Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree1Me gusta

Volvamen 245 Glt 2.3i

...

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Predeterminado Re: Volvamen 245 Glt 2.3i

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Hace poco a salido a la venta un 264 verde y aut., con tapiceria de cuero búfalo y techo solar por 1.300€, aparantemente en buen estado, evidentemente a durado 3 dias a la venta, hablé con el dueño para que enviase fotos, pero al estar en Pais Vasco no a podido ser nada, por ese precio hubiese cometido otra locura.
    Pues no me parece barato tampoco, al fin y al cabo supongo que será un capricho, en éste hay que poner la velocidad a mano y el motor es un B23 que va como la seda, ten en cuenta que lo uso como coche de cada día, aunque hace un montón de años que no sale de viaje largo, para recorridos de 30 0 40 kms es ideal y para la ciudad uso un Polo que cabe en cualquier hueco, aunque me achuchen en la rotondas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Nuevos avances en mi ranchera,

Los asientos han sido desmontados y se le han restaurado a los dos la esponja interior, en la mayoria de los series 200 la esponja que recubre el esqueleto del asiento se acaba partiendo de entrar y salir y apoyar el peso sobre ella y terminan deformándose, consiguiendo así que cuando llevas varias horas conducinedo te llegan a entrar dolores de espalda, a parte me han colocado una fina capa de esponja en el culo para que el asiento sea mas cómodo, han quedado de cine, al estar desmontados e aprovechado y les e pegado una cepillada con APC, han quedado nuevos!! También e limpiado y engrasado las guias y la moqueta.

Este es un asiento antes de restaurar

Y esta es la foto comparativa de un asiento restaurado y el otro no, en la foto se ven algo mal, pero es que acabo de pegar las fotos de la memoria al ordenador y se han borrado, hay que joderse que rabia, mañana intentaré hacer mas, pero tenia fotos del antes y del después y se han borrado, incluso del limpiado con APC que se nota una barbaridad.

El Domingo probaré los asientos, me voy a Galicia y le pegaré buena kilometrada.

Próxima mejora,

Amortiguadores de gas KYB Excel-G, los tengo ya en casa, al final e comprado estos porque solo e oido cosas buenas de ellos por todos lados, tienen muy buena relación calidad-precio, haber si los coloco antes del viaje y así pruebo el cambio que seguro notaré bastante , de paso le e puesto nuevas todas las escobillas del limpia y le e limpiado los contactos de los avisadores del cinturón, ya comenté anteriormente que no me funcionaban, ahora ya están ahí dando por el saco y asustando a todo el que se sube al coche

En cuanto me terminen de restaurar el asiento del piloto le saco unas buenas fotos y las cuelgo para que veais que bien quedan.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Precioso. El 240 familiar es un todo un clásico.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Es posible encontrar repuestos nuevos para estos modelos? Me estas motivando a adquirir uno.... Cueste lo que cueste
    DM

Cita Iniciado por Don Mono Ver mensaje
    Es posible encontrar repuestos nuevos para estos modelos? Me estas motivando a adquirir uno.... Cueste lo que cueste
    DM
    Pagando tienes casi de todo, es un coche que se estubo fabricando hasta el año 93, y además la mecánica es bien sencilla y fiable como pocas, creo que es de los pocos clásicos que se pueden terminar de restaurar alguna dia, por que son muy muy fiables.

No se de donde serás pero si le hechas un par de ..... aquí tienes una Polar 2.3i por 1.500€, estube hablando con el dueño haber si me vendia los relojes adicionales, me contó que lleva el motor cambiado pero lleva ITV y está al dia.

http://www.milanuncios.com/volvo-de-...a-52048272.htm
    Última edición por volvamen; 13/08/2012 a las 21:49

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Pagando tienes casi de todo, es un coche que se estubo fabricando hasta el año 93, y además la mecánica es bien sencilla y fiable como pocas, creo que es de los pocos clásicos que se pueden terminar de restaurar alguna dia, por que son muy muy fiables.

No se de donde serás pero si le hechas un par de ..... aquí tienes una Polar 2.3i por 1.500€, estube hablando con el dueño haber si me vendia los relojes adicionales, me contó que lleva el motor cambiado pero lleva ITV y está al dia.

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo panda

Tiene pocos km. la verdad, lo único (y lo pregunto sin tener ni idea) que tal se comporta el motor de 116 cv? ¿No es poco para el peso / dimensiones del coche?

Saludos y gracias.

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    Tiene pocos km. la verdad, lo único (y lo pregunto sin tener ni idea) que tal se comporta el motor de 116 cv? ¿No es poco para el peso / dimensiones del coche?

Saludos y gracias.

Ese coche lleva el motor cambiado según me habló el dueño, pero si esta bien de interiores y chapa el motor no es mucho problema ponerlo a punto, no se que motor llevará si el B230E o el B230F, si es el E tiene 125 Cvs, el que llevo yo, el mio al menos va bien, sube las cuestas bien y las baja mejor

En serio a 120- 130 kmh va muy sobrado de vueltas, y si tienes prisa puedes ir a 160 kmh sin despeinarte, yo el otro dia le pisé un poco para probar y a 170 kmh va bajo de vueltas, eso si, al subir puertos pronunciados la velocidad baja ya que no son motores especialmente briosos.
    Última edición por volvamen; 14/08/2012 a las 18:09

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Ese coche lleva el motor cambiado según me habló el dueño, pero si esta bien de interiores y chapa el motor no es mucho problema ponerlo a punto, no se que motor llevará si el B230E o el B230F, si es el E tiene 125 Cvs, el que llevo yo, el mio al menos va bien, sube las cuestas bien y las baja mejor

En serio a 120- 130 kmh va muy sobrado de vueltas, y si tienes prisa puedes ir a 160 kmh sin despeinarte, yo el otro dia le pisé un poco para probar y a 170 kmh va bajo de vueltas, eso si, al subir puertos pronunciados la velocidad baja ya que no son motores especialmente briosos.

¡Gracias por la info!

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Cita Iniciado por bymoya Ver mensaje
    No te rías que aunque soy joven de espíritu, ya está uno algo mayor y en cuanto no pueda atenderlo como es debido lo pondré barato,
    de momento aguantamos los dos.
    La risa es sin mala intención: evidentemente, os deseo muchos años de aguante (a los dos!!!)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores