Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Duda sobre VOLVO 740 GLE del 85

Espero que te envie las fotos y que te guste, no es mal coche yo ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Predeterminado Re: Duda sobre VOLVO 740 GLE del 85

Espero que te envie las fotos y que te guste, no es mal coche yo tengo uno pero diesel y no va mal, y la sensacion es genial. Yo salgo mucho a comprar coches fuera de casa, mi MX-5 a Madird, el BMW a Murcia, la moto a Malaga, el demio a Alicante, y etc.... los veo por internet, los llamo, les digo que estoy interesado en ellos de VERDAD, que me envien mas fotos, me planto alli, y zumbamdo para Granada, asi que si no te las envia por mail , llamalo, y si te gusta...pues adelante.

Un saludo y suerte, y si tienes dudas sobre el modelo o cosas que mirarle, nada mas que preguntar, que para eso estamos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Muchas gracias, 6 cilindros, pena que yo no sea tan echado "palante" a la hora de comprar, porque de verdad q el 240 me gusta más q el 740. Malo, gracias por tu opinión, efectivamente creo q no debo precipitarme, irán saliendo más cosas.

Miembro Elite Avatar de neuro

Yo tampoco me apuraría porque salen 700 a menudo.Eso del agua es bastante feo y puede haber creado corrosión en el coche.El 244 tiene muy buena pinta por lo poco que se ve.Yo también tengo un 244 pero de gasoil y hecho una mierda de chapa pero estoy encantado con él y lo uso a diario.A ver que pasa......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Muchas gracias, 6 cilindros, pena que yo no sea tan echado "palante" a la hora de comprar, porque de verdad q el 240 me gusta más q el 740. Malo, gracias por tu opinión, efectivamente creo q no debo precipitarme, irán saliendo más cosas.
    De nada, repito, para eso estamos, es un patrimonio que hay que cuidar, como una iglesia o un monumento, eso hay que hacer con el parque automovilistico clasico o preclasico. De todas maneras, eso, hay 700 bastantes, 200 menos, pero tambien los hay, pero una cosa, no tengas miedo,llama, y no te quedes con el gusanillo. A mi tambien me gustan mas los 200 que los 700 (una opinion personal), y no queria quedarme sin tener uno, y ahora es el momento, en unos años subiran de precio, pero ante todo busca, pero si te gusta el de Madrid, no lo pierdas, o busca algun conocido a alguien de foro que sea de la zona que le eche un vistazo y asi no pierdes oportunidad.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Anímate que a Madrid se llega pronto,no está tan lejos,yo ya he hecho viajes con el bolsillo lleno de €€ para comprar coche y volverme con las manos vacías por que no me gustaba o no era lo que me habían descrito.
    -Sólo dos cosas: paciencia y no te canses.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

6 cilindros, la pena es esa, que no tengo ningún familiar ni amigo en Madrid, y tampoco confianza con foreros como para "encargar" que me miren el coche... que soy novato y estoy muy verde en esto aún, jaja!!! :-) Así que esperaré a las fotos "buenas" y si pinta bien me bajo un fin de semana (aún a riesgo de perder una buena oportunidad, lo que tampoco quiero es precipitarme).

Garrett, me animaré, sí, no sé si justo con este coche o con otro, pero me imagino que llegará el momento en que me dé todo por saco y diga, ¡venga, a por ello! Paciencia tengo un montón, si he esperado 20 años para meterme en esta afición, no me importa nada esperar unos años más para conseguir un coche que me merezca la pena.

Gracias a todos por los consejos y los ánimos, estoy alucinado con el buen ambiente del foro y lo solidaria que es la gente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

¿Alguien que conozcoa ese 240 en Madrid?, jajajjajajajaj...por las fotos yo lo miraria,¿has llamado al tlf?.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

No, no he llamado aún. Le escribí, me contestó, y estoy esperando a nuevas fotos. Ya le dije que el coche me gusta un montón, pero que soy de Bilbao y que me pego el viaje a Madrid pero si he visto antes algo más del coche... No sé si esta técnica será la adecuada, pero bueno.

¿Cómo hacéis vosotros? A veces he leído a gente que llama, y le dice al vendedor que le ingresa una señal, para que le reserve el coche. ¿No es demasiado arriesgado? ¿Si el tío le vende el coche a otro, te tiene que devolver la señal o depende de su honradez?

Por otro lado... vale, imagínate que vas a Madrid, te gusta el coche, lo compras... ¿Cómo haces los papeles? ¿Contrato de compra-venta y cambio de titularidad... te llevas un par de ellos en blanco para si sale la operación rellenarlos allí mismo y luego poder hacer el trámite en la jefatura cuando vuelvas a casa? Antes de jefatura me imagino que toca pasarte por el impuesto de circulación (si el coche tiene menos de 25 años) y Hacienda (para pagar transmisiones patrimoniales).

¿Y el tema seguro? ¿Si te lo tienes que llevar el mismo día a casa y el coche no tiene seguro? Creo que segur-classic y empresas así no te lo hacen al momento... ¿Te toca volverte a casa con las llaves e ir a "recuperar" el coche otro día?

Ya podéis perdonar, pero soy un mar de dudas.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Oye compañero,nosotros tenemos un 960 que a lo mejor se te puede vender,está en casi perfecto estado,automático y cuero negro,coche gris oscuro. Lo tenemos en el pabellón junto a los demás hierros. No está anunciado en ningún lado por ser de colección particular.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Garrett, muchísimas gracias por el ofrecimiento, me quedo boquiabierto, y de verdad que me siento muy honrado. Estoy seguro de que ese 960 me encantaría. Sin embargo, lo que me gustaría encontrar es algo más "clásico". En cualquier caso, me encantaría ver ese 960 y todos los demás "hierros" algún día de quedada, visita, ruta, o lo que sea... que espero que llegue el día que los que andamos por aquí y aún no nos conocemos, tengamos el placer de tomarnos algo juntos. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo