Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Mi 850 ha muerto .........

...

  1. #11
    Miembro Elite Avatar de neuro

    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje
    yo lo repararía Sergi....
    es una pena, y tampoco te va a costar tanto...
    el que te vayas a comprar seguro que te cuesta más....
    quieres que te haga unas gestiones a ver que te cuesta un motor??

    además creo que tengo quien te lo cambia en tu zona....
    Ya tienes aquí una ayuda de Matías .........No te desesperes y dale vida a ese volvo que a lo mejor todavía tiene mucho que decir.Animo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,744
    Modelo
    530DA M Imola Rot

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    En La Rioja hay uno en 650€ con IVA y garantía, el motor según me ha informado un colaborador tiene menos de 100.000 km es un 2.5 atmosférico de 140 cv. El tema de portes creo que pueden rondar unos 30€ más o menos.

    Si te interesa puedo realizar gestiones y facilitarte un e-mail de contacto.

    Recibe un cordial saludo, atentamente,

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de vs40

    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,877
    Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    da gusto ver como la gente se vuelca de forma desinteresada...



  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    Hola de nuevo a todos.

    Siento no haber contestado antes, pero olvidé poner lo de suscribirse al tema, y no había recibido ningún aviso de vuestras respuestas.

    Muchísimas gracias por los ofrecimientos y los ánimos, la verdad es que me da mucha lástima desprenderme del coche, però tengo también que mirar si economicamente es viable.

    Hoy lo he llevado al taller ( aunque sea a 4 cilindros el tio va fino, falto de potencia pero fino ), y resulta que el cilindro central está muerto, a 0 de compresión, así que para cualquier reparación hay que abrir motor, y si es que ha roto aros pues más de 2000 € de presupuesto, eso ya rectificando los cinco cilindros, cambiando casquillos de bielas, etc, etc, osea haciéndolo bién.

    El coche me costó menos de eso hace tres años ..., así que es inviable.

    En cuanto a lo del motor que comentas Nightmare, el mío es el de 175 cv, el 2.5 20 v.

    Saludos.-

  6. #15
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,079
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    ¿Cuántos km ha durado la máquina?.

    Un saludo

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    Pues 250.000 Km.

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    Si fuese algún pistón con segmentos partidos, lo que se puede hacer es levantar culata y retirar dicho pistón para cambiarle los segmentos.
    No haría falta cambiar nada mas, si acaso revisar que la camisa de dicho pistón esté correcto.

    El coste será de:

    -Segmentos para 1 pistón.
    -Junta de culata y tornillos de culata.
    -Junta de carter (pues hay que retirar el carter para poder liberar la biela del cingüeñal).

    El resto será mano de obra (si lo haces tu, 0€).

    Pide precio para estos repuestos, puede que te salga baratillo al fin y al cabo

    Salu2 y esperemos que se pueda hacer algo.

  9. #18
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    Bufffff, eso sería una chapuza ..., cuenta que si arreglas un sólo pistón y dejas los otros con la holgura natural de su uso descompensas totalmente el motor, y lo más normal es que acabes gripando el que has arreglado, ya que siempre irá más "forzado" que sus gemelos.

    A parte de eso Yo no me atrevo ha hacer esa reparación, primero por sitio, herramientas, etc. Además de que al levantar culata la tienes que llevar a planear, y encima es un 20 v. .......

    Saludos.-

  10. #19
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    Es lo que dices Sergi, de hacerlo, hacerlo bien, pero está claro que eso es caro y pensando con sensatez hay que valorar si compensa.
    Hay que tener en cuenta el valor del vehículo o el coste de otro similar, pues siendo realista, no vas a meter mucho más dinero de lo que te darían por el o lo que te costaría otro. Todo llega a su fin por mucho que nos duela y, ese momento es cuando la operación no es rentable.

  11. #20
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Mi 850 ha muerto .........

    Exactamente, eso mismo se me olvidó poner en el post, que ya si levantas culata lo ideal era cambiar todos los segmentos aunque te costase algo mas (un plus que luego rentabiliza al poder utilizarlo otros tantos miles de km's)
    A ver que pasará finalmente.

    Un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. S70 2.4 muerto
    Por Sismis en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2016, 21:32
  2. Se me ha muerto el sistema.
    Por critofer en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/2015, 13:54
  3. EL COCHEA MUERTO!
    Por kdekastro en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 08/12/2011, 18:33
  4. QUE NO ME HE MUERTO!!!
    Por djse en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2007, 15:58
  5. Mi camión ha muerto
    Por auronel en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:30

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •