Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

ODISEA TURBO

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado ODISEA TURBO

Bueno os cuento,como comente tengo que cambiar de turbo y en un principio pense que seria dificil pero no tanto.Empece por hacerme una lista de los desguaces de todo el pais y fui llamando uno a uno por provincias y dando la referencia del turbo y el modelo,pues despues de gestionar mas de 68 desguaces solo encontre uno que me dijo que lo tenia pero con un poco de holgura y que me podia durar un año, dejandomelo en 90 euros,dandole una negativa como respuesta.Al cabo de unos dias me llaman de la Torre diciendome que tienen uno en buen estado por 150 euros,les digo que me lo manden y en dos dias se presenta una furgoneta de la torre con sus distintivos desde madrid para entregarmelo y cuando veo junto al mecanico el turbo tampoco vale ya que tenia las aspas totalmente raspadas y no servia-------mi gozo en un pozo.Cambio de estrategia y a por los turbos de intercambio----y mi gozo en un pozo otra vez ,ya que llame a interturbo , a turbocharger y alguno mas y a delegaciones y ya con dolor de cabeza,en todos los sitios me decian que no los tenian y que ese turbo era privativo de volvo y que incluso podia estar descatalogado.Al dia siguiente despues del trabajo me meto en el ordenador y pulso creo opinion reconstruccion turbos y mas decepcion pues comentan que el equilibrado del turbo es muy complicado y hay que tener una maquinaria muy precisa y moderna y ser un buen turbero,cuando estoy terminando de leer la informacion sale un mecanico comentando que hay una empresa lider en su sector a los que ellos acuden y que se dedican a la reconstruccion de repuestos y estan especializados en turbos y que son buenisimos y que tienen maquinaria puntera ,que ademas son serios y profesionales y que los turbos segun ellos son mejores que los de fabrica ya que le hacen pruebas de hasta 160000revoluciones .Me pongo en contacto con la empresa y tienen delegaciones en muchas provincias,hablo con una señorita le doy la referencia y el modelo y ------VOILA, lo tienen comentandome que le traiga el viejo y en dos dias me dan el nuevo.Me presento en la delegacion con el turbo y lo primero que hago es darle un beso caballeroso por la alegria que me habia dado y los sufrimientos que habia padecido.Estando ya sentados me di cuenta que la señorita sabia mas de turbos que el que lo invento y me comento que era raro lo de mi turbo pues ellos tienen a muchos modelos de volvo con turbo referenciados como DUROS.Me estuvo explicando que tenian poquisimos problemas con los turbos reconstruidos y que ademas los antiguos son todavia mas duros y que donde si estaban teniendo problemas y graves son con los turbos de renault que tienen valvula electronica y se van de serie y reconstruidos tambien.Bueno el caso es pasado mañana lo recojo y me cobran 395 mas iva y un año de garantia sin limite de km.Siguiente capitulo montaje turbo.Saludos y perdon por el tocho

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ODISEA TURBO

buena odisea, a ver el resultado final

suerte!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Ahora estoy de subidon espero no tener problemas,gracias

Miembro Elite
    País
    Sweden

Por cierto,dónde está ése sitio? Yo lo que tengo claro es que los turbos de Volvos on muy duros,y se rompen por falta de engrase o aceite inadecuado o por ir apretados. Mas bien lo segundo y luego lo primero.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

pues mucha suerte con la instalacion, el mio tambien se descompuso, y contacte a un taller que segun me lo arreglan e instalan por 3,500 pesos, como 250 euros aprox, el sabado voy a que lo revisen y lo cambien... a ver si tengo suerte, ahí les platico. saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pasa la referencia, que esas cosas hay que ponerlas en el post de "Repuestos, recambios, tengo de todo oiga". Podrías poner la lista de empresas que has llamado y decirnos con la que te quedaste?

Gracias y enhorabuena! Ya nos contarás el capítulo de montaje y cómo queda

Miembro Iniciado
    País
    Spain

turboplus funciona muuuuuy bien, en su defecto turbomaster. yo trabajo con ambos.

un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

vaya historia con el turbo!

oye te importaría escribir con puntuación y dejar espacio en cada frase? me lo acabo de leer todo y he acabado con un dolor de cabeza!!!! jejeje

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias a todos y al hermano Mexicano, el sitio se llama standarmotor y el logo es STDMOTOR,tambien tienen culatas, motores,inyectores,compresores de AA etc aunque la referencia del buen hacer solo lo vi reflejado en los turbos ignorando si en lo demas funcionan igual.De todas maneras esto se vera con los km como va el turbo aunque por lo menos las referencias y la capacidad de la maquinaria esta constrastada.Gracias y saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gabach lo escribi del tiron, y desde el ordenador, los acentos me relentizan, ademas soy totalmente zurdo y con restos de dislexia que tuve de pequeño y aunque se donde se colocan las tildes esto me provoca tener una atencion muy grande para no poner el acento cambiado.Espero que me disculpes , al menos mi castellano no tiene faltas de ortografia si obviamos los acentos.Si leo un mapa llego a los sitios pero casi siempre al lado contrario y si me dicen a la izquierda me voy a la derecha en, fin cosas del cerebro.Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo