Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Cambio de motor Volvo 262C

...

Miembro Novato
    País
    Peru

Predeterminado Re: Cambio de motor Volvo 262C

Si me falla el 262 encontré otro auto proyecto por ahí. Que les parece? 242 DL setentero.
    Está maltratado pero siendo un motor común me parece más fácil los arreglos estéticos que el tema de motor, marca 202mil kilómetros en el odómetro.

Hay que revisarlo mecánicamente, y de chapa hay que hacerle todo. Por adentro retapizado de todas maneras y el tablero tiene uno que otro crack en la parte superior... las fotos hablan mejor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mi me parece que es un modelo interesante, asi por lo que se ve en las fotos lo que tiene muy mala pinta aunque no lo parezca es el golpe delantero que tiene, eso para repararlo tiene bastante mas tela de la que parece y yo casi te aseguraria que es de bancada, por lo demas de chapa tampoco parece que este tan mal tiene pinta de tirar con una mano de pintura o incluso un buen pulido y parece que esta bastante completo, asi a primera vista le faltan los tapacubos y poco mas. En cuanto a los interiores habria que ver como están los asientos sin las fundas, puede que solo hubiese que reparar el asiento del conductor pero se ven cosas francamente raras como el asa interior de la puerta del conductor que la verdad parece como si hubiesen tenido encerrado en el coche un perro que la hubiese mordido o algo asi... En cuanto a la mecanica con las fotos poco se puede decir, a priori doscientosmil kilometros para estos motores no es mucho si no han hecho el animal con el.

Miembro Novato
    País
    Peru

Hoy logré hablar con el dueño del 242, quiere tres mil soles que al cambio es US$ 1,100.00 dólares, me lo ofrece con asientos y parachoques de una volvo 240 estate, pero primero me gustaría recuperar los originales. Mañana lo pruebo durante la tarde, ya les daré mis impresiones. saludos

Miembro Elite Avatar de neuro

Yo también pienso que es un modelo muy interesante y que quizás te de menos guerra que el 262C pero yo y esto es solo mi opinión, me iría por el 262, sabiendo incluso que el 242 es un volvo digamos más genuino al llevar mecánica Volvo.Tengo que reconocer que tengo debilidad por el 262C y no soy muy objetivo.Todo depende también de las ganas y dinero que puedas invertir en uno u otro proyecto.Hagas lo que hagas cuéntanoslo y espero que lo disfrutes.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

valla joya gfco,,ese modelo de volvo los veo muy poco x sevilla,,
    cuida muxo de el,,y muxa suerte,,lo tienes perfet,,

!! saludos !!..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si lo vas a probar lo primero mira bien el desgaste de los neumaticos, si lo han movido bastante desde el golpe tiene que tener un desgate irregular de una rueda a otra, la diferencia de desgaste entre las ruedas te dara la medida de lo prudente que tienes que ser a la hora de probarlo, metete en carretera con el mejor si puede ser por una que este lo mas despejada posible de trafico pero interesa para la prueba que tenga rectas mas o menos largas, no hace falta hacer el bestia yo creo que con ponerlo a 90 o 100 ya va a valer para ver que va cruzado del hostión que tiene delante, con cuidado suelta un poco el volante cuando vayas en linea recta a ver como se va para un lado u otro, que se irá, tambien puedes probar a frenar desde velocidades no muy elevadas, suave al principio y segun como responda te puedes atrever a frenadas algo mas bruscas progresivamente pero sin soltar el volante. Por decirtelo de una manera suave, un coche en buenas condiciones deberia ir en linea recta al soltar el volante y al frenar tambien, es verdad que hay otros factores que influyen en esto como el paralelo, equilibrado de frenos etc, pero en este caso yo te diria que empieces a calcular $ en proporcion a la violencia y magnitud del desvio que experimente el coche, para repararlo en condiciones...

Miembro Novato
    País
    Peru

Al final no se ha podido hacer la compra del Coupé, luego de perseguir 5 meses al dueño para que actualice los documentos de su auto, es imposible conseguir una respuesta positiva de su parte. Por lo que me compré otro Volvo!

El elegido es un 760 GLE 1989

163 mil kilómetros en el odómetro
    Un sólo dueño desde nuevo
    Libro de mantenimientos sellados hasta los 140 mil km por el dealer local.

Ahora postearé con más detenimiento los pro y contras encontrados hasta este momento. Mañana iré al mecánico para que me cotice una puesta a punto, ojalá y no sea muy caro!

Saludos

Miembro Elite Avatar de neuro

Vaya!!! Has saltado a la serie 7.Bueno mándanos fotos y todo eso.Saludos y suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ese modelo con una restauracion se quedaria bonito bonito y ademas es un gran clasico!

Miembro Novato
    País
    Peru

Si! voy a abrir un tema separado ya que este no va con el nombre del auto!!! ahí los leo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo