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PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

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  1. #11
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    Avatar de volvo4life[DTR]

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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Puedes mandar reparar el motor de arranque a algún especialista, es cambiar algunos elementos y montar de nuevo y cuesta probablemente mas barato que uno nuevo.

    Por preguntar, que no quede.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Bueno seguimos con el culebron, ahora el cachondo del coche arranca a la primera, ayer y hoy con la temperatura que hacia a las 8 de la mañana, el muy cab.... ha arrancado a la primera, y creo ,si no se me va la pajara, que es porque el deposito esta casi lleno de gasolina.Podria ser Es que ultimamente, el deposito lo tenia casi llegando a reserva, y al llenarlo, el tio los dos dias ha arrancado sin problemas.Ahora, la pregunta, como coño puede ser esoAlgo tiene que estar mal desde el deposito hasta el motor, porque si ahora no le pasa lo del arranque, quiere decirse que cuando la gasolina llega a determinado nivel no le debe llegar bien al motor.......
    Bueno espero que me digais cosas, y cual es el esquema del circuito de gasolina, desde el deposito hasta el motor, para ver que puede estar mal.

    Gracias!!!
    Y siento ser tan coñazo con este tema!!!!
    Salu2

  4. #13
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Si por ahí van los tiros, probaría a sacar y limpiar la bomba de combustible. Así también te haces una idea de su estado y si no te quieres liar con la cantera, mantén la aguja arriba y a ver si se soluciona.

    Un saludo

  5. #14
    Miembro Avanzado Avatar de BENGO

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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Una pregunta: ¿lo tienes aparcado en cuesta? Yo he observado que cuando tengo aparcado el mío cuesta abajo, no arranca todo lo bien que lo hace en llano.

    Saludos.

  6. #15
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Buenas de nuevo,
    sigo con lo mismo, y lo alucinante es que ayer tuve que llamar a la grua del seguro para podermelo llevar otra vez al taller, ya que el jodido no arrancaba ni para atras......lo alucinante del tema, es que, el de la grua, vio que todo funcionaba correctamente en el tema electric, porque si que le llegaba electricidad a todo, con lo cual el motro de arranque no era, cuando de repente el tio me dice que va a probar una cos....me comenta que le de al contacto, cuando el me diga, y mi sorpresa es que se dirige al maletero y lo abre, en ese momento me dice que lo arranque y, zas!!!Sin casi girar la llave el jodio arranca a la primera, con lo cual, me comenta que no funcionaba la bomba de la gasolina, porque debe de haber un problema electrico entre la bomba y el cierre centralizado....MANDA COJONES!!!!El coche ha estado en la volvo casi un mes y no han dado con el puto fallo....Ahora no se s ha sido casualidad o no pero la cara de gilipollas que se me ha quedado.....Con lo cual me he dirigido a un taller de un colega y lo he dejado alli para que me lo miren todo.....Ah!El coche estaba cuesta arriba.....Bueno ya me direis que opinais y si eso puede ser el problema de tantos quebraderos de cabeza!!!!

    Muchas gracias!!!
    Un saludo

  7. #16
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    Avatar de HARPO

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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Yo por lo que sé las bombas de gasolina no fallan para siempre. Es decir, generalmente, fallan y no consigues arrancar. A lo mejor dejas el coche en reposo hasta el día siguiente y te arranca a la primera. Luego funciona una semana, y un buen día no vuelve a arrancar y así.
    Por lo tanto, aveces la desmontas, la das dos golpecitos, la limpias, la pones y funciona. Pero pan pa hoy y hambre pa mañana. Un buen día al poco tiempo te vuelve a fallar. Esa es mi experiencia. Puede ser que exista algún contacto con la puerta etc. pero, yo más bien creo que fue casualidad.
    Ya nos contarás.

  8. #17
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    a mi m pasa algo parecido con el volvo 760 turbo no arranca bien le cuesta bastante probare a cambiarle la bomba a ver si se soluciona . ya he cambiado el injector de arranque y nada .

    respecto al motor de arranque de Fico creo que seria conveniente repararlo , al 760 se lo han reparado y va de maravilla me cobraron 100 euros ya que han cambiado todos lo componentes .

    y lo del maletero creo que es casualdidad no tiene nada que ver una cosa con la otra son cicuitos distintos.

  9. #18
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Yo te recomendaria que desmontes tu mismo el arranque, y le lleves a un taller que te le revisen y pongan a punto(limpieza de rotor,escobillas...). Tambien mira las conexiones de este, sobre todo la del automatico, no vaya a ser que este algo floja. Tambien comprueba la masa del motor al chasis, aflojala y limpia todo el alrededor de ella y vuelvela ha apretar. Pueden ser mil cosas. Haber si puedes ir mirando tu mismo.
    Saludos

  10. #19
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Buenas:

    No sé si será aplicable a tu caso, pero yo llevo unos meses con problemas de arranque en mi 760 Turbodiesel. Al principio lo achaqué a la batería. La cambié por una nueva, cambié dos veces el motor de arranque, cambié de nuevo la batería, y sigo casi igual. Cuando el motor de arranque gira, arranca sin problema. Lo malo es cuando le da por no girar, que es cuando hace ese "clac" cuando giras la llave y otro "clac" cuando la sueltas.

    Esta mañana, con una batería Bosch nueva de tres días, me lo ha vuelto a hacer y he ido al taller inmediatamente. Tras descartar que el problema sean la batería o el motor de arranque, el mecánico quiere mirar ahora el antirrobo (el clausor), por si está cortando el contacto a su antojo cuando no debería.

    A ver en qué queda la cosa.

    Saludos.

  11. #20
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON ARRANQUE 940 GLE

    Cita Iniciado por Izu Ver mensaje
    Buenas:

    No sé si será aplicable a tu caso, pero yo llevo unos meses con problemas de arranque en mi 760 Turbodiesel. Al principio lo achaqué a la batería. La cambié por una nueva, cambié dos veces el motor de arranque, cambié de nuevo la batería, y sigo casi igual. Cuando el motor de arranque gira, arranca sin problema. Lo malo es cuando le da por no girar, que es cuando hace ese "clac" cuando giras la llave y otro "clac" cuando la sueltas.



    Esta mañana, con una batería Bosch nueva de tres días, me lo ha vuelto a hacer y he ido al taller inmediatamente. Tras descartar que el problema sean la batería o el motor de arranque, el mecánico quiere mirar ahora el antirrobo (el clausor), por si está cortando el contacto a su antojo cuando no debería.

    A ver en qué queda la cosa.

    Saludos.
    Cuando te pase, deberias llevar preparado un cablecito en el coche de unos 20cm como mucho, para hacer un ¨puente¨entre el automatico y positivo directo del arranque, haber si mueve e ir descartando cosas...

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