sobre el R de este post, no hay mas que buenas palabras, para quitarse el sombrero se mire por donde se mire. da gusto qe estos coches caigan en buenas manos y vuelvan a ser tan lostrosos y admirados como el primer dia en vez de ser pasto de desguace como por desgracia, pasa con la mayoria
    Un saludo pandilla!!
    +1 Mi GLT tenia un sonido que ya quisiera el S70, es inconfundible cuando oigo uno pasar por la calle. Los turbos no suenan ni la mitad de bien a no ser que le metas un 3".

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Que preciosidad de R, menuda currada te has pegado pero vale la pena cuando ves los buenos resultados!!

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo compré esta pulidora hace 2 años y la verdad es que me encanta utilizarla y nunca la he cagado.
    Pulidora orbital EZ Polisher 500W - Car Care Europe
    Esa es la pulidora que tengo en casa y va muy bien, me gustaría buscar una pulidora rotativa pero tampoco está la cosa para tirar la casa por la ventana.

La verdad es que si ahora mismo me dieran 30.000 euros para que los gastara en un coche nuevo no tendría ni idea cuál elegir. No me atraen lo más mínimo. Hace tiempo que no compro una revista de coches de ahora, sin embargo conservo la tira de revistas de los ´90. Creo que, al menos automovilísticamente hablando, me he quedado encerrado en esa década.
    Y tampoco es que yo esté como una cabra. Era una década donde los coches ya habían evolucionado lo suficiente como para no ser tartanas, pero sin ser excesivamente complejos, ni demasiado difíciles de reparar, y estaban pensados para una vida útil relativamente larga. Es rara la semana que no oigo en mi trabajo alguna historia de horror sobre la avería de un coche moderno (normalmente diesel) que solo se soluciona a base de varios billetes de 500€, y sin embargo, las averías que hemos tenido en los tres coches que hay en casa (el más "moderno" es del ´97) siempre se han arreglado con relativamente poco dinero. Toco madera.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Pues si compañero completamente de acuerdo contigo tengo el ejemplo de mi Zafira y el lado opuesto el volvo 740 sus averias son de desgaste puro y duro y aun con ellas sigue funcionando nada de electronica la justa y es incluso mas confortable para hacer un viaje con el que la Zafira con asientos de cuero calefactables y ahora de regualcion electrica jaja y aire acondicionado vamos con un confort,como dices no son tartanas que se hacen in sufribles ,pero de electronica lo justo yo me quedo con mi 740 pero cabeza ahora me gastare 250€ en ponerle las rotulas y suspension nuevos y poco a poco estara al 100,y si me dieran30.000€ yo me los gastaria en poner al 740 de lujo y me compraria un c70 descapotable de los primeros

Marcadores

Marcadores