Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Voy a heredar un 850 GLT 2.5 170 cv y necesito ayuda...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Voy a heredar un 850 GLT 2.5 170 cv y necesito ayuda...

Los cables viejos se derivan tarde o temprano, yo los cambiaría preventivamente.

Yo los cambié. Compré estos concretamente:

http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=2581

Son los genuinos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por KALAS Ver mensaje
    Los cables viejos se derivan tarde o temprano, yo los cambiaría preventivamente.

Yo los cambié. Compré estos concretamente:

http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=2581

Son los genuinos.
    No hay ningún sitio sin ser internacional que vendan esos cables? Tienen que ser esos en particular? No son genéricos?

Un slaudo

Miembro Habitual

Claro que los venden, en el concesionario (precio astronómico) y en tiendas de repuestos.

Los que vendían en las tiendas de repuestos no eran los originales, creo que eran marca LUCAS.

Los que compré en esa página web, además de ser los genuinos, salían mejor de precio que comprándolos en tiendas de repuestos, gastos de envío incluidos (en menudo país vivimos...).

Hay una tienda en Madrid especializada en recambios de electricidad del automóvil: ELECTROSANZ. Preguna precios y compara.

Miembro Habitual

Claro que los venden, en el concesionario (precio astronómico) y en tiendas de repuestos.

Los que vendían en las tiendas de repuestos no eran los originales, creo que eran marca LUCAS.

Los que compré en esa página web, además de ser los genuinos, salían mejor de precio que comprándolos en tiendas de repuestos, gastos de envío incluidos (en menudo país vivimos...).

Hay una tienda en Madrid especializada en recambios de electricidad del automóvil: ELECTROSANZ. Preguna precios y compara.
    Muchas gracias por toda la info tío.. Voy a preguntar en la tienda esa que me dices y en caso de que no me mejoren el de la web, los compraré online. Alguna recomendación de las bujías? Alguna marca/modelo en particular?

Un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por visinho Ver mensaje
    Muchas gracias por toda la info tío.. Voy a preguntar en la tienda esa que me dices y en caso de que no me mejoren el de la web, los compraré online. Alguna recomendación de las bujías? Alguna marca/modelo en particular?

Un saludo
    Cuando compré los cables, compré el distribuidor también, por lo que los gastos de envío también quedaban más repartidos. En cualquier caso, hace ya mucho que compro las piezas por internet, tanto de mi 850 como de otros coches que tengo. Aparte de salir mucho mejor de precio (los precios de repuestos en España son de atraco), es más divertido. En ocasiones he comprado repuestos nuevos originales en USA bastante más baratos que en el concesionario.

En cuanto a bujías, yo le puse unas Bosch de 4 polos, aunque se le pueden poner otras más básicas, de 2 polos o las suyas originales de 1 polo. Puedes buscar la referencia Bosch en esta página:

http://www.bosch-automotive-catalog....gRedirect=true

Miembro Habitual

Cuando compré los cables, compré el distribuidor también, por lo que los gastos de envío también quedaban más repartidos. En cualquier caso, hace ya mucho que compro las piezas por internet, tanto de mi 850 como de otros coches que tengo. Aparte de salir mucho mejor de precio (los precios de repuestos en España son de atraco), es más divertido. En ocasiones he comprado repuestos nuevos originales en USA bastante más baratos que en el concesionario.

En cuanto a bujías, yo le puse unas Bosch de 4 polos, aunque se le pueden poner otras más básicas, de 2 polos o las suyas originales de 1 polo. Puedes buscar la referencia Bosch en esta página:

http://www.bosch-automotive-catalog....gRedirect=true
    Otra vez más: GRACIAS.

Conozco la compra por internet, no es un problema de confianza, sino de equivocarme y tardar más en hacer todo el proceso de devolución (con los consecuentes costes).

Por cierto, no sé si he comentado que los tirones sólo los hace cuando la temperatura es la de servicio (aguja en la mitad). Cuando está en frío no da tirones de ningún tipo. Eso no podría significar problema de caudalímetro? En otro coche que tuve, para averiguar si era problema del caudalímetro, una vez el coche en caliente y sin apagar, el mecánico desconectaba el caudalímetro y si seguía comportándose igual.. blanco y en botella. Intenté hacer eso el otro día, pero no sé cómo desconectar esa pieza. Sabrías decirme tú cómo se desconecta? No hace falta sacarla, sólo desenchufarle el conector

Un saludo

EDITO:

He preparado esta compra en la página que me has recomendado, KALAS. Está bien o me he colado con alguna pieza?

- Distribuidor: http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=2333

- Cables: http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=2581

- Bujías: http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=4615

Otra cosa, el cambio de estas piezas es muy complicado? Lo podría hacer yo mismo o es recomendable llevarlo al taller?

Un saludo
    Última edición por visinho; 22/11/2011 a las 10:44

Miembro Habitual

Buenas otra vez a todos..

Sabríais decirme cómo se cambia el distribuidor (rotor) y si puedo hacerlo yo mismo? Tengo ya la pieza, pero ni idea de cómo se instala...

Un saludo

PD: Si se desconecta el cauda, se enciende la luz de sonda lambda y da error. No se puede probar a ir con el cauda desenchufado... Por si en algún momento alguien piensa hacer la misma prueba, que sepa que no funciona.

Miembro Habitual

Voy actualizando este post por si alguien tiene mi mismo problema y consigue información por aquí.

Al final el problema principal eran los cables de bujías y las bujías. Estaban destrozadas.

El coche va mucho mejor y mejoró el consumo, pero todavía creo que le falta algo. Espero mañana poder afinar más el tiro.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123