Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

mUY BUENAS, os pido opinion sobre este tema que me tiene loco, resulta que mi ...

Miembro Habitual

Predeterminado PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

mUY BUENAS, os pido opinion sobre este tema que me tiene loco, resulta que mi 940 cuando hace frio el coche no arranca ni para atras, como por ejemplo hoy, suena que te suena el arranque pero nada de nada.Luego a veces hace un clic clic y ni suena el arranque.....lo he llevado al talller y no le ven nada, pero el coche efectivamente no arranca....que puede ser!!!!

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

Hablo un poco desde la ignorancia, pero si al final no suena el arranque, se me ocurre que puede ser el motor de arranque. Aunque antes comprobaría la batería.

¿No te orientan en el taller?

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

bueno,para empesar,si gira y no arranca primero mira si llega gasolina a los inyectores,esto lo haces desconectando la manguera d gasofa antes d entrar a la rampa d inyeccion y le pides a alguien q de contacto un momento!tendra q salir gasofa a chorros,comprovando esto te vas a la bobina y quitando el cable pides q den arranque y acercas el cable a su posicion y tendra q dar chispa!cuidado d no tocar la parte conductiva!si todo esto va bien es posible q el inyector d arranque en frio no este funcionando!tambien mira si al poner contacto la bomba hace un sumbido demaciado fuerte,si fuera asi tendras q mirarle en un taller la precion q manda q deberia estar en 3bar,si esta x debajo causa problemas d arranque y en altas velocidades rateo al faltarle comida,lo del arranque es normal,si das muchas veces arranque se calienta y la bateria baja d amperaje y x eso el cli cli, al cargar la bateria deberia mover sin problemas siempre y cuando los bornes d la bateria esten limpios engrasados y apretados,espero haber servido d ayuda,un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ya veo que te han comentado Jorgegas, lo que te comento yo, puede ser el inyector de arranque en frio, ya que por lo que cuentas solo te ocurre cuando hace frio. Te dejo este enlace con la esplicaccion del sistema de inyeccion jetronic donde viene el idicho inyector y su funccion
    http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion-k-jetronic.htm

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

ahora q lo pienso!!yo e dado x sentado q el coche es gasolina!!!!si no fuera asi olvida todo lo q e dicho antes!! deberias ponerlo ya q mi gle es tdi y ya no se d que estamos hablando jeje.

Miembro Iniciado Avatar de Fenoma

mira la carga de la bateria, date una vuelta con el coche( cuado arranque) y despues de 20 minutos por ejemplo lo paras comprueba la carga de la bateria que deberia estar al 100%, deja pasar media hora o una entera si te ha bajado 90 % esa bateria puede tener los dias contados. por tener algun vaso comunicado.

Segun que electronicas, si no llegas a un determinado nº de vueltas por minuto durante el arranque, ela gestión del encendido se queda "esperando" para dar chispa.
    saludos

Miembro Habitual

Buenas, pues seguimos con el mismo problema, ahora en la volvo dicen que puede que sea el motor de arranque y que la cadena del volante puede que este tocada, y digo yo que coño de cadena es esa y que tiene que ver con el arranque, porque si el coche hace el ruido de arrancar ,pienso que el motor de arranque no tiene que ser .no Asi que como no me da la gana gastarme la de dios, porque me han dicho que motor de arranque vale 174€, cadena 300 y pico y mas mano de obra que serian unas 4 horas multiplicadas por 70 nos dan unos 280€, se me pone la broma en unos 750 y pico pavos, como que no! Y la pregunta que os hago es: si le cambio la bateria por una mas potente para ver si con eso me deja de hacer las movidas, que pensaisSabeis cual podria ponerleLo digo para que me indiqueis que amperios maximos puedo poner y me especifiqueis las carrateristicas de dicha bateria para comprarla!

Muchas gracias!!
    Fico

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿El tema es que solo te arranca mal cuando hace frío?. El motor de arranque está bien siempre que lo escuches girando el motor, el click click click que escuchas al rato de darle es porque se ha descargado la batería. Lo que indica que esa batería muy poca carga tiene si se descarga tan rápido. En tu caso le enchufaría unas pinzas al coche después de dejarlo al frío. Así eliminas la duda de si es la batería o no. Enchúfalo con otro coche y si enciende perfectamente entonces mira a ver por qué tienes la batería descargada, a lo mejor el alternador va mal y no te carga como debería la batería.

Para mi lo de la cadena del volante es un cuento chino, porque si el motor de arranque mueve el volante de inercia de ahí no viene el fallo.

Ánimo!

P.D. Otra idea, ¿no te cogerá humedad el delco?. Revisalo y también el cableado por si hay algo que no hace buen contacto.
    Última edición por mitchankro; 14/07/2011 a las 11:14

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Dando por sentado que el motor es gasolina:

¿El motor gira cuando le das al motor de arranque?
    ¿Hace algún amago de arrancar en algún momento o simplemente hace como si no tuviese combustible con el que funcionar?
    ¿Todos los cables que van del delco hasta las bujías están correctos?
    ¿El starter está bien regulado?
    ¿El motor arranca cuando se empuja el coche en 2ª marcha?
    ¿Las bujías, como están?
    Aquí te dejo una explicación con fotos de los diferentes estados que puede tener las bujías usadas y que puede ocurrir en cada caso para que queden en ese estado:
    http://www.rcscooter.net/blog-motero...estados-bujia/

Por lo demas, por ahora no se me ocurre mas, sin embargo si puedo decirte que si el motor gira al intentar arrancarlo, entonces no es ni del motor de arranque ni de los dientes del volante motor, por tanto ese dineral que te quieren clavar no está justificado para el arreglo que quieres realizar.

Saludos y suerte!

Miembro Habitual

Bueno siguiente capitulo, le he metido una nueva bateria al coche de 75ah y 680 A, el coche ayer por la tarde arranco de maravilla con esa bateria, pero esta mañana con la tempratura que hacia (18º) ha hecho lo del clic, clic, y luego ha arrancado.Ahora veo o pienso que pueda ser que este tocado el motor de arranque, que ls zapatas con "el frio" se queden de determinada manera y por eso no arranque o falle.
    Alguien sabe de un motor de arranque para el coche?

Gracias
    Fico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo