Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

"Habemus " VOLVO 850 GLE + duda de radio.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: "Habemus " VOLVO 850 GLE + duda de radio.

Buenos días:

Fotitos colgadas del mozo 850 GLE, a ver que os parecen. Sigo con la duda del radio casette, aunque por las respuestas supongo que no tendré problema en instalar uno normal sin comprar cables ni nada.

Saludos !

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Cita Iniciado por My480ES Ver mensaje
    Buenas volciruel:
    Es una de las cosas de las que tengo duda, si lo admite o no. Mi idea es no echarle mucho más dinero encima al 850, y aparte supongo que hay que eliminar la pequeña guantera de debajo de la radio que tiene puesta mi coche.

En tal caso, no te interesará algún cambio por otra cosa, ¿verdad ?

Saludos !
    Te confirmo,tu radio no tiene la posibilidad de cargador(ahora que me fijo y la veo bien)
    Si hay que quitar el hueco ese(sale con la mano)pero el cableado es el mismo,por lo que mi radio te valdria.

Lo siento pero cambios no me interesan ya que tengo 50000 piezas...

Saludos!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Te confirmo,tu radio no tiene la posibilidad de cargador(ahora que me fijo y la veo bien)
    Si hay que quitar el hueco ese(sale con la mano)pero el cableado es el mismo,por lo que mi radio te valdria.

Lo siento pero cambios no me interesan ya que tengo 50000 piezas...

Saludos!!
    OK, ya salí de duda entonces.
    El tema es que la tuya es un buen equipo pero se me va de las manos en precio, ya que tengo que pulir el coche en unos días y si le comienzo a echar dinero....mal asunto, jeje.

A ver que opciones puedo tener alternativas.

Gracias y un saludo ! :-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por My480ES Ver mensaje
    OK, ya salí de duda entonces.
    El tema es que la tuya es un buen equipo pero se me va de las manos en precio, ya que tengo que pulir el coche en unos días y si le comienzo a echar dinero....mal asunto, jeje.

A ver que opciones puedo tener alternativas.

Gracias y un saludo ! :-)
    Buenas paisano!
    enhorabuena por la adquisiocion, la verdad q es un cochazo y tiene muy buena pinta! a disfrutarlo!
    y como opcion barata... algo chapucera eso si... te doy la idea de un amigo en economia de guerra!! se trata de ponerle una cinta adaptador DISCMAN de las que habia antigualemte, sabes cuales?? esos casettes que tienen un cable paralelo de audio con conexion jack para auriculares, pues el tio mete la cinta en su radio-casette del coche y lo enchufa a un mp3 con toda la musiquita, se ahorra espacio para llevar cd´s y a ver... la calidad de audio no es de alta definicion, pero te aseguro que da el apaño perfectamente, la cinta es sony original, que eso hace bastante y se oye perfecto, de veras, doy fé!! lo que no se es la facilidad de hacerse con una de esas cintas... yo tenia una, nose donde estara, si te interesa la idea la busco.

Espero ser de ayuda, al menos veo que puede ser una solución temporal barata. un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

yo tengo una cinta mp3 que va con baterias y se pone en el cassete para que lleves la musica en mp3. no es de esas chinas malillas que hay por ahi.
    tambien se puede usar como mp3 fuera del coche. y lo tengo completito en caja y todos los accesorios si te interesa hablamos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    yo tengo una cinta mp3 que va con baterias y se pone en el cassete para que lleves la musica en mp3. no es de esas chinas malillas que hay por ahi.
    tambien se puede usar como mp3 fuera del coche. y lo tengo completito en caja y todos los accesorios si te interesa hablamos.
    que no tendras tu...?? y lo que no tienes te lo haces... jaja, voy a ver como llevas el jcpc, j0as. saludos!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Thumbs up Re: "Habemus " VOLVO 850 GLE + duda de radio.

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    Buenas paisano!
    enhorabuena por la adquisiocion, la verdad q es un cochazo y tiene muy buena pinta! a disfrutarlo!
    y como opcion barata... algo chapucera eso si... te doy la idea de un amigo en economia de guerra!! se trata de ponerle una cinta adaptador DISCMAN de las que habia antigualemte, sabes cuales?? esos casettes que tienen un cable paralelo de audio con conexion jack para auriculares, pues el tio mete la cinta en su radio-casette del coche y lo enchufa a un mp3 con toda la musiquita, se ahorra espacio para llevar cd´s y a ver... la calidad de audio no es de alta definicion, pero te aseguro que da el apaño perfectamente, la cinta es sony original, que eso hace bastante y se oye perfecto, de veras, doy fé!! lo que no se es la facilidad de hacerse con una de esas cintas... yo tenia una, nose donde estara, si te interesa la idea la busco.

Espero ser de ayuda, al menos veo que puede ser una solución temporal barata. un saludo
    Buenos días paisano ! No sabía que eras d´aquí de Badajhó jeje.

Pués he pensado en una opción así, pero éste radio casette he comprobado que al entrar una cinta se oye mucho más por los altavoces derechos que por los izquierdos...curioso. Supongo que serán los cabezales, algo de suciedad, etc...
    Por eso en principio esa opción no me cuadra mucho, pero te lo agradezco de todas formas.

A ver si coincidimos con los suecos en algún lado...o pronto...hacemos una quedada en Extremadura, para que todos los foreros se lleven un gran sabor de nuestra desconocida tierra.

Un cordial saludo y buen finde !

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    Hola xbeltran:
    Dime algo más de esa opción que vendes o me pones un enlace, etc, a tu anuncio.

Tenía pensado comprar un radio cd normal, que los hay bien de precio. O bien algún cambio por un ZX Spectrum que tengo....Consola Sega Mega Drive....etc....jeje. Yo también soy aficionado a tener cosillas así.

O revistas de coches de los años 60 -70- 80, etc....pero esas no las vendo, jeje. Me deleito de vez en cuando y será una de las herencias para mi peque de 5 añitos que es un apasionado de los coches.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Tambien tienes la opcion de un 2 Din original volvo con CD y opcion de cargador (fabricados por Alpine)...es un "plug & play" y en 2 minutos lo tienes instalado...solo cambiar los acoples que seran los mismos al ser dos radios originales y listo...vamos mas facil imposible...ni un solo tornillo

La opcion de la cinta para mp3 es buena idea (pero no la made in china!!!!!)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por torypol Ver mensaje
    Tambien tienes la opcion de un 2 Din original volvo con CD y opcion de cargador (fabricados por Alpine)...es un "plug & play" y en 2 minutos lo tienes instalado...solo cambiar los acoples que seran los mismos al ser dos radios originales y listo...vamos mas facil imposible...ni un solo tornillo

La opcion de la cinta para mp3 es buena idea (pero no la made in china!!!!!)
    OK, gracias por tu opinión torypol. ¿ Sigues con el tuyo en venta ? Y eso del mando que tienes para apertura...¿qué es exactamente? ¿ Módulo emisor - receptor tal vez ... ?

Lo de la cinta...casi que lo descarto, jeje.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12