Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree1Me gusta

Volvamen 245 Glt 2.3i

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Volvamen 245 Glt 2.3i

Abro este post para colocar aquí mi Volvo 240 Glt Break, es del año 90 y nacional.

En estos momentos se encuentra así, esperando a pasar por chapa para reparar podrido trasero y restaurar llantas Turbo.

Aquí dejo unas fotos de hoy mismo.

AL traerlo de Madrid no pude calcular con exactitud el consumo, pero vine haciendo de media una velocidad de 120 kmh, a si a ojo le calculé sobre 10 litros de media.

Que consumos se pueden hacer conduciendo relajado por Autovia? yo espero poder sacarle medias de 9 litros circulando a 110 kmh, que al precio de la gasolina es un padecimiento viajar a los sitios.

Pongo aquí el enlace de las piezas que estoy buscando para dejar el coche lo mejor posible.

Compro piezas de Volvo 245 ´90
    Última edición por volvamen; 09/06/2012 a las 15:00

2. # ADS
    Circuit advertisement

Predeterminado Re: Volvamen 245 Glt 2.3i

Exito total.

Os presento aquí mi nuevo Volvo 245 Glt 2.3i del 90, el coche lo tengo un mes, le han reparado el único podrido que tenia y se ve en la primera foto de arriba, donde sale desmontado, a las llantas se le han reparado, pintado los bordes y se han detallado a fondo, por lo demás, le e puesto luces de led en los plafones interiores, limpieza, detallado a fondo interior, pulido de algunos puntos y poco mas.

Falta pulir el coche entero, cambiar la bomba de gasolina por una nueva original Bosch, la que lleva hace algo de ruido, cambiar el piloto posterior derecho, cambiar la antena de la radio, los amortiguadores creo que estan algo tocados también, y algún detalle sin ninguna importancia y de fácil solución como por ejemplo grapas interiores, lona cubremaletero, etc... Por lo demás funciona todo muy bien.

Tiene todos los libros, y sellados en Volvo, creo que es una buena unidad, además me gusta mucho por que es nacional, lleva las llantas Turbo y todavia conserva algunas partes con pintura original, el coche lleva todas las revisiones en la casa Volvo, al menos los filtros son originales a dia de hoy y el mantenimiento está sellado hasta los 100.000 kms mas o menos, ahora lleva 170.000 kms, que no son nada para este motor o como dirian algunos está en rodaje todavia, jeje.

De lo que mas me a sorprendido del coche es el cambio, funciona superpreciso, sin holguras y con un tacto perfecto, es una gozada engranar las marchas.

Así a primeras impresiones me a sorprendido el puesto de conducción alto, y por que no la calidad de los interiores, quitando algunos plásticos que suelen descrebajarse si no se hidratan a menudo, el diseño interior me gusta mas que el de los Saab, que tambien los e tenido, también es cierto que los Saab Pre-Gm están hechos de otra manera distinta, pero peor acabados creo yo.

Si le pusiera un pero seria que no lleva retrovisores eléctricos ni relojes adicionales interiores, y por supuesto que no es el Turbo

Los pocos kilómetros que le e hecho no me han dejado calcular el consumo medio, pero creo que circulando a 110-120-130 km/h gasta en torno a los 10.5l-11l
    supongo que andando con cuidado se podrá bajar a 9.5l, aunque con estos tanques ya se sabe lo que hay, la putada es que la gasolina está intocable y jode mucho no poder sacar el coche para soltarle viajes de mas de 1.000 kms, por que ya no salen las cuentas.

Os dejo las fotos que al fin y al cabo es lo que mas os apetece ver.

Última edición por volvamen; 27/06/2012 a las 07:18

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Esta como nuevoo, esperemos que te dure muchos km(seguro)!
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Ays, qué chulo ha quedao! :-) Envidia sana, compañero!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

presioso y super bien cuidado!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Precioso!!!!!!!!

Miembro Elite Avatar de neuro

Para dejarlo bomba te faltaría solo la rejilla de separación del maletero y algunos relojes en el salpicadero....una ranchera acojonante si señor y GLT que tiene sus caballitos.....

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Espectacular, da gusto ver clásicos tan bien conservados.

Miembro Habitual

Impresionante, si esta nueva la ranchera, sigue cuidandola asi!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores