Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Fotos del Viaje del 240.

Da gusto leer como hablas de tu coche y las sensaciones que te transmite.Creo que ...

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado Re: Fotos del Viaje del 240.

Da gusto leer como hablas de tu coche y las sensaciones que te transmite.Creo que es un poco lo que sentimos todos al coger nuetros viejos cacharros.Ha sido un placer leerte.saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Muchas gracias pero cada uno expone lo que siente, ¿Como describirias tu la sensacion que tu tienes cuando el tuyo esta frio y segun coje la temperatura va bajando el relenti hasta que se le queda un sonido completamente redondo?, ¿o cuando giras la direccion a tope para maniobrar en una calle y gira el morro como el de un barco pero pasa mientras otros utilitarios necesitan varias maniobras para lo mismo?.¿o con esa soltura que se mueve en carreteras de montaña con esa embergadura y esa suspension?. No es que te guste leer eso, sino que cuando lo lees lo sientes.

Muchas gracias por tus comentarios, y el placer es mio.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por 6 cilindros Ver mensaje
    Muchas gracias pero cada uno expone lo que siente, ¿Como describirias tu la sensacion que tu tienes cuando el tuyo esta frio y segun coje la temperatura va bajando el relenti hasta que se le queda un sonido completamente redondo?, ¿o cuando giras la direccion a tope para maniobrar en una calle y gira el morro como el de un barco pero pasa mientras otros utilitarios necesitan varias maniobras para lo mismo?.¿o con esa soltura que se mueve en carreteras de montaña con esa embergadura y esa suspension?. No es que te guste leer eso, sino que cuando lo lees lo sientes.

Muchas gracias por tus comentarios, y el placer es mio.
    Eso es Poesía en VIVO!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Para entender un Volvo "veterano" hay que tener uno o subirse a uno, es asi de simple, desde fuera puede dar una impresión que no se corresponde con la realidad, sus cualidades van más allá de la estética...

6 cilindros es un poeta que escribe lo que siente, y lo que siente creo que lo compartimos aquí mas de uno, o no?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Jorgemtz Ver mensaje
    Para entender un Volvo "veterano" hay que tener uno o subirse a uno, es asi de simple, desde fuera puede dar una impresión que no se corresponde con la realidad, sus cualidades van más allá de la estética...

6 cilindros es un poeta que escribe lo que siente, y lo que siente creo que lo compartimos aquí mas de uno, o no?
    Totalmente de acuerdo!!!!!
    Además creo que la serie 200 es de las más significativas a la hora de ""transmitir sensaciones""!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Sisi, pero el 700 tambien eeeh!! jejejeje
    Sinceramente, aquello que has escrito es exactamente lo que siento 100%
    Mi volvo me encanta, y doy gracias a que sea turbodiesel (por el tema de ser estudiante, para mantener el depósito lleno en un diesel hoy en dia es un suplicio, imaginad en un gasolina).

PD: Me agrada muchisimo compartir estas experiencias con personas que realmente aprecien y sepan de lo que se habla/escriba.

Saludoss!!

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Una curiosidad sobre la necesidad de la pegatina que has planteado: ¿sigue siendo necesaria, al ser ambos países de la Unión Europea? Yo he viajado varias veces a Portugal y nunca se me ha pasado por la cabeza el tema de poner la "E".
    Jorge (volvo4lifeDTR), ilústranos que tú eres casi de allí, por favor.

¡Ah!, y los 940 son casi lo mismo que los 200, y 700, así que yo también reivindico mi trocito de parcela, jejejeje.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Lo que se comenta de la E, sigue siendo necesario, como los portugueses que salen de su país también necesitan su dicha P.
    Nosotros por ejemplo, cuando pedimos una matrícula nueva, ya nos viene con una pegatina pequeña delante en azul que pone la E de españa y el emblema de la UE arriba de la E (estrellas haciendo la forma de un círculo).
    Antiguamente, esta E de banda azul no estaba, por tanto empezaron a comercializar pegatinas blancas con la letra del pais en el centro para poder saber de donde proviene el vehículo que lo porta.

Saludos!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Muchas gracias a todos, pero de verdad, la poesia no es lo mio, es mas lo mio son las faltas de ortografia, mi parecido con Gongora es que los dos meamos somos hombres no mas...., pero de todas maneras muchas gracias. Es indiferente que sea un 200,700 o 100 (por cierto el cual cada dia me gusta mas..), sino que te aporte y te de sensaciones, quizas por eso cada dia cojo mas mi vespa pk, porque aporta sensacion, y eso de verdad es una cosa que echo mucho de menos en un vehiculo nuevo, la sensacion sea buena o mala, el sonido que todos suenan igual, o simplemente el tener que esforzarte a veces para conducirlo y tener que trabajar algo en el con el volante y el cambio, porque si te gusta el automovil y lo sientes disfrutaras a los mandos de un cacharro.

Gracias y no me pongais colorado.¿vale?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Por cierto, ¿porque no contais vosotros que es lo que mas os gusta de vuestro trasto?.

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo