Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129
Like Tree3Me gusta

Volvo 850 R ´95

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Funeraria express 2.3T

Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    ahora se le puede meter un turbo 18T, un escape INOX doble salida, una centralita que de más empuje, un intercooler más gordo, una admisión de aire a medida, unos inyectores gordos, una bomba de gasolina gorda, unos discos de freno de S60R, con doble pistones, suspensión Coilover, una caja de cambio con bloqueo automatico, y tienes una maquina de aspecto historico como nuevo con un motor que deja en la sombra a muchos coches dichos deportivos...
    Eres un tunero!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Que bonito esta ese R, y menuda ganancia con el pulido que le has dado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias a todos, como dice Gabach se pueden meter ingentes cantidades de dinero a un coche porque todo es susceptible de mejorar.

De las cosas que le ví cuando lo compré, ya casi no me queda nada por solucionar, y empezar a hacer mejoras como repros, intercooler, etc...solo lo haría si pensara mantener el coche mucho tiempo (varios años). En principio no creo que sea así, luego me conformaré con mantenerlo de serie en el mejor estado de mantenimiento y conservación que pueda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Me he mirado el post entero y... madre mía como has dejado el coche, está espectacular! El color es precioso y todo lo que le has ido haciendo lo ha mejorado mucho. Enhorabuena!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Ts-020 Ver mensaje
    Eres un tunero!
    si, y lo asumo! pero después de ver lo que ví ayer por la mañana, considero que soy un aficionado principiante... madre mía que preparaciones... luego te cuento...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    ahora se le puede meter un turbo 18T, un escape INOX doble salida, una centralita que de más empuje, un intercooler más gordo, una admisión de aire a medida, unos inyectores gordos, una bomba de gasolina gorda, unos discos de freno de S60R, con doble pistones, suspensión Coilover, una caja de cambio con bloqueo automatico, y tienes una maquina de aspecto historico como nuevo con un motor que deja en la sombra a muchos coches dichos deportivos...
    coño directamente te compras un polestar

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    coño directamente te compras un polestar

o el tuyo... un placer volver a verte ayer! tenías que haber venido conmigo a este taller!

Miembro Habitual
    País
    Spain

He cambiado las placas de matrícula, la delantera estaba un poco fea y la verdad es que es una mejora estética que se nota bastante.
    Por supuesto no "me valían" unas placas normales con la banda azul y la "E", tenían que ser placas como las que llevaba cuando nuevo (las que hubo entre el ´87 y el 2000), y las tenían aquí

REPLAC

Envían a toda España. La parejita costó 32 euros, más caras que las que hacen en Norautos y demás, pero si tienes el capricho de las placas antiguas...además los números van pintados en relieve, no son de las que van "troqueladas".

Por otro lado, desde hace tiempo, cuando avanzo despacio con las ruedas bastante giradas (haciendo maniobras de aparcamiento, principalmente) suenan unos pequeños crujidos procedentes de la dirección. Sucede siempre en movimiento, no en parado. Por ahí he leído que más que las copelas de los amortiguadores delanteros (las copelas tienen poco más de 10.000 kms) lo más probable es que sean los "asientos" de goma de las copelas, esto

XC90 03' on Front Upper Spring Seat - Genuine

y que, mejor que poner unos "asientos" del 850, es mejor poner los del XC90, que encajan correctamente y van reforzados (duran más). ¿Tenéis alguna experiencia sobre el tema?

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi, en las mismas circunstancias, me sonaba un taca-taca y era la trasmisión. Supongo que de líquido de dirección asistida está correcto, si está muy bajo también hace ciertos ruiditos. Las copelas suelen sonar al pasar por baches, creo yo.
    Y felicidades por el pedazo de carro que te has currado.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Tendrás que subir un tutorial paso a paso para no conformarnos con la envidia jeje

Marcadores

Marcadores