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Problema con el ralenti del 850 t5

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  1. #1
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    Predeterminado Problema con el ralenti del 850 t5

    Buenas, sera que alguien me da una mano con mi problema?. Hoy sin querer he saltado levemente con el auto al pasar una lomada que no la vi; inmediatamente despues el ralenti del coche quedó bajo y si pisaba el acelerador apenas llegaba a las 2000 rpm. Anduve unos metros asi y estacioné el coche hasta que noté que el ralenti se normalizó y continué camino sin inconvenientes aparentes ya que inicialmente habia pensado que la caja automatica se habia golpeado o cosas asi. En fin, unas calles antes de llegar a mi casa el problema se volvio a presentar y apenas pude guardar el coche en la casa. Entonces aguarde a que el montor enfrie unos minutos y fui a probar arrancarlo pero con el mismo andar, es decir el ralentí bajo. Me fijé en el medidor de aceite del motor y estaba totalmente seco!. Fui a traer unos litros de aceite, los cargué y minutos despues volvi a hacerlo funcionar y el problema persiste. Cual puede ser el problema?, se quemaron las bujias?, como puedo cambiar las bujias porque lo he intentado pero no las veo; hay algun tutorial para cambio de bujias del 850?, que otra cosa puede ser

    Agradecere cualquier ayuda posible

    Gracias!

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Problema con el ralenti del 850 t5

    Complicado de ayudarte de lo que describes no parece relacionarse , pero debes de vigilar por una parte el nivel de aceite como norma general, cuanto aceite cargastes? Las bujías no se estropean de un bache a otro, pero no esta de más que las compruebes y ajustes electrodos, cuando las cambiaste? Cuando comentas que el coche no sube de 2000 revoluciones, es a coche parado?, lleva cambio automático?

    Deberías comprobar que no se soltó ningun cable, bobinas, válvula del relenti, etc.

  4. #3
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    Predeterminado Re: Problema con el ralenti del 850 t5

    Cierto.. lo del aceite es falla mia; en cuanto a las revoluciones "a coche parado" digamos que oscila entre 500 y 700 rpm; y cuando piso el pedal no pasa de las 2000 rpm, y si.. es automatico. Mi temor es que haya quedado algo engranado o algo asi, pero antes de llevar al taller me gustaria ver las bujias hasta inclusive intentar limpiar la mariposa para ver si por ahi algo se haya obstruido. Es raro que luego de ese "golpe" inmediatamente haya quedado asi; pero no me gustaria en un taller me agranden el problema con tal de cobrar de mas. En fin, si hoy no consigo encontrar alguna "cable suelto", mañana con grua tendre que llevarlo al taller.

  5. #4
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    Avatar de marsuan2324

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    Predeterminado Re: Problema con el ralenti del 850 t5

    Deberías comprobar lo que te digo, cualquier crema que vaya a las bobinas, mariposa, regulador de relenti, caudalimetro, etc. Si la tapa de motor esta puesta no veras ni bujías ni bobinas, tienes que quitarla para poder verlas y ya de paso revisar lo que te comento. En el motor en si no hay nada que se estropee por un bache, pero si puede aceptar a lo que te comento... también las que van al cambio, ya que al ser automatico también influyen en el comportamiento del motor.

    Saludos,

  6. #5
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    22 nov, 09
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    Predeterminado Re: Problema con el ralenti del 850 t5

    Ok, he hecho la limpieza de la mariposa y regulador de ralenti que estabas sucias por cierto; el caudalimetro asi como lo veo esta bien. Luego lo he hecho arrancar y todo igual, el problema persiste; es mas, pisando a fondo el acelerador apenas llega a las 1500 rpm y en un momento se me encendio la flecha naranja intermitente en el tablero. Ahora he desconectado la bateria por unas horas y luego veo si por si acaso algo cambia. De todas maneras, recien mañana me queda para ver y cambiar las bujias y si con eso no se soluciona, pues no queda otra que llevarlo al taller. Pregunto, pudo haber quedado engranado en algo el motor??, porque como comente, cuando apague el motor verifique la medida del aceite y no marcaba nada!; o si eso hubiese ocurrido ya ni funcionaria el motor?, o cuales son los sintomas?. Algo mas, cuales bobinas debo mirar por si se hayan soltado?, y en que parte del motor estan?

    Gracias

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