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y ahora a por la ITV 440 turbo

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  1. #1
    Miembro Iniciado Avatar de Fenoma

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    Predeterminado y ahora a por la ITV 440 turbo

    Bueno pues que para poder hacer pruebas con el coche y demas, necesito pasarle la itv que la tiene caducada.
    Que consejos para pasar la ITV me recomendais?
    Donde voy son un poco estrictos asi que...


    Ya le he cambiado bujias y cables del encendido y tapa del delco y lijado el distribuidor,
    Tambien en pensado en limpiar la mariposa de la admision, el cauda, y el motor del ralentí.
    El aceite esta nuevo...

    pero lo que realmente me preocupa es que como no tengo opacimetro como ira de gases. Teneis algun consejo sobre este tema?
    Tambien un punto critico es tema frenado, ya he comentado anteriormente en otro hilo mi problema con el freno, que no es que lo clave vamos...

    Creeis que debo mirar algo mas? ( a parte de lo evidente de luces, ruedas y demas...)

    Gracias a todos de antemano
    Salu2

    PD:
    Por cierto $uper, preparate que despues voy... ja ja ja

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  3. #2
    Miembro Iniciado Avatar de Fenoma

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    Predeterminado Re: y ahora a por la ITV 440 turbo

    No hay nadie para algun consejo pre ITV?

  4. #3
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    Predeterminado Re: y ahora a por la ITV 440 turbo

    Lleva el motor en su temperatura óptima de funcionamiento, pon filtro de aire nuevo y dale unos buenos estrujones al motor antes de entrar en la ITV.

    Un saludo

  5. #4
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    Predeterminado Re: y ahora a por la ITV 440 turbo

    hay talleres que tienen la máquina de gases,
    y comprobartelo te cuesta bien poco, es una forma de ir sobre seguro...
    Te espero impaciente!!!!! jejejejejeje

  6. #5
    Miembro Avanzado Avatar de buchoni

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    Predeterminado Re: y ahora a por la ITV 440 turbo

    Yo movería el coche bastante la semana antes de pasar la itv, especialmente el día en que te toque pasarla.
    Pero con la itv caducada, será complicado. Como dice Mitchankro, enciende el coche, déjalo cojer la temperatura óptima, y entonces písale un poco.

  7. #6
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    Predeterminado Re: y ahora a por la ITV 440 turbo

    Como te han dicho, lleva el motor bien caliente, para el tema gases sobretodo el catalizador para que funcione bien. Si lo llevas frío, puede que te marque más de 1,5 en la prueba y entonces no pasas. Como has cambiado-limpiado todo el sistema de encendido, no deberías tener más problemas.

    Yo al mío le metí unas cuantas estrujadas (subida de vueltas circulando, casi al corte) un rato antes de ir, le hice un pequeño viajecito y lo llevé. Me dio de valor 1,4 así que si no lo llego a hacer, igual no paso por gases...

    Por lo demás mira lo típico, luces, ruedas, depósito agua del limpia lleno, ...

    Saludos,

  8. #7
    Miembro Iniciado Avatar de Fenoma

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    Predeterminado Re: y ahora a por la ITV 440 turbo

    ok...gracias a todos. lo de los gases lo tendre en cuenta. hace un par de años me lo tiraron para atras porque me llego 4.9 (creo que el maximo ahora es 0.5 o 1 ) en el CO...nada tan simple como regular la riqueza en el caudalimetro.

    Veré a ver si un taller me pone un opacimetro y me dice que nivel tengo ( jugandomela un poco claro) quien no arriesga no gana je je

    La verdad es que aqui en valencia, estan un poco tontos con los coches de mas de 10 años y les meten caña... espero tener suerte.

    Gracias a todos una vez mas.

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