Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129
Like Tree3Me gusta

Volvo 850 R ´95

...

  1. #41
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de fran445

    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    Cita Iniciado por B234R Ver mensaje
    Ahora el terminal del escape quedaba como el culo, oxidadillo y con la pintura saltada. Así que a desmontar (solo hay que quitar un tornillo), lijar, rellenar las irregularidades del canto con masilla de aluminio, más lijar, imprimar y pintar.

    Antes

    Archivo adjunto 16677

    Durante

    Archivo adjunto 16679Archivo adjunto 16680Archivo adjunto 16681Archivo adjunto 16682

    Después


    Archivo adjunto 16683 Archivo adjunto 16678
    Me gusta mucho el toque en negro que le has dado a la cola de escape!

    En cuanto al tema del alerón de vez en cuando sale alguno usado en ebay por unos 150 euros mas o menos y uno nuevo..... te lo voy a decir aunque te asustes jejeje........258 euros con iva incluido, lo pregunte hace una semana y quedan 7 en Suecia, así que ya escasean un poco jejeje

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de B234R

    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    Pues mira, pensaba que costaría nuevo 400 ó 500 euros...120-150 suele ser el precio habitual usado (+ pintado + montaje), pero se me ocurren otras cosas que hacer con ese dinero.

  4. #43
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Longshot

    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Zarzalejo, Madrid
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    Lo has dejado nuevo. Te ha quedado mejor que en la prueba de Autopista.
    Ahora a disfrutarlo.

  5. #44
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de B234R

    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    Se me ocurrió cambiar los marcos de los tiradores interiores de las puertas delanteras, que estaban rotos, y pensando que era un "llegar y pegar", necesitó desmontar los paneles de las puertas.
    No sé si en el foro ya alguien lo ha posteado anteriormente, pero por si acaso digo cómo va el tema:

    1- Quitar los cuatro tornillos torx que hay en la parte baja del panel
    2- Quitar un clip que hay en el lateral interior (en la zona tapizada) tirando de él
    3- Quitar el tirador interior de la puerta (va a presión)
    4- Quitar la rejilla del altavoz, va sujeta a presión con unos clips, metiendo un destornillador pequeño por una esquina
    5- Una vez que el altavoz esté a la vista, quitar los seis tornillos que sujetan el altavoz y su marco. Quitar el altavoz desconectando sus cables.
    6- Quitar el panel tapizado que hay junto al tirador de la puerta. Va a presión.
    7- Una vez quitado este panel, quitar los dos tornillos torx más grandes.

    Ya se puede quitar el panel de la puerta tirando hacia arriba.

    Si lo que se quiere es quitar el marco del tirador (lo que yo quería hacer), éste va sujeto con cuatro pequeñas tuercas.

    Copia de DSC09846 (Custom).JPG DSC09850 (Custom).JPG DSC09851 (Custom).JPG DSC09854 (Custom).JPG DSC09855 (Custom).JPG DSC09864 (Custom).JPGDSC09863 (Custom).JPG

  6. #45
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de B234R

    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    Esto está mejor.

    DSC07762 (Custom).JPG DSC09865 (Custom).JPG DSC09832 (Custom).JPG DSC09844 (Custom).JPG

    El número de pieza es 91 65 118 (en color beige), es la misma pieza para ambas puertas y cuesta unos 15 euros cada una, IVA incluido, en el S.O.

  7. #46
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de navarrico

    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    357
    Modelo
    volvo 740 gle

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    en 850 es mas facil pero tampoco parece complicado

  8. #47
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    Increible de veras como estas dejando ese R, me quito el sombrero, parece otro coche de como lo cogiste a como lo tienes ahora!
    Lo qe si me ha gustado y te tomare como ejemplo es lo de la cola de escape, la hass dejado nueva
    Yo en cuanto pueda llevre a pulir mi 850 porque yo, no me atrevo
    Por cierto, el aleron, llame a preguntar con el numero de referencia y me dijeron 303 euros pero lo acabare poniendo jejeje
    Lo dicho, enhorabuena por ese R, espero seguir viendo avances, un saludo!!

  9. #48
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    PRECIOSO!!!!!! cada día lo tienes más bonito.

  10. #49
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    Una preciosidad...estoy enamorado de este modelo..yo tengo un 850 GLE..el percherón de la gama...lo compré para tenerlo una temporada...hasta que me saliese otro S80...pero es que me ha ganado, poco a poco.Solucionados los primeros problemas con el relé de la bomba de gasolina y los dichosos rateos..no ha vuelto a dar nada de nada...lo cogí con 135.000 kms y ya va camino de los 170.000...y espero tenerlo muchos más..me perdonaréis el tópico..NO SE HACEN COCHES COMO ESTE.

  11. #50
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

    irbis, no es ningún tópico, es una verdad verdadera jejeje, al igual que los BMW anteriores a los años 2000 tenían otra fiabilidad de los de hoy...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •