Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree2Me gusta

Mi 240 ya es clásico

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Mi 240 ya es clásico

Hola amigos, hacía un montonazo de tiempo que no me pasaba por aquí, no sé si alguno me recuerda, se me ocurrió venir a echar un vistazo al encontrarme a Manuel (miembro ferrolano como yo de este foro) por la red pero en algo completamente ajeno a este foro.

Además tengo la feliz noticia que hace unos meses ya, mi querido 240GL ha cumplido 25 añazos con lo que es considerados oficialmente clásico y con ello dejará de pagar el rodaje .

Bueno, eso amigos, desaparezco y participo poco ya, el tiempo no da para todo, pero no os olvido.

Un saludo a todos.

Luis

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mi 240 ya es clásico

Bienvenido al club de los "añejos" , esperemos que los ayuntamientos no retomen el cobro del rodaje , por aquí por Lugo se oyen rumores de que van a volver a cobrarlo a no ser que sea declarado histórico el vehículo .....

Dicen que así ayuda a renovar el parque automovilístico , encima con recochineo.....estos políticos son de otra casta , cara imperturbable.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Y los años que le quedaran!! Con ese dinerillo que te ahorras le podras darle un caprichillo, cambiarle algo que quieras o dartele tú!!!

Miembro Elite Avatar de neuro

Pues disfruta del ahorro del "rodaje" y que sea por mucho tiempo,porque como dice Duovol se están oyendo rumores de la vuelta al impuesto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, eso es algo decisión de cada ayuntamiento, espero que aquí en Ferrol no regresen a él, por ahora no he oido nada de eso.

Miembro Elite Avatar de neuro

Efectivamente,cada ayuntamiento hace las cosas a su manera.En algunos al cumplir el coche los 25 años,como en mi caso,automáticamente dejan de cobrarte y en otros te siguen cobrando por si cuela y tienes que ir allí a arreglar el tema......suerte pues....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tecnicamente ahora son 30 años en vez de 25, la FEVA lo cambio no hace mucho, aunque en la practica en muchos sitios sigue valiendo con 25 para segun que cosas como los seguros etc... En cuanto a la exención del impuesto revolucionario depende de cada ayuntamiento y sobretodo depende mucho de como esté redactada la ordenanza que lo apruebe, ya que en la practica los ayuntamientos no tiene limitación alguna en cuanto a como, a quien, en que medida o como pueden aplicar la exención, no es lo mismo que ponga "vehiculos con 25 años o mas" a que ponga "vehiculos catalogados como clasicos" por ejemplo. Hay ayuntamientos que la aplican de oficio, es decir automaticamente dejan de pasar al cobro el impuesto en cuanto el coche cumple los 25 años, los hay que ponen como requisito que el interesado lo solicite, los hay que tienen la exención total y los hay que solo aplican una exención parcial, los hay que exigen que el coche esté matriculado como vehiculo historico y los hay que no, etc, etc, etc....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Efectivamente,cada ayuntamiento hace las cosas a su manera.En algunos al cumplir el coche los 25 años,como en mi caso,automáticamente dejan de cobrarte y en otros te siguen cobrando por si cuela y tienes que ir allí a arreglar el tema......suerte pues....
    En Ferrol tienes que solicitar tú la exención

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por inVOLVOlución Ver mensaje
    Tecnicamente ahora son 30 años en vez de 25, la FEVA lo cambio no hace mucho, aunque en la practica en muchos sitios sigue valiendo con 25 para segun que cosas como los seguros etc... En cuanto a la exención del impuesto revolucionario depende de cada ayuntamiento y sobretodo depende mucho de como esté redactada la ordenanza que lo apruebe, ya que en la practica los ayuntamientos no tiene limitación alguna en cuanto a como, a quien, en que medida o como pueden aplicar la exención, no es lo mismo que ponga "vehiculos con 25 años o mas" a que ponga "vehiculos catalogados como clasicos" por ejemplo. Hay ayuntamientos que la aplican de oficio, es decir automaticamente dejan de pasar al cobro el impuesto en cuanto el coche cumple los 25 años, los hay que ponen como requisito que el interesado lo solicite, los hay que tienen la exención total y los hay que solo aplican una exención parcial, los hay que exigen que el coche esté matriculado como vehiculo historico y los hay que no, etc, etc, etc....
    Sí es cierto, pero en el caso de Ferrol, donde yo vivo, la exención es total, tienes que solicitarla y es a los 25 años, si no lo han cambiado desde el año pasado que lo pregunté.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Felicidadeees!!!
    Para el mío le faltan 2 años aún!!
    Pago por el 130€ por año. Espero que me den la exención total!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo