Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree1Me gusta

Volvamen 245 Glt 2.3i

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvamen 245 Glt 2.3i

Precioso GLT está de lujo y se vé precioso con esas llantas. espero que te dé muchas satisfacciones.

Un saludo y disfrutalo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

QUE ENVIDIAAAAAA !!!!!! Que bello tu coche, yo quiero uno asi pero aca en Chile estan muy caros para el año de los 240 series... Enhorabuena por ese volvo !

Saludos
    DM

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Don Mono Ver mensaje
    QUE ENVIDIAAAAAA !!!!!! Que bello tu coche, yo quiero uno asi pero aca en Chile estan muy caros para el año de los 240 series... Enhorabuena por ese volvo !

Saludos
    DM
    Aquí están regalados, pero debido a que casi todo el mercado de segunda mano lo abarcan las salchichas.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

QUIERO UNO ASÏ!!!!!! QUE GUAPOOOOO!!!!

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Cita Iniciado por Omar Ver mensaje
    Sino recuerdo mal, estos coches montaban Sachs de origen, en cualquier caso todo depende de lo que busques con la suspension, rebajado no esta mal, ahora, tienes razon que el tema separadores.... cuidadin con el comportamiento del coche, tampoco pondria mas de 1.5; mantennos informado de lo que vayas haciendo!
    La verdad que no se que amortiguadores montan de origen, el caso es que seguro que llevan 22 años ahí montados y es hora de unos nuevos.

El tema de rebajar la altura solo era una idea, seguramente cambie amortiguadores y probaré el coche a ver, estéticamente quedaria muy guapo rebajado y con las llantas bien aproximadas a los pasos, pero para eso hay que montar unos generosos separadores y muelles de tarado incómodo.

Nunca e sido de separadores, mas que nada no por comportamiento si no por lo que padecen los rodamientos.

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Los KYB Excel-Gel son de tarado "equivalente" o un poco más duro que el de serie, pero de gas. Estarían bien si no cambias muelles, de lo contrario, si los nuevos muelles son demasiado duros, puede que el chasis quede un tanto descompensado.

En el 360, sin tocar los muelles de serie, puse unos LIP Gas-Tec, de gas, con un tarado ligeramente más duro que el de serie, y el coche va muy bien, aunque ahora es notablemente más brusco cuando pasa por encima de irregularidades.

Personalmente, para tu 245 mantendría los muelles de origen y pondría unos amortiguadores de mayor calidad que los de serie, bien con el mismo tarado (p.e. Bilstein B4) o bien más deportivos (p.e. Bilstein B6). Sé que estéticamente no es lo mismo, pero desde el punto de vista de la relación comodidad-comportamiento, dejar la altura de serie es lo mejor.

Saludos
    Gracias por tu aporte Maybach, como digo mas arriba seguramente pruebe el coche con muelles de origen y amortiguadores Kyb, la idea en todo caso es mejorar un poco la estabilidad del coche, no hacer ninguna barbaridad rebajando la altura.

El tema de Bilstein o KYB, es mas que nada económico, por todo lo que e podido leer los Kyb funciona muy bien y son de bastante calidad.

Llevo gastado bastante dinero ya en el coche, ayer llevé los asientos delanteros a un buen tapicero para que los desmontase, mejorase la esponja y arreglara los respaldos, creo que en todos los serie 200 se doblan para un lado y acabas con dolor de espalda tras varios kilómetros.

Hace una semana le puse la bomba nueva original, le cambié todos los filtros, altavoces nuevos, la bandeja probablemente ya la tenga conseguida, empiezas a sumar y no acabas nunca. El problema es que cuando dejo los coches perfectos me canso de ellos por que no puedo hacer nada mas y los vendo, es una extraña afición, nunca me e casado con ningún coche, me gustan todos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    El problema es que cuando dejo los coches perfectos me canso de ellos por que no puedo hacer nada mas y los vendo, es una extraña afición, nunca me e casado con ningún coche, me gustan todos.
    me pasa lo mismo, pero en el caso de esa maravilla, tu ves arreglándola, ya te la compraré jejeje

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Gabach, a ver si cuando Volvamen se canse de él me van mejor las cosas y nos tenemos que "pelear" por él... ;-)

Es curioso, yo ya anduve detrás de ese coche, lo tenía un tipo de Bilbao, acabó yéndose a Valladolid, donde lo volví a "encontrar", y de allí acabó en manos de Volvamen... Una historia muy curiosa, jaja!!!

Volvamen, lo estás dejando precioso!

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    me pasa lo mismo, pero en el caso de esa maravilla, tu ves arreglándola, ya te la compraré jejeje
    Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Gabach, a ver si cuando Volvamen se canse de él me van mejor las cosas y nos tenemos que "pelear" por él... ;-)

Es curioso, yo ya anduve detrás de ese coche, lo tenía un tipo de Bilbao, acabó yéndose a Valladolid, donde lo volví a "encontrar", y de allí acabó en manos de Volvamen... Una historia muy curiosa, jaja!!!

Volvamen, lo estás dejando precioso!
    Jeje, la verdad que la historia si es muy curiosa, yo conozco a varios ya que han ido tras esta unidad, os aseguro que es el coche que mas me a dolido perder, y ahora estoy feliz de tenerlo en mi garaje, quien me lo iba a decir.

Ahora e localizado al primer dueño para que me cuente todo sobre el coche y poder saber todo acerca de el.

Lo de venderlo no es ninguna tonteria, siempre me pasa, supongo que me aburre no poder verlos progresar que es lo que mas me gusta, por eso acabo vendiéndolos, una lástima por que e tenido coches a los cuales hecho de menos, y los e quitado estando de colección.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Aquí están regalados, pero debido a que casi todo el mercado de segunda mano lo abarcan las salchichas.
    Te refieres a autos alemanes? No siempre lo aleman es bueno (como dice Bayer....)
    Fácilmente aca encuentras los 240 por el doble del precio de mercado español.... Una lastima

Cita Iniciado por Don Mono Ver mensaje
    Te refieres a autos alemanes? No siempre lo aleman es bueno (como dice Bayer....)
    Fácilmente aca encuentras los 240 por el doble del precio de mercado español.... Una lastima
    En España muchos estan tirados de precio, pero con una lista de trabajos pendientes bastante amplia, yo, desde mi experiencia buscando este modelo, si que e podido ver que muchos de los que salen en venta no han estado muy mantenidos y de chapa espantan, los que estan bien salen muy de vez en cuando y se pagan.

Aunque siempre está el chollo de turno, que es algo normal en España a causa del gran desinterés por la marca.

También se pagan según que versiones, los carburación no se venden ni por precios simbólicos, a parte de que la mayoria de los carburación en venta que yo e visto están muy mal mantenidos, los 2.0 se pagan menos que los 2.3, los Turboalimentados, yo no se ni como son, no e visto ninguno en España, ni circulando, ni en venta, ni siquiera e oido hablar de alguien que tenga uno.

Lo que si está claro que los 245 escaseanm, y me temo que cada vez mas, ya que el desinterés unido al consumo de combustible fuera de lugar en la época que vivimos, harán que los que quedan en estado de dejadez acaben en el desguace.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores