Resultados 1 al 4 de 4

Volvo 240 91

...

Miembro Novato
    País
    Mexico

Post Volvo 240 91

hola! a todos los miembros de este foro, necesito la ayuda de todos ustedes, tengo un volvo 240 91 y hace 3 días antes de llegar a mi trabajo me empeso a marcar el foco del aceite en el tablero y llegando abrí el cofre y veo que donde estan las bandas y el ventilador esta chorreado de aceite de la maquina, y no se ve de donde esta tirando el aceite, y es por eso que le pido su ayuda para que si alguien le ah pasado esto o si alguien me puede proporcionar el manual de reparación del motor Volvo 240 1991 y algunas fotos donde estan las bandas por que quiero arreglarlo yo solo, gracias de antemano por su valiosa cooperación.

Saludos! desde Monterrey, N.L. Mexico

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Predeterminado Re: Volvo 240 91

Cita Iniciado por rogerband Ver mensaje
    hola! a todos los miembros de este foro, necesito la ayuda de todos ustedes, tengo un volvo 240 91 y hace 3 días antes de llegar a mi trabajo me empeso a marcar el foco del aceite en el tablero y llegando abrí el cofre y veo que donde estan las bandas y el ventilador esta chorreado de aceite de la maquina, y no se ve de donde esta tirando el aceite, y es por eso que le pido su ayuda para que si alguien le ah pasado esto o si alguien me puede proporcionar el manual de reparación del motor Volvo 240 1991 y algunas fotos donde estan las bandas por que quiero arreglarlo yo solo, gracias de antemano por su valiosa cooperación.

Saludos! desde Monterrey, N.L. Mexico
    Saludos a todos, supongo que por bandas te refieres a las correas de ventilador, alternador y bomba de dirección, o sea que tira aceite por la parte delantera del motor, pues yo limpiaría bien para ver de donde procede la perdida. que podría ser del retén de cigüeñal o por la tapa de la distribución, espero que sirva.

Miembro Novato
    País
    Mexico

OK, bymoya, no logro ver donde esta tirando el aceite, es muy probable que sea por el reten del cigueñal y para esto necesito el manual del motor y no lo tengo, no se me hace muy complicado repararlo yo mismo pero si necesito el manual para hacerlo correctamente.
    Saludos!

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, pues si es por ese retén la solución debe pasar por quitar las correas, destensándolas, y luego retirar la polea del cigüeñal aflojando el tornillo, que llevará posición fija mediante una chaveta, el retén se alojará en su la tapa delantera y debe salir con facilidad, pero con el manual será mucho mejor seguro, pero yo no dispongo de esa documentación.

Marcadores

Marcadores