Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

De viaje este verano....

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Predeterminado De viaje este verano....

Hola, pues pues por suerte este verano cojo las vacaciones........., y me voy el viernes!!!!, asi que he decidido darme un viajito, entre los cuatro coches de los que dispongo (un mx-5 nb,un megane 1.6 2003, un fiesta del 2011 y el 244) ,¿adivinad cual he escogido para la ruta?.
    Pues el volvo!!!, el años pasado ya me fui de camping por ahi con el mx-5, y la verdad la cara del personal cuando llegabas al camping con el mazdilla con todo lo necesario en el maletero era de asombro.., pero este año para ir un poco mas libres de espacio mi novia y yo hemos decidido ir en 244. La ruta comienza en Granada(salida desde aqui que es donde resido), en direccion Tarifa (Cadiz), alli pasare unos dias, para continuar hasta Conil (Cadiz), donde pasare otros dias, y despues salir en direccion al Algarve (Portugal), para parar unos dias en Lagos.
    Aunque estoy acostumbrado a hacer viajes con mi "peque", y es que en un año lo he hecho 40.000 klms,pero hace unos meses que lo tengo paradillo, aunque en funcionamiento, pero solo le hago unos 1500 klms al mes, aun asi lo he revisado de todo, pero me gustaria escuchar vuestros consejos y opiniones al respecto sobre cualquier aspecto a tener en cuenta, y desde aqui desearos un feliz verano.

un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: De viaje este verano....

Aceites y filtros nuevos, revisa niveles, vistazo a los bajos por si gotea en algún sitio, comprobación de carga de batería y alternador, revisión de neumáticos, presión y desgaste...

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Muchas gracias por tu respuesta, eso ya lo tengo todo controlado, aunque quizas lo que mas me preocupe un poco sea que en subidas prolongadas en este tiempo y con el aire acondicionado, se lo sube un poco la tempreratura, nunca hasta zona roja, pero cerca de ella, aunque supongo que es normal, sobre todo porque lo llevo alegre y son 280.000 klms que aunque no sean muchos, ya son algunos.

Un saludo y gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Como experto.....en playas, te digo QUE PEDAZO DE RUTA...¡que lo disfrutes! y si ves una ranchera azul con la pegatina del foro saludame compañero.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Muchas gracias!!!!, la verdad es que no estan mal las playitas.......y lo mismo te digo si ves un 240 gris plata GR-XXXX-S saludas, ok?

Un saludo.

P.D. ¿me aconsejas alguna playa en especial o rinconcito?,De ahi lo que mas me gusta es Conil, Las calas de Roche y Bolonia. Y de el algarve la Mahiriña.

Miembro Elite Avatar de neuro

Aparte de que disfutes de esas playas ¿como llevas la distribución,al día?muy importante....saludos. y buen verano. Por cierto ¿es verdad que ahora tansitar por Portugal cuesta dinero? Me llaga un rumor de que como la cosa está tan chunga quieren cobrarle a los que vayan por allí de paso una tasa.....¿es cierto?
    Última edición por neuro; 26/07/2011 a las 15:24

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Aparte de que disfutes de esas playas ¿como llevas la distribución,al día?muy importante....saludos. y buen verano. Por cierto ¿es verdad que ahora tansitar por Portugal cuesta dinero? Me llaga un rumor de que como la cosa está tan chunga quieren cobrarle a los que vayan por allí de paso una tasa.....¿es cierto?
    Siento decirte que no es rumor, creo que entró en vigor en Julio, la autopista del algarve es de PEAJE, pero han creado un sistema muy complicado porque no hay ticket ni sitios de pago, sino que te tienes que registrar y pagar 77 € por trimestre...ni los portugueses lo entienden, me han recomendado que si no voy mucho me exponga a la multa que me llegaría con una pequeña penalización...espero confirmarlo en pocos días, pues tengo familia por allí, pero mucha gente está dejando de ir porque las playas de Cádiz se están llenando.
    Lo de la distribución +1

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Pues la distribucion que se le hizo a los 230.000 le voy a realizar el cambio a los 300.000 y tiene 280.000 asi que creo que todo controlado....., y lo de la auntopista del algarve voy ha mirarlo, pero me lo habeis puesto de corbata......, un saludo y os informo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Segun tengo entendido aun no esta en funcionamiento, pero de serlo asi son 77 euros, que me parece una burrada!!!!!, ¿alguen ha pasado por alli hace poco?,¿me podrian informar de ello?.

un saludo y gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por 6 cilindros Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, eso ya lo tengo todo controlado, aunque quizas lo que mas me preocupe un poco sea que en subidas prolongadas en este tiempo y con el aire acondicionado, se lo sube un poco la tempreratura, nunca hasta zona roja, pero cerca de ella, aunque supongo que es normal, sobre todo porque lo llevo alegre y son 280.000 klms que aunque no sean muchos, ya son algunos.

Un saludo y gracias.

Eso no es normal, sino señal de que refrigera mal, hazle una limpieza a los radiadores y cámbiale el refrigerante, eso para empezar no vaya a ser que tengas problemas con el termostato.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo