Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Voy a heredar un 850 GLT 2.5 170 cv y necesito ayuda...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Voy a heredar un 850 GLT 2.5 170 cv y necesito ayuda...

Hola!

Ya he posteado en otras ocasiones sobre el coche que pasará a ser de mi propiedad: Volvo 850 GLT

Como a dueño nuevo, coche nuevo, quiero solucionar unos problemas que tiene, si son fácilmente subsanables, y necesito vuestra ayuda más que nada por si esta info está ya en el foro (que seguro que sí) y me pudiéseis dirigir a ella.

1º Odómetro analógico estropeado (ni suma ni funciona el cuentakms parcial y total). Tengo que llevar la cuenta por el digital. Parece ser que tiene solución, pero no encuentro el post donde se habla de ello

2º Luces fundidas en el cuadro y en el avisador de cinturón: algún led del ordenador de abordo, de algún testigo y de los cinturones de seguridad.

3º Faros delanteros tan sucios/opacos que casi no se ve de noche. Cómo se pueden dejar transparentes? Supongo que al ser opacos no se podrán dejar transparentes, pero por lo menos cómo dejarlos lo más traslúcidos posible.

El coche, pasará a estar en Madrid, así que si sabeis de algún forero/taller que me pueda echar una mano os lo agradecería inmensamente.

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Voy a heredar un 850 GLT 2.5 170 cv y necesito ayuda...

Aprovecho para resubir el tema y añadir una cosa más:

4º Tercera luz de freno. Dónde conseguirla y cómo ponerla.

Muchas gracias y un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

En cuanto a lo de los faros, entra en la sección limpieza y mantenimiento y busca un post de un chico que hace detailing (de los más visitados de esa sección) ya que tiene fotos y explica muy bien los productos que necesitas.
    Las luces fundidas tendrás que ir a la volvo a por recambios, luego es simplemente quitar las viejas y poner las nuevas.
    Y lo del odómetro, yo no me complicaría y lo pillaría de desguace. Pero si lo quieres arreglar, tendrás que desmontarlo y ver qué tiene roto o gastado que por lo general es una rueda dentada que lleva por ahí dentro, pero para eso hay que abrirlo.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por visinho Ver mensaje
    Hola!

Ya he posteado en otras ocasiones sobre el coche que pasará a ser de mi propiedad: Volvo 850 GLT

Como a dueño nuevo, coche nuevo, quiero solucionar unos problemas que tiene, si son fácilmente subsanables, y necesito vuestra ayuda más que nada por si esta info está ya en el foro (que seguro que sí) y me pudiéseis dirigir a ella.

1º Odómetro analógico estropeado (ni suma ni funciona el cuentakms parcial y total). Tengo que llevar la cuenta por el digital. Parece ser que tiene solución, pero no encuentro el post donde se habla de ello

2º Luces fundidas en el cuadro y en el avisador de cinturón: algún led del ordenador de abordo, de algún testigo y de los cinturones de seguridad.

3º Faros delanteros tan sucios/opacos que casi no se ve de noche. Cómo se pueden dejar transparentes? Supongo que al ser opacos no se podrán dejar transparentes, pero por lo menos cómo dejarlos lo más traslúcidos posible.

El coche, pasará a estar en Madrid, así que si sabeis de algún forero/taller que me pueda echar una mano os lo agradecería inmensamente.

Un saludo!
    El odómetro se suele fastidiar por ponerlo a 0 con el coche andando. Tendras que desmontar el cuadro de mandos y así de paso cambias las bombillas del cuadro.
    El avisador del cinturón es simplemente quitar la carcasa de plástico y cambiar las bombillas.

Los puedes dejar transparentes puliendolos, pero te recomiendo que te vayas a un desguace, que un cristal te vale poco te buscas dos que esten en buen estado y ahorras tiempo y dinero.

Si quieres pulirlos, sacas el faro y lo desmontas y le das con una malla especial para pulir cristal sin rayarlo ó mira en post de detailling.

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Habitual

Muchas gracias a todos por las respuestas. Pongo algunas dudas que me surgen a raíz de ellas.

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    En cuanto a lo de los faros, entra en la sección limpieza y mantenimiento y busca un post de un chico que hace detailing (de los más visitados de esa sección) ya que tiene fotos y explica muy bien los productos que necesitas.
    Las luces fundidas tendrás que ir a la volvo a por recambios, luego es simplemente quitar las viejas y poner las nuevas.
    Y lo del odómetro, yo no me complicaría y lo pillaría de desguace. Pero si lo quieres arreglar, tendrás que desmontarlo y ver qué tiene roto o gastado que por lo general es una rueda dentada que lleva por ahí dentro, pero para eso hay que abrirlo.

Un saludo
    Te refieres a comprar un cuadro en un desguace o a comprar el odómetro?

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    El odómetro se suele fastidiar por ponerlo a 0 con el coche andando. Tendras que desmontar el cuadro de mandos y así de paso cambias las bombillas del cuadro.
    Probablemente haya sido por eso, sin lugar a dudas. Qué bombillas tengo que comprar para el cuadro? Son LEDS? Qué dificultad tiene cambiarlos?

El avisador del cinturón es simplemente quitar la carcasa de plástico y cambiar las bombillas.

Los puedes dejar transparentes puliendolos, pero te recomiendo que te vayas a un desguace, que un cristal te vale poco te buscas dos que esten en buen estado y ahorras tiempo y dinero.
    Comprar sólo el cristal, sin el resto del faro?

Si quieres pulirlos, sacas el faro y lo desmontas y le das con una malla especial para pulir cristal sin rayarlo ó mira en post de detailling.

Te dejo este enlace http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/64981-CAMBIAR-FAROS-S-70

Y este de como pulirlos http://www.youtube.com/watch?v=O7Pt5x8lk_A
    Muchas gracias, me ha servido todo de ayuda. Sabes si se pueden poner los faros de un S70 a un 850?

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Habitual

SE refiere a comprar solo el odómetro...

Son bombillas tal cual, si eres de madrid pregunta en esta casa de repuestos http://www.repuestosmiguel.com/rm/contacto.asp.htm

Claro que puedes comprar solo el cristal.....

Creo que podrian valer, pero solo los faros, los intermitentes NO. De todas formas habria que mirarlo bien, anclajes etc.....
    Gracias de nuevo. He preguntado en desguaces la Torre y el cuadro no lo tienen. Tendré que buscar el odómetro por separado...

Sobre las luces del cuadro: Realmente son bombillas? Lo que tengo fundido es la parte de abajo. algunos testigos de la izquierda del ordenador (y supongo que de la derecha también). Preguntaré en Repuestos Miguel, como bien dices.
    Y lo más importante: alguien de Madrid dispuesto a echarme un cable al generoso precio de unas cañas y unas raciones??

Un saludo

Miembro Habitual

Acabo de llamar a Recambios Miguel y me dicen que tanto el odómetro como todo lo demás tiene que ser orignal y que ellos no tienen nada ;(

Alguien puede ponerme algún link a lo que busco??

Muchas gracias y un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo