Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

"Habemus " VOLVO 850 GLE + duda de radio.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado "Habemus " VOLVO 850 GLE + duda de radio.

Radio Casette 850.jpgInterior 850.jpgAcompañante 850.jpgVano motor 850.jpgLateral izqui 850.jpgTrasera 850.jpgAsientos delant 850.jpgRueda 850.jpgFrontal 850.jpg
    Buenas tardes compañeros foreros:

Después de casi un mes y medio buscando un Volvo 850 - 940 "decente y razonable" en precio en España, ayer compré el que será "mi 850", jeje.

Es un 2.5 GLE 140 CV de Abril del 94, rojo algo tocadito por el sol pero que en breve se le hará casi seguro un pulimento - simunizado y queda en su sitio como se merece. Está bastante cuidado, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, facturas, etc. Lo único...que tiene tapacubos (originales, claro), pero ...todo sea como eso, jeje.

Ayer me lo traje rodando durante más de 400 kms y va de lujo, sin ruidos de nada, consumo razonable (sin pasar de 110 Km/h en autovía ) y bastante contento de todo. Sentí placer de conducir éste coche que tanto he buscado, más que el 940 2.3 Classic o similar.

Aparte, como el dueño anterior casi no lo utilizaba, sólo tiene Radio Casette Modelo CR- 608, casi nuevo prácticamente. Ahora tengo que cambiarlo porque sin mis CD´s...no soy nadie montado en ese coche.

¿ Sabéis qué tipo de radio CD puedo ponerle (conexiones, DIN, etc) sin gastar mucho dinero a cambio ? O comprar el cableado y ponerle un Alpine que puedo recuperar (no se las conexiones que lleva tampoco....de electrónica estoy "a cuadros", jeje)

O bien si a alguno os interesa, podemos hacer un cambio con algo de diferencia, etc... (Posiblemente hubiese tenido que postear ésta última parte en el subforo de electrónica)

Gracias y cuelgo las fotos de mi nueva montura 850 rojito en unas horas.

Saludos y buen resto de tarde ! :-)
    Última edición por My480ES; 01/04/2011 a las 11:58 Razón: Fotos del coche

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: "Habemus " VOLVO 850 GLE + duda de radio.

O incluso si sabéis que cargador de CD´s es compatible para éste modelo de radio casette, me lo planteo también. Si algún forero tenéis alguno o sabéis de alguien me lo instalarían en un taller de aquí al lado que son unos cracks (no se si me va a costar más el collar que el perro....me temo que sí)
    Y al final...tendré que poner un Radio CD con MP3 que lo lleva todo...jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volco 850 T-5R

Haber esas fotillos yo tengo uno igualito que ese y le tengo puesto un pionner de los nuevos y va perfecto le pondre dos altavoces en la bandeja de atras que noto que me faltan unos watios jeje esperamos esas fotos con ganas :P el mio tambien traia los tapacubos le puse unas llantas del T5 en 16" ¿que tal se porta en autovia? ¿ no te parece que es perezosillo en 5 a 100 o asi ?

Un saludo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

que lastima compañero hace poco menos de un mes regale un conjunto sony de 10 cd,lastima pero duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y que disfrutes de ese volvito que te has afanado , Julio

Miembro Master

No se si la radio cr admite la posibilidad de ponerle cargador de cds.
    Yo tengo una sc-805 negra con cd frontal en ventapor si te interesa.
    Saludos!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por miguellangre92 Ver mensaje
    Haber esas fotillos yo tengo uno igualito que ese y le tengo puesto un pionner de los nuevos y va perfecto le pondre dos altavoces en la bandeja de atras que noto que me faltan unos watios jeje esperamos esas fotos con ganas :P el mio tambien traia los tapacubos le puse unas llantas del T5 en 16" ¿que tal se porta en autovia? ¿ no te parece que es perezosillo en 5 a 100 o asi ?

Un saludo

Hola miguellangre92:

Mañana prometo colgar las fotitos, de todas formas veo que aún no ha quitado el señor el anuncio... http://www.segundamano.es/madrid/vol...=28_s&st=a&c=4 ya que es ESE MÍSMO coche, jeje. Está muy muy cuidado, me encanta.

Supongo entonces que le valdrá cualquier otro aparato que le ponga, claro. Como se habla de DIN, DIN II, etc...no sabía ahora mismo.
    Por la autovía...tienes razón con ser perezosillo desde 100 km/h. Por momentos me hubiese gustado llevar el T5 :-p pero lo agradezco entre otras cosas por el consumo.

He mirado la ficha técnica y no acepta la combinación en llantas en 16", ¿modificaste u homologaste tu algo ?

Un saludo !

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    que lastima compañero hace poco menos de un mes regale un conjunto sony de 10 cd,lastima pero duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y que disfrutes de ese volvito que te has afanado , Julio
    Hola JulioXC:

Ooooooh que pena...de haberlo sabido...me doy más prisa en comprar, jeje.
    Gracias por tus deseos, a ver que tal se porta el mozo 850. Cuando lo cambie...que igual tardo tiempo, será por un XC 70 fijo. El 2.5 T a ser posible, jeje.

Un saludo, compañero !

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    No se si la radio cr admite la posibilidad de ponerle cargador de cds.
    Yo tengo una sc-805 negra con cd frontal en ventapor si te interesa.
    Saludos!!
    Buenas volciruel:
    Es una de las cosas de las que tengo duda, si lo admite o no. Mi idea es no echarle mucho más dinero encima al 850, y aparte supongo que hay que eliminar la pequeña guantera de debajo de la radio que tiene puesta mi coche.

En tal caso, no te interesará algún cambio por otra cosa, ¿verdad ?

Saludos !

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volco 850 T-5R

Si no admite las 16 bueno cuando llegue la dichosa Itv las cambiare que tengo hay guardadaslas de 15" porque sino no se que hacer, ami me da bastante rabia porque es lo unico que le falla que en 5 en autovia en las subidas se queda un poco aogado aunque lo subas a 120 no los mantienes es la unica pega que le pongo pero de consumo es una delicia, el motor del tuyo esta nuevo bueno y el coche en si tambien, es exactamente igual que el mio cuando lo compre, en unos dias te pongo las fotos de los cambios que le e hecho y de como esta ahora un saludo y aqui para lo que haga falta

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por miguellangre92 Ver mensaje
    Si no admite las 16 bueno cuando llegue la dichosa Itv las cambiare que tengo hay guardadaslas de 15" porque sino no se que hacer, ami me da bastante rabia porque es lo unico que le falla que en 5 en autovia en las subidas se queda un poco aogado aunque lo subas a 120 no los mantienes es la unica pega que le pongo pero de consumo es una delicia, el motor del tuyo esta nuevo bueno y el coche en si tambien, es exactamente igual que el mio cuando lo compre, en unos dias te pongo las fotos de los cambios que le e hecho y de como esta ahora un saludo y aqui para lo que haga falta
    Claro, es la peguita que le veo, no se si al GLT 170 CV le pasa lo mismo....lo dudo. Pero en el consumo lo agradeceremos supongo.
    ¿ Qué consumos le vienes sacando de media ? Ciudad y carretera para contrastarlo.

Igualmente para lo que te haga falta ! Estoy por MSN y Skype para cuando quieras.

Espero esas fotitos que me dices de cambios que le has hecho. Gracias y un saludo !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo