Resultados 1 al 7 de 7

¿Hay por aquí un 240 matrícula M-GS?

...

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado ¿Hay por aquí un 240 matrícula M-GS?

Saludos!

Pues eso, el viernes pasado por la noche iba yo en mi 760 TD por la A6, subiendo el puerto del Manzanal en sentido Ponferrada, y adelanté a un precioso e impecable 240 con matrícula M-GS. El caso es que me sonaba mucho de haberlo visto en fotos por el foro, pero no estoy seguro...

Hasta nos hicimos luces, jeje.

Bueno, era solo la curiosidad.

Salud!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: ¿Hay por aquí un 240 matrícula M-GS?

Si era yo y te salude el otro día jajajaja pensé que me habías conocido!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

La verdad es que disfrute mucho del momento hasta le dije a la parienta que en antaño nos saludabamos asi los volvistas. Sabía perfectamente que ras tu porque habíamos comentado los problemas del embrague de nuestros 700. Le hice 9ookm este finde y sigue en plena forma. La próxima vez prometo para y saludarte!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Por cierto, ¿Vives por esta zona norte?

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Redios, no me lo puedo creer!!

A mi me sonaba muchísimo la matricula de haberla visto por el foro... El caso es que casi ni me di cuenta de que era otro clásico hasta que estaba casi a tu altura. Iba nervioso porque estaba yendo de Santiago (donde vivo) a Leon, tome la salida de Combarros porque estaba en la reserva y me equivoque... En vez de ir hacia la gasolinera me metí en la a6 en sentido ponferrada y me vi en el apuro de subir de nuevo el puerto, jeje. Al final llegue raspadito de gasoil.

Joer, pues el caso es que quería haberte avisado de que llevaba el Volvo por si podíamos vernos e intercambiar batallitas, jojo... Pero al final pare en Leon solo a dormir, que fue fin de semana familiar por la montaña.

Por cierto, ese fue el primer viaje en condiciones con mi Volvo: casi 850 km para confirmar con total seguridad que ahora ya no se hacen coches ni la mitad de buenos que antes. Comodisimo, blando de suspensión pero sin llegar a ser un barco, con potencia de sobra para subir puertos a 130 con 4 personas (con algo mas de facilidad que mi Laguna dCi de 120 CV, solo 2 menos que el Volvo)... En fin. Salvo por algún error de calculo en el gasoil que iba a gastar (a 130 gasta una burrada...), genial. Con algo menos de medio deposito he recorrido 450 km, aunque me parece que en la segunda mitad del deposito la aguja baja muuuuucho mas rápido, jeje.

Menudo tocho... En fin, aunque fuera sin saberlo me alegro de haberte visto, Alex.

Ah, y aunque fuera de noche y yo estuviera cagandome en el ministerio de Fomento por no indicar por donde se va a las gasolineras, pude comprobar que tienes el coche inmaculado. Una preciosidad!

Abrazos!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

La verdad es que si que fue una casualidad. A mi me hizo mucha ilusión porque reconoci lo faros desde el retrovisor y cuando ya vi la matrícula... yo al mio le hice ese finde 900km y esta en plena forma. procuro viajar con él de vez en cuando, en los que llamo "viajes de ocio y tiempo libre" con calma, disfrutando del coche. Espero que un día en una escapada que haga por Galicia podemos quedar y ver tu maravilla que, aunque no lo creas, fue uni como el tuyo por el que yo comencé a adorar a los volvos.

Estamos en contacto y lo dicho, ha sido un placer encontrarnos también en las carreteras

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Si alguna vez te pasas por tierras gallegas, ya sabes dónde estoy. Será un placer.

Salu2!