Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Fiabilidad de un 850.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Fiabilidad de un 850.

Muy buenas compañeros , como comente en mi presentacion buscaba un 850 sw/V70 . tengo vistos un par de candidatos uno de ellos es un t5 y el otro es atmosfirico ,cual es mas fiable podeis dar vuestras opiniones,graciassssssssssss

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Fiabilidad de un 850.

Yo te puedo hablar del 850 T5 ya no lo tengo ya que me dieron un golpe y la reparación ascendía a 6000 Euros con lo que viendo el valor de mercado del coche no me compensaba arreglarlo. Bueno pues a mí no me dio absolutamente ningún problema, bueno miento, le cambie una trasmisión y dos veces el soporte del motor. Esto con 15 años y 200.000 Kilómetros que si bien no son muchos kilómetros los años también pesan. Justo antes del golpe le mire la compresión de los cilindros y tenia valores de nuevo y los cinco iguales. Los valores los puse en su dia en un post por aquí pero ahora no lo encuentro. En los T5 con respecto a los atmosfericos reforzaron los cilindros y aumentaron la refrigeracion a costa de bajar un poco la cilindrada. Con el tiempo se darian cuenta que el bloque aguantaba eso y mas y aumentaron la cilindrada a valeres de los atmofericos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Yo te puedo hablar del 850 T5 ya no lo tengo ya que me dieron un golpe y la reparación ascendía a 6000 Euros con lo que viendo el valor de mercado del coche no me compensaba arreglarlo. Bueno pues a mí no me dio absolutamente ningún problema, bueno miento, le cambie una trasmisión y dos veces el soporte del motor. Esto con 15 años y 200.000 Kilómetros que si bien no son muchos kilómetros los años también pesan. Justo antes del golpe le mire la compresión de los cilindros y tenia valores de nuevo y los cinco iguales. Los valores los puse en su dia en un post por aquí pero ahora no lo encuentro. En los T5 con respecto a los atmosfericos reforzaron los cilindros y aumentaron la refrigeracion a costa de bajar un poco la cilindrada. Con el tiempo se darian cuenta que el bloque aguantaba eso y mas y aumentaron la cilindrada a valeres de los atmofericos.

gracias compañero por tu opinion, vamos ayudarme a decidirme. por cierto que pagan estos chismes de seguro saludos

Miembro Elite

Yo lo tenia a todo riesgo con franquicia de 200 euros y pagaba 560 en genesis. Yo sin lugar a dudas el t5

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas jimny,

Pensando en un 850, es más importante cómo se haya tratado el coche en los más de 10 años de vida que debe de tener, que compararlo con su "fiabilidad" de nuevo. Ambos, los turbo y los no turbo fueron duros de narices, pero si un coche se ha tratado mal, no ha tenido sus revisiones y cambios de aceite a punto, etc.... con muchos menos de 200.000kms el motor puede no estar ya en su mejor estado.

Si partes de 0, búscate un T5 en buenas condiciones y a pasarlo bien con él! Que muchas alegrías puede darte. Pero si encuentras un atmosférico en buen estado, tampoco te lo pienses mucho, que tienes coche para rato! El caso es que cada vez quedan menos 850 realmente bien cuidados y son todo un cochazo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Buenas jimny,

Pensando en un 850, es más importante cómo se haya tratado el coche en los más de 10 años de vida que debe de tener, que compararlo con su "fiabilidad" de nuevo. Ambos, los turbo y los no turbo fueron duros de narices, pero si un coche se ha tratado mal, no ha tenido sus revisiones y cambios de aceite a punto, etc.... con muchos menos de 200.000kms el motor puede no estar ya en su mejor estado.

Si partes de 0, búscate un T5 en buenas condiciones y a pasarlo bien con él! Que muchas alegrías puede darte. Pero si encuentras un atmosférico en buen estado, tampoco te lo pienses mucho, que tienes coche para rato! El caso es que cada vez quedan menos 850 realmente bien cuidados y son todo un cochazo.
    gracias vuis por la colaboracion/aportacion. Evidentemente tengo que mirar muy bien lo que compre ya sea uno u otro, procurare que tanto sea atmosferico como turbo que esten lo mejor posible,no soy mecanico pero poco me falta y ademas soy de los que piensan que en los pequeños detalles se ven muchas cosas. lo de tener 200000 o los que tengan como bien dices no quiere decir que este mejor que otro con 50000 . uno de mis coches (un nissan gr Y-60 ) todo el mundo se queja de sus problemas de culata y temperatura excesiva. el mio tiene 270000kms con hasta su embrague original habiendo estado en marruecos , en trileras y con mucha carretera. creo que hay pocos coches malos. solo dueños malos o coches comprados para un uso no indicado. saludos y graciassss

Miembro Avanzado
    País
    Spain

uno de los elegidos es un 850 sw del 96 con 187000 kms , cuero ,techo , asientos calefactables y electricos, clima .................................. lo que no tiene es la tercera fila de asientos. el resto creo que todo. control cruise............ me han pedido 2200 euros que tal os parece. en las fotos tiene muy buena pinta . saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Yo te recomiendo cualquiera que se adapte a tú economia, segun los kilometros que le hagas al coche etc......
    Si quieres algo divertido espacioso etc.... optaria por un T-5 ó T5R...pero miralos bien que suelen estar trillados....
    Yo tengo un GLT de 170cv y vá de cine, le miré la compresión hace poco y está como el primer día, es decir de libro los 5 cilindros, eso sí no tiene el brio de un turbo pero los consumos son mucho más moderados.
    A mi en su día cuando lo compré me tiró para atrás el tema del turbo ya que las averias de estos son bastante caras y sin saber que manos lo han tocado me daba yuyu.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo te recomiendo cualquiera que se adapte a tú economia, segun los kilometros que le hagas al coche etc......
    Si quieres algo divertido espacioso etc.... optaria por un T-5 ó T5R...pero miralos bien que suelen estar trillados....
    Yo tengo un GLT de 170cv y vá de cine, le miré la compresión hace poco y está como el primer día, es decir de libro los 5 cilindros, eso sí no tiene el brio de un turbo pero los consumos son mucho más moderados.
    A mi en su día cuando lo compré me tiró para atrás el tema del turbo ya que las averias de estos son bastante caras y sin saber que manos lo han tocado me daba yuyu.
    gracias , ese es el "miedo" que tengo de los turbos pero lo mirare concienzudamente y intentare acertar,va ha ser 3,4º coche , por el tema de consumos me da un poco igual hara unos 5-8000 kms al año(siempre en carretera) asi que no me preocupa .algun truco o detalle en que mirar que sea caracteristico de estos coches o motores?? y que pueda ayudar a detectar fallos??. saludos

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Saludos!
    Fallos típicos, aunque no muy importantes son:se cae el portón de atrás(solución fácil pero laboriosa porque van ocultos), fallo en la centralita del abs(a mi me la han reparado, pero los manitas dicen que no es muy complicado), consumo de aceite excesivo(No es mi caso ya que tengo la suerte que con 253.000Km cada 10.000 le relleno entre 0.5 y 1 litro), holgura en la dirección(hay que cambiar la cremallera y eso si es pasta), circuito de A.A(recargar) y como te dice el compañero el turbo(el mio no tiene).Motores de ventanilla cansados y no se me ocurre mucho mas...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo