Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Fotos del Viaje del 240.

Hola a todos. Como comente he hecho un recorrido de vacaciones con mi 240 por ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Predeterminado Fotos del Viaje del 240.

Hola a todos.

Como comente he hecho un recorrido de vacaciones con mi 240 por parte de Andalucia y Portugal con mi 240 con salida desde Granada, han sido casi 3000 kms en los cuales ha habido muchas satisfaciones y cero problemas, el comportamiento del coche ha sido irreprochable, a pesar de la gran carga en el maletero y no ha protestado por nada.
    La verdad es que casi ha sido protagonista del Tour, incluso llegando gente a fotografiarlo como nos paso en Cabo San Vicente en Portugal, los cuales lo miraban con asombro y nos fotografiaban, incluso en marcha..jajjaja.

Aqui os dejo algunas fotillos.

Un saludo a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Fotos del Viaje del 240.

¿Has estado en tarifa?
    ¿Qué tal el viaje con la tanqueta? apuesto que fuisteis super comodisimos.
    ¿El tema de consumos que tal? parece ser el motor diesel atmosférico, tiene una aceleración lentorra pero es una alegria viajar con el a velocidades de entre 80 y 130.

Felicidades por esa gran ruta realizada con una buena tanqueta

Salu2!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

hola!!

Si, estuve en Tarifa a principios de agosto, y el mayor problema que encontre con el 240 alli fue aparcarlo por la noche, estaba realmente complicado sobre todo por las dimesiones!!!, por lo demas la tanqueta se ha portado muy bien, y la comodidad es genial igual que la capacidad de carga.
    Respecto al consumo te puedo decir que con un deposito hace uno 800 kms mas o menos con un 25% de ciudad y los cruceros como tu comentas a esa velocidad los mantiene muy bien y la aceleracion, pues eso...con calma, lo impactante es la cara de la gente como se queda cuando te ve llegar con eso y mira la matricula.

Un saludo.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

¡Precioso! Cada día me gustan más los 240. En su día probé uno con el mismo motor que el tuyo, aunque del año 79, y el coche anda más de lo que parece. La aceleración no es su fuerte, pero una vez lanzado anda muy bien, y el sonido y las pocas vibraciones me encantaron. No muchos coches de esa época pueden decir lo mismo.

Me alegro de que todo os fuera estupendamente.

¡Saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Hola y muchas gracias, lo que aun le tengo que solucionar son lo humos negros del escape, es lo unico que le falta.....por lo demas me encanta, y en aquella epoca era un gran coche (tampoco me estraña conservo la factura de lo que pagaron por el de nuevo y uffffff, aun asi ha dia de hoy es una pasta!!!).
    Lo que si ocurrio durante el viaje y no fue culpa del coche sino mia, es que al entrar en Portugal, ya recorridos casi un centenar de klms me di cuenta que no llevaba identificador de pais, es decir, una pegatina con la E de españa, ni en matricula ni en pegatina atras, se me paso y no me di cuenta, menos mal que no me pillo la policia portugesa que sino creo que es una buena multa, que por cierto, no la vi nada mas que en la puerta de su comisaria.

Muchas gracias y un Saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Fenomenal ese viaje con ese 240, yo hice uno parecido con mi 240 GLT y me encanto, hicimos Alicante/Algeciras/Portugal/Salamanca/Santoña y vuelta a Alicante.....
    Felicidades por esa preciosidad....
    y la mejor foto la última que tiene la puerta abierta.... jejejjejeje

Miembro Elite Avatar de neuro

Pues no me imaginaba yo que levantara tanto interés el 240,hasta el punto de que lo fotografién.Que curioso.Pues yo he estado también por Lisboa hace unos días y no sabía nada de esa pegatina de la E...bueno me alegro que todo haya salido bien.Yo también le pienso dar al mío un buen meneo por la península y quizás europa y este viaje tuyo me anima también un poco más.Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buen reportaje fotográfico del 240, la verdad es que si que es cómodo, el mio (240 GLE D6 auto del 82) iba muy bien por carretera y por autopista llaneando a 110/120 aún guardaba respuesta, para mi la pega de un coche como ese era el sonido fuerte del motor en aceleraciones y cuestas, ya que el cambio auto, muy lento, exigía regímenes muy altos al motor antes de cambiar y aunque el sonido del 6cilindros es chulo, es muy fuerte y llega a molestar a los pasajeros...por lo demás excelente de suspensiones y sobre todo de estabilidad en curvas (a veces sorprendente), lo dicho, tienes un tesoro!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

¡Tienes un 240 clavadito al mío! Felicidades por ese pedazo de viaje y por lo bien que se te ha portado el 240.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Muchas gracias a todos, y desde luego os animo a salir con vuestro tanque de viaje. Tecnicamente y objetivamente hablando en terminos de calidad actual por supuesto es mejor hacer el viaje en un vehiculo nuevo, pero al menos en mi modesta opinion se pierde pasion y corazon.
    Por ejemplo el 240 es un vehiculo que se encuentra en las horas mas bajas, casi no tiene cotizacion y es visto como un vehiculo viejo sin mas por mucha gente. Dentro de unos años la cosa cambiara casi con seguridad. Pero tiene un gran aporte para mi modo de ver, por ejemplo una conducion totalmente diferente a la de un vehiculo nuevo, donde tienes que conducir y no desplazarte, donde exiten balanceos, donde no solo es hundir el pie en el pedal derecho, sino saber cuando hacerlo y como hacerlo y las consecuencias, saber jugar con el cambio ya que dispones de una potencia limitada, saber que llevas casi 5 metros con mucha visibilidad,etc...todo esto hace que tu conducion sea entretenidad,nada aburrida sin cd,sin gps, y demas artilugios que al final se convierten en el centro de coche mas que el propio coche,es un coche que se conduce y no un vehiculo que te trasporta insonorizado.
    Tiene todo lo que a mi cuando era un niño me levanto la pasion por los coches, cosa que no puedo decir te todos los vehiculos de producion actual. Todo esto es una opinion particular muy muy discutible y con ello no pretendo ofender a nadie, solo es exponer lo que me dice mi corazon cuando estoy a su lado con el motor a relenti esperando a que tome temperatura de servicio.
    Por ello os animo a viajar con ellos y aunque a veces os miren raro,o como a hippies, o surferos, o hagan fotos, etc...no pasa nada, es parte de su conducion y de su figura, solo hay que saber tomarlo y disfrutarlo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo