Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Voy a heredar un 850 GLT 2.5 170 cv y necesito ayuda...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Voy a heredar un 850 GLT 2.5 170 cv y necesito ayuda...

Mil gracias!

Preguntaré a ver si tienen lo que necesito.

Un saludo

ACTUALIZO: He llamado a ambos sitios y nada, no ha habido suerte... seguiré buscando!

Un saludo
    Última edición por visinho; 18/10/2011 a las 16:38 Razón: Actualizar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Subo esto porque cada día que pasa es más inminente la llegada del "tragoncete".

Lo que más me urge es el tema del odómetro, que sigo sin encontrar dónde repararlo y, por el mismo precio, aprovecharía y cambiaría los leds/bombillas del cuadro. Hay alguna forma de ver cuáles están fundidos de verdad?

Muchas gracias y saludos a todos!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo tengo un cuadro de un 850,
    lo que no se si va el odómetro,
    si quieres te lo envio y lo pruebas,
    si te sirve ya tienes solucionado el problema....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje
    Yo tengo un cuadro de un 850,
    lo que no se si va el odómetro,
    si quieres te lo envio y lo pruebas,
    si te sirve ya tienes solucionado el problema....
    Muchas gracias! Es muy complicado desmontarlo y montarlo? El cuadro mío es el que tiene ordenador de abordo, no sé si valdrá el tuyo...

Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues creo que el que tengo no tiene ordenador...
    pero a ver si el miercoles te lo miro...

Miembro Habitual

Buenas tardes a todos,

Ya he adquirido el "vinículo". Lo que veo a simple vista es que en 2ª, entre 1500 y 2000 rpm da unos tirones de escándalo! No sé de qué será: si por la gasolina, el filtro de aire (que acabo de cambiar y sigue haciéndolo) o por qué. He leído que en la caja del filtro hay una trampilla que al abrirla despereza el coche, pero no he encontrado esa pieza, alguien podría ubicarme en dónde está?

Muchas gracias a todos y un saludo

Miembro Habitual

Te recomiendo que busques en eBay, suele haber de todo, por ejemplo los cristales de los faros (no le valen los de un S70).

Para 3ª luz de freno podrías buscar una en un desguace pero, si el coche originalmente no la trae, no tendrás soportes para fijarla y tendrás que hacer algún apaño. Yo puse una no original marca Rinder que queda muy bien integrada, pegada al cristal (nada de cutrerías del Aurgi y Norautos).

En cuanto al tema tirones, primero pon al día al coche de bujías, filtros, líquidos, etc. Si tras el cambio de bujías sigue dando tirones, habría que seguir investigando.

Te recomiendo que le cambies el apagallamas. Encontrarás información en internet, busca por "flame trap".

Miembro Habitual

Cita Iniciado por KALAS Ver mensaje
    Te recomiendo que busques en eBay, suele haber de todo, por ejemplo los cristales de los faros (no le valen los de un S70).

Para 3ª luz de freno podrías buscar una en un desguace pero, si el coche originalmente no la trae, no tendrás soportes para fijarla y tendrás que hacer algún apaño. Yo puse una no original marca Rinder que queda muy bien integrada, pegada al cristal (nada de cutrerías del Aurgi y Norautos).

En cuanto al tema tirones, primero pon al día al coche de bujías, filtros, líquidos, etc. Si tras el cambio de bujías sigue dando tirones, habría que seguir investigando.

Te recomiendo que le cambies el apagallamas. Encontrarás información en internet, busca por "flame trap".
    Gracias por la respuesta. Creo que tendré que priorizar las cosas que le ocurren, porque parece que antes de esos cambios "estéticos" he de arreglar otros más importantes:

- Tirones cuando está a temperatura de trabajo entre 1.500 y 2.500 revs en las 3 primeras marchas.
    - Se podría decir "consumo elevado" con estos datos del ordenador: Velocidad media: 128 km/h (reseteado en plena autopista para descartar ciudad) y media de consumo 8,9 litros. El trayecto ha sido de exactamente 500 kms.

Los tirones es lo que más me preocupa, porque en ciudad, salir de un semáforo/stop/cruce se convierte en un serio problema ya que el coche no responde como debería. El filtro de aire está nuevo. Me faltaría por comprobar el caudalímetro (que intenté desconectarlo ayer, pero no fui capaz) y las bujías. Por el mismo precio.. cómo se cambian las bujías?

Un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por visinho Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Creo que tendré que priorizar las cosas que le ocurren, porque parece que antes de esos cambios "estéticos" he de arreglar otros más importantes:

- Tirones cuando está a temperatura de trabajo entre 1.500 y 2.500 revs en las 3 primeras marchas.
    - Se podría decir "consumo elevado" con estos datos del ordenador: Velocidad media: 128 km/h (reseteado en plena autopista para descartar ciudad) y media de consumo 8,9 litros. El trayecto ha sido de exactamente 500 kms.

Los tirones es lo que más me preocupa, porque en ciudad, salir de un semáforo/stop/cruce se convierte en un serio problema ya que el coche no responde como debería. El filtro de aire está nuevo. Me faltaría por comprobar el caudalímetro (que intenté desconectarlo ayer, pero no fui capaz) y las bujías. Por el mismo precio.. cómo se cambian las bujías?

Un saludo
    Cambiar las bujías no tiene ninguna complicación. Se quita la tapa superior, se desconectan los cables y se desmontan con facilidad con una llave de bujías.

Por cierto, en cuanto al tema faros opacos, hace poco vi una tienda de recambios donde ofrecían como servicio el pulido de faros.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por KALAS Ver mensaje
    Cambiar las bujías no tiene ninguna complicación. Se quita la tapa superior, se desconectan los cables y se desmontan con facilidad con una llave de bujías.

Por cierto, en cuanto al tema faros opacos, hace poco vi una tienda de recambios donde ofrecían como servicio el pulido de faros.
    Gracias de nuevo. Supongo que los cables será necesario cambiarlos también, porque trae los de serie ('94). Los faros se pueden pulir si son de pasta, al ser de cristal no vale ese invento :S (ya pregunté en algunos sitios y eso es lo que me dijeron).

El problema es que no veo ná de ná!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo