Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129
Like Tree3Me gusta

Volvo 850 R ´95

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 850 R ´95

Pues de vista lateral apenas se aprecian (desde esa perspectiva las guías no se ven), te pongo un par de fotos desde una vista más elevada.

DSC00070 (Custom).JPG DSC00076 (Custom).JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Finland

Predeterminado

Cita Iniciado por B234R Ver mensaje
    Pues de vista lateral apenas se aprecian (desde esa perspectiva las guías no se ven), te pongo un par de fotos desde una vista más elevada.

DSC00070 (Custom).JPG DSC00076 (Custom).JPG
    La verdad es que te han quedado muy bien. Lo del tipo de foto era por tener una vista general y completa del coche, pero si entonces no se aprecia pues de poco sservirian . Gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Envidia sana me da tu coche, de veras!
    Ojala tuviera conocimientos como tu para darle un buen pulido al mio, pero, no me atrevo...

Impresionante, de verdad

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Envidia sana me da tu coche, de veras!
    Ojala tuviera conocimientos como tu para darle un buen pulido al mio, pero, no me atrevo...

Impresionante, de verdad
    Bueno, para pulir un coche, hace falta, aparte de los cacharros claro, ganas, tiempo y sitio. Con una pulidora orbital, que es la que tengo, no haces estropicios en la pintura, salvo que aporrees el capó con ella.
    Quiero comprar este verano una pulidora rotativa. Con esa ya hay que andar con más cuidado, pero supongo que habrá que ser muy torpe para dañar la pintura. Dicen que son mucho más efectivas y que el acabado que dejan es bastante superior. Cuando la tenga me dedicaré a rebajar la piel de naranja que tiene el coche en algunos sitios, ya os iré informando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues tenemos alerón trasero. La verdad es que he hecho trampa, no he puesto el del R sino el del T5R, que es el mismo que ofrecía Volvo como accesorio original. Conseguí uno a muy buen precio, lo llevé a pintar y lo monté.

DSC00485 (Custom).JPG

Siendo sinceros el trabajo de pintura ha sido ligeramente lamentable, con piel de naranja y alguna descolgadura que tendré que reparar a base de lija y pulidora. El plástico de la luz de freno estaba bastante mate pero, una vez más, con la pulidora ha quedado muy bien.

DSC00486 (Custom).JPG DSC00721 (Custom).JPG

Es curioso, para poner el alerón no hay que taladrar el maletero, sino que se agarra con una especie de grapas en los laterales que se aprietan con tornillos torx. De todas formas puse un poco de cinta de doble cara para asegurarlo.

DSC00745 (Custom).JPG

El coche gana mucho, tiene más presencia, y la "discoteca" que se monta en la parte trasera cuando pisas el freno con tantas bombillas no tiene precio.

Copia de DSC00749 (Custom).JPG Copia de DSC00876 (Custom).JPG

Miembro Elite
    País
    Spain

Precioso enorabuena

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Que arte tienes con la pulidora macho! Si viviéramos mas cerca te dejaba mi coche un par de días.

Ha quedado mucho mejor, la verdad que le faltaba algo, pero veras como con el tiempo acabas cayendo en el del R
    Una vez mas, precioso tu coche

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias, la luz de freno quedó bastante bien. Me toca lijar y pulir el alerón (vaya tela como trabajan algunos chapistas, y barato no fue) pero dejaré que pase un poco la caló.

Si llego a ver un alerón del R a buen precio, probablemente caiga, pero no me quería gastar lo que pedían por un par de ellos. No digo que no lo valgan, quizás preferiría dejarme ese dinero en poner los discos delanteros grandes del S70 R.
    Por otra parte, me parece más bonito el alerón del T-5R, al menos es más elegante para mí.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Funeraria express 2.3T

Tienes una joya y lo mejor es que la has pulido tu

Ver como estaba al principio y como esta ahora es digno de mi admiración!
    Está de museo! Preciosas las llantas que le corresponden. Una diferente combinación de colores que le queda de puta madre. Muy elegante.

Y ahora? se le puede hacer algo mas? jeje

saludos!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ahora se le puede meter un turbo 18T, un escape INOX doble salida, una centralita que de más empuje, un intercooler más gordo, una admisión de aire a medida, unos inyectores gordos, una bomba de gasolina gorda, unos discos de freno de S60R, con doble pistones, suspensión Coilover, una caja de cambio con bloqueo automatico, y tienes una maquina de aspecto historico como nuevo con un motor que deja en la sombra a muchos coches dichos deportivos...

Marcadores

Marcadores